Diego estaba preocupado por Temo no lo encontraba por ninguna parte en la escuela, tambien lo llamaba y no contestaba, por lo que decidio ir a preguntarle a Aris.
Diego: has visto a Temo?
Aristoteles: no soy su niñero, no tengo porque saber donde esta.
Diego: se pelearon?, esta vez porque fue?, de seguro es una estupidez ya veran como se arreglaran las cosas.- le dio unas palmaditas en la espalda a Aris.-
Aristoteles: lo dudo, termine con el.
Diego: que?,por que?, eso no puede ser.
Aristoteles: porque no puedo mentirle Diego, no lo amo, solo confundi las cosas, es mi amigo pero nada más.
Diego: eres idota o que?, nadie se confunde o sientes las cosas o no, si fuera así a lo mejor yo me hubiera confundido contigo o con Temo pero no paso, sabes por que?, es porque no soy gay.
Aristoteles: deja de juzgarme, tu no tienes idea lo que siento.
Diego: y como quieres que te comprenda?, si tu no cuentas nada, prefieres evitar siempre estos temas, no dejas que te apoyemos.
Aristoteles: deja de molestar y ve a buscar a Temo, no estaba bien.
Diego: te das cuenta que evitas el tema, ire a buscar a Temo porque el si se deja ayudar.
Aristoteles: el siempre a sido mejor amigo que yo, quedate con el yo puedo consegui otros amigos el si se queda solo podria intentar quitarse la vida y no lo soportaria... .- empezo a llorar-.
Diego: el estara bien, voy a buscarlo
Diego dejo a Aristoteles y fue en busca de Temo pero no lo encontro.
Al finalizar la jornada escolas Diego le informo que no encontro a Temo y que no se le ocurria donde podia estar, juntos fueron donde Pancho que estaba con los mellizos.
Diego: señor Pancho a visto a Temo?
Pancho: no, por que?
Aristoteles: desde la mañana que no lo vemos y Diego lo a buscado por toda la escuela y no lo encontro.
Pancho: y saben si le paso algo?
Aristoteles: terminamos y se fue.- dijo con los ojos llorosos.-
Pancho: estan seguros que no esta en la escuela?
Diego: lo busque por todas parte.
Pancho: que voy hacer?, donde lo busco?
Diego: a lo mejor esta en el departamento?
Todos se subieron a la burra y fueron al departamento, pero no lo encontraron, Pancho se comenzo a desesperar no sabia que hacer.
Temo estaba en la azotea sentado llorando sin saber que hacer, en ese lugar habia empezado todo con Aristoteles, ahi habia dado su primer beso con la persona que más amaba en el mundo, pero ahora todo eso se esfumo y solo estaba el.
Aristoteles se habia ido de la casa de lo lópez queria estar solo y cuando se dirigia a su departamento recordo que no habian ido a buscar a la azotea, por lo que fue corriendo lo vio ahi sentado y se le rompio el corazon.
Aristoteles: pensabas lanzarte?
Temo: no.
Aristoteles: tu padre está preocupado deberias ir a buscarlo.- se hiba pero Temo lo paro.-
Temo: Aris...
Aristoteles: que?
Temo: no nada.- ya no tenia ganas de luchar por Aris.-
Aristoteles: vamos dilo.
Temo: te olvidare.
Aristoteles: eh... nada.- se dio vuelta y se fue llorando.-
Temo espero a que Aristoteles bajara para ir y ver a su papá.
Pancho: donde andabas temo?
Temo: lo siento papá.- se pone a llorar y lo abraza.-
Pancho: ya pasara, el amor es así a veces te hace sentir lo más feliz del mundo y otras quisieras que nuna lo hubieras conocido.
Temo: eres un gran padre.
Aristoteles fue a la casa de su tio Eugenio para su suerte Frida fue quien le abrio.
Aristoteles: esta mi papá?
Frida: si, esta hablando con mi abuela.
Aristoteles entro y se dirigio a hablar con su papá.
Aristoteles: papá, puedo hablar contigo?
Audifaz: que quieres?
Aristoteles: tenias razon, solo era una confusión.
Audifaz: ya sabia que mi hijo volveria.- fue abrazarlo-.
Aristoteles: vuelve a casa, por favor.
Audifaz: claro que si hijo.
Audifaz fue a buscar sus cosas y Aristoteles se quedo con su tía Blanca.
Blanca: estas seguro Aristoteles que solo es una confusión?, yo no acepto que haya una relación entre dos hombres pero no te veo seguro.
Aristoteles: lo estoy.
Blanca no creyo en lo que le dijo Aristoteles pero decidio no seguir opinando.
Aristoteles y Audifaz fueron a su casa y Amapola se sorprendio al ver a padre e hijo juntos y felices.
Amapola: que pasa entre ustedes?
Audifaz: mi hijo me ha hecho el papá mas orgulloso del mundo, ha terminado con esas ideas absurdas.
Amapola: estas seguro Aris?
Aristoteles: si, mamá.
Amapola: Aris no hay problema en que seas gay, no tienes porque hacer esto.
Aristoteles: mamá, entiende solo fue una confusión nada más, Además Temo está enamorado Diego no de mi.
Amapola: pero eso no quiere decir que tu no sientas nada por el.
Aristoteles: entiende no soy gay, es solo que Temo jugo conmigo, como dice papá me lavo el cerebro.
Aristoteles se fue furioso a su habitación, su mente no dejaba de pensar, Temo habia confesado que era gay hace meses y a el le paso algo que no podia explicar cuando el dijo eso, tambien conto que habia estado enamorado de Diego, pero a el le confeso que seguia enamorado de este, a el no le gusto escuchar esto pero porque? De seguro fue porqie siempre competia con Diego por ser el mejor y ahi estaba el principio de su confusión, confundio celos con la decepción de no ganarle a Diego y todo eso habia desencadenado en creer que amaba a Temo, pero hay algo que no habia explicación cuamdo lo besaba, abrazaba y tomaba de la manl sentia una sensación unica que con nunca nadie habia sentido, como podia interpretar eso, por lo que decidio que le pediria a su primo Juan Pablo que le recomendara un psicologo lo de el de seguro era algo mental, a lo mejor queria llamar la atención de sus padres.
Temo se encontraba en su pieza tirando a la basura todo lo que le recordaba a Aris, tenia que olvidarlo aunque eso lo matara por dentro.
ESTÁS LEYENDO
Aristoteles tiene novia
FanfictionTemo hace poco tiempo conto que era gay, y casi todo el mundo se le vino abajo, la mayoria en la escuela lo molestaba, de no ser por el apoyo que le daba su familia y sus dos mejores amigos, Diego y Aristoteles de seguro el abria decidido quitarse l...