-Bueno pues hemos terminado con el repaso de economía...uuff tengo un sueño los últimos exámenes han sido muy duros-le digo a Jack.
Los últimos meses del curso están siendo duros, muchos exámenes y poco tiempo,así que hemos estado quedando para estudiar, primero se lo propuse a Cameron pero pasó de mí, se nota que lo de estudiar no es lo suyo.
-Ahora dormirás __________ cuando te deje de dar la lata estando aquí.
-No Jack, no la das-se rozan nuestras manos,hemos pasado mucho tiempo juntos y no puedo negar que me atrae,pero físicamente, a parte su inteligencia, que es cariñoso,atento...Baja de la nube estás con Cameron.
Bajo de la nube y veo que nuestras caras están muy cerca, él posa su mano en mi mejilla y yo la mía en su cuello. Toco su ceja izquierda y sonrío.Lo beso,ha sido un impulso quiero saber que siento por él,si realmente es amor o qué es.Agarra mi cintura.Paso mis manos por su negruzco pelo, sus dedos en contacto con mi piel hacen que me cargue de energía.Pero... no siento nada,no siento lo mismo que con Cameron con Cameron cada vez que lo veo me tiemblan las rodillas,al hablar todavía me tiembla la voz, con Cameron todo es diferente.Me aparto de él con cuidado,paso mis dedos por mis labios.
-Lo siento no sé que me ha pasado Jack.
No contesta eso hace que me ponga aún más nerviosa.Se crea un silencio incómodo.
-__________ perdóname a mí yo te dejé continuar porque me gustas, que digo me tienes loco,desde que te ví soy alguien diferente soy alguien que está enamorado de alguien increíble pero está cojida por un tío que es lo mejor que te ha podido pasar y quiero que seas feliz junto a él porque verte feliz es lo que me hará a mi feliz y lo que ha pasado hoy en esta habitación, nadie se tiene que enterar será lo mejor para los dos.
¿Qué digo? Ha confesado que está enamorado de mí.No sé cómo reaccionar.Cae una lágrima por mi sonrojada mejilla y lo abrazo con él no necesito palabras por eso lo quiero tanto.
-Eres mi mejor amigo Jack y no te quiero perder-beso su mejilla.
-Yo tampoco te quiero perder pequeña-besa mi cabeza.
Voy al campus y espero a que Cameron salga de el entrenamiento.Sale sudado pero me gustar verle así está más... sexy.Viene hacia mí y me coge en brazos lo beso y sonrío.
-Quiero formar una vida pero a tu lado __________.
-Yo también tontorrón-le respondo tocando sus abdominales-y eso te dio el punto sentimental o qué-río mientras entramos a mi habitación.
-No sino que me enteré por Jack que le besaste-mi cara en ese momento es pálida-¿qué pretendías _________?Jack me dijo lo que pasó, me molestó,bastante pero ¿por qué no me lo dijiste?
-Cameron porque no quiero estropear lo nuestro por un simple beso que para mí no fue nada solo que al pasar casi todas las tardes junto a él pues me lié,pero al besarle supe que te amaba a ti, que te amo y te amaré siempre.Y sí,fui una idiota por hacer lo que hice y si me quieres dejar lo entenderé-suspiro y sollozo,noto como sus brazos me rodean.
-Nunca te dejaré,pero quiero que esto funcione sin mentiras porque te quiero y si te pierdo me muero y no llores que no me gusta verte así-besa mis labios,fue un beso delicado,atento,dulce.
-Lo siento-digo.
-Perdonada estás.
La novela se acaba chicas dentro de poco terminará pero empezaré la de Nash Grier y Tú que espero que sigáis gracias por estar ahí desde el principio y gracias a las qie os habéis ido uniendo.Si queréis que comience la historia de Nash Grier y Tú tan solo comenten y den favoritos.
Os quiero y gracias por estar ahí.Besitos♥♥♥♥
xoxo
ESTÁS LEYENDO
Living with Cameron Dallas (Cameron Dallas)
FanfictionEs una novela imagine de Cameron Dallas y Tú ___________ va a vivir un verano un tanto diferente volverá a ver a esa persona que ha estado olvidada en un rincón de su mente durante años pero parece que el destino ha querido que se vuelvan a encontra...