"-Di patata pequeña abejita-dice mi madre.
Sonrío, y mi madre saca la foto donde salgo yo y una gran tarta de princesas Disney incrustada en ella dos velas que marcan mi edad, 10 añitos.Todos mis amigos me miran yo me ruborizo.
-__________ sopla las velas- oigo decir a alguien.Sonrío y soplo.Mi madre viene y me abraza fuerte muy fuerte.
Percibo su calor.De repente mi padre grita:
-¡Momento piñaaaaa!-Oh no todos vienen corriendo y me abrazan no puedo respirar solo río y río..."
Hacía tiempo que no tenía un sueño tan perfecto, más que un sueño un recuerdo que permanecerá junto a mí siempre. Ojalá que estuviese aquí para verme y contarle todo lo que ha pasado.
Poco a poco voy abriendo los ojos , quito las legañas y digo para mí misma:
-Hoy será un gran día __________.
Abro la puerta de mi cuarto y lo encuentro ahí con un ramo de rosas, pero no las típicas rosas rojas sino un arco iris de rosas. Me regala una sonrisa, tapo mi boca estoy sorpendida y eso que sólo son las nueve de la mañana.Se acerca a mí.
-Felices dieciocho __________ ¿Ya te había dicho que estás muy sexy en pijama?-Me susurra al oído.Se me suben los colores. Me da las rosas y las cojo huelen super bien.
-Gracias-No sé que decir estoy abrumada.
-¿Sabes cuántas rosas hay?- ¿Crees que he tenido tiempo para contarlas? ¡Yo que sé!
-Cada rosa simboliza un día de los que hemos pasado juntos-En ese momento morí , vayan llamando a una ambulancia, es la cosa más romántica que han hecho por mí.Besa mis labios toca mi mejilla mi pelo, me pega a su cuerpo.
-Eres de lo más lindo que hay ¿sabes?-Le digo.
-Lo sé pequeña-Me apoya en el bastidor de la puerta y agarra mi pierna, mis hormonas no aguantan más quiero que me haga suya.
Siento que alguien nos observa.Es su madre. Me despego de él y poso un mechón de pelo detrás de mi oreja y bajándome la camisa. Me encanta que toque mi tripa, se me pone el bello de punta cada vez que lo hace.
-Siento si interrumpo chicos -ella siempre tan educada-pero __________Lottie está abajo esperándote dice que bajes lo que tu sabes-se refiere al vestido.Asiento.
-¡¡¡¡¡Felicidadessss!!!!-Me abraza.
-Gracias no pensaba que se acordaría.
-¿Cómo no me voy a acordar honey?
Río.Cojo el vestido y me despido de Cameron.
-Adiós cielo nos vemos luego ¿si? Te quiero-Le planto un fugaz beso y me marcho.
Veo a Lottie un poco agitada no para de mirar el reloj.Me mira y viene corriendo hacia mí.La estoy viendo encima mía.
-¡¡¡¡Muchisisisisismas felicidadesss!!!!¡Dieciocho ya qué mayor se está haciendo mi niña!-Ella se encargó de montarme una fiesta a saber que pasará.
Me lleva a un restaurante super cool es de los años 70 con fotos de estrellas de esa época.__________ recoje la baba. Lottie sonríe.
-Sabía que te iba a gusta-La abrazo y beso su blanca mejilla.
(...)
-Pediremos una pizza con extra de queso y ¿Qué quieres beber tú? Yo pediré una cola-dice giñándole un ojo al joven y apuesto camarero aunque esté con Matt no cambia.
-Yo beberé lo mismo-suena mi telefono.Lo descuelgo.
-¡¡¡Cumpleaños feliz,cumpleaños feliz te deseo pequeña __________Cumpleaños feliz!!!! ¡¡¡¡Bienn!!!!-Es la voz de mi padre dejo escapar un suspiro.
-Gra... gracias papá.
-Nada peque , siento no estat ahí.
-No te preocupes con que me hayas llamado estoy muy contenta aunque me gustaría tenerte aquí.
-Pronto nos veremos ya verás -eso ha sonado un poco raro.En fin...
-Ciao abejita.
-Ciao papuchiii-le mando un beso imaginario.
7:45
-¡Vamos __________! Seguro que ya estás lista-salgo del vestidor y ¡BAAM! Lottie me abraza-Eres una diosa lo digo muy en serio.
Sonrío.
-Gracias.
-Bueno vámonos que todos y repito TODOS nos están esperando.
Me agarra del brazo y salimos corriendo de su casa.Saco las llaves de la casa y entramos. ¿Y esto lo ha organizado Lottie? Parece una fiesta de revista. Están todos los chicos de la playa , ¡Mis amigos!¿Cómo habrá conseguido sus números?Esto no me esperaba papá. Corro hacia él y lo abrazo,lloro.
-No llores pequeña que es tu día -me sonríe-alguien te está esperando.
Todos los invitados abren un círculo y lo encuentro.Cameron está deslumbrante con ese esmoquin. Me derrito. Se acerca a mí y me agarra la cintura.
-Ese traje te queda estupendo-le doy un beso, no me importa que nos vean.
Bailamos apoyo mi cabeza en su hombro,desconecto.
(...)
Ya todos los invitados se ha ido. Los padres de Cam se han ido con unos amigos a su casa de campo.
-Todavía no te he dado tu regalo de cumpleaños-dice sentado junto a mí en mi cama. Besa mi clavícula,dejo escapar un gemido.
-Tú eres mi regalo-ha sonado cursi pero la verdad es esa.
Entrelazamos nuestras manos y bajamos a su coche.
-¿Preparada para la mejor noche de tu vida?-Me mira fijamente.
-Preparada-arranca el coche. No sé a dónde iremos pero por él recorrería el mundo.
Hola queridas lectoras no subo cap desde hace un par de días pero espero que os esté gustando.
Besitos ♥♥
xoxo
ESTÁS LEYENDO
Living with Cameron Dallas (Cameron Dallas)
FanfictionEs una novela imagine de Cameron Dallas y Tú ___________ va a vivir un verano un tanto diferente volverá a ver a esa persona que ha estado olvidada en un rincón de su mente durante años pero parece que el destino ha querido que se vuelvan a encontra...