Capítulo 17

7.5K 352 13
                                    

Muchísimas gracias por esos 1,5K de lecturas os lo agradezco.Espero que disfruten de la lectura y den favoritos y comenten dentro de poquito empezaré una novela de Nash Grier y Tú si quereis saber el título sólo pido 5 favoritos sólo eso creo que eso no cuesta mucho.
Besitos.

-Recuerda que como le pase algo a mi pequeña te mato-dice papá a Cameron.Él lo mira con una cara de miedo que hace que ría y asiente.Me agarra por la cintura y yo lo abrazo-Y no quiero que estéis así delante mía y no toques por donde no tienes que tocar-le acusa mi padre con su gran dedo y la mano de Cameron pasa a estar en mi cintura a estar en mi hombro.

-Está en buenas manos Mr.Woodley-dice Cameron ya más seguro.

-Lo sé chico, lo sé, pero ver que casi perdía a lo más que quiero...-suspiro y fuerzo una sonrisa-pero quiero que ella esté feliz y si lo es contigo pues... yo también soy feliz.

-Gracias señor.

-No las des joven-dice mi padre- Y ahora váyanse que les queda mucho camino de aquí a Los Ángeles-asentimos y salimos de mi casa con nuestras manos entrelazadas.

Cameron había pedido un traslado de su universidad a la mía para poder estar junto a mí.

-Bueno las cosas ya están arregladas con tu padre y podemos retomar lo que empezamos ¿no crees?-Asiento.

Antes de arrancar se quita el cinto, posa su suave mano en mi mejilla y me trae contra él,nuestros labios se juntan, muerde mi labio inferior y yo introduzco mi lengua en su boca,Cameron mete su mano dentro de mi camisa y toca mi cintura, justo donde tengo una mancha de nacimiento,él ha tocado cada parte de mi cuerpo ni un rinconcito ha quedado y lo mismo he hecho con él.Nos separamos y escucho una voz que proviene de el porche de mi casa.

-¡Conduce con cuidado!-Dice mi padre advirtiéndo a Cameron.

Enciende el motor y nos adentramos en la carretera.Enciendo mi Ipod y escucho Not about angels de Birdy, no se tratará de ángeles pero tengo uno justo al lado,le sonrío y pongo una mano en su muslo.Me devuelve una sonrisa.

-¿Qué ocurre __________?-Pregunta.

-Que eres perfecto-Respondo y le doy un beso en la mejilla como un niña buena.

Mis ojos se cierran y me voy quedando poco a poco dormida, noto como su mano pasa por mi pelo,gimo del placer que me produce estar en contacto con él.Lo amo.

Me voy desperezándome y están todos allí Lottie,Matt, Jack  G, Jack J y otros chicos de los que me hice amiga.

Voy saludando a todos hasta que llego a Jack G, nos miramos y le sonrío, él hace lo mismo oohh qué sonrisa tan perfecta.

-Hola __________-dice.

-Hola Jack-lo abrazo cómo en tan poco tiempo puedes llegar a apreciar tanto a alguien, se ha convertido en una persona muy especial para mí y me alegro que sea parte de mi vida.

-Bueno...-dice Lottie-¿Qué tal si vamos a cenar unas hamburguesas? Porque estoy muerta de hambre-Nos pregunta mientras Matt huele su pelo indiscretamente a la vez que agarra su cintura.

-Claro, yo también tengo mucha hambre-Respondo.

Cameron espera a que todos se adelanten y me retiene.

-¿No tendrás nada con Gilinsky?-Me pregunta.Me he quedado helada a qué viene esa pregunta.

-No, ¿por qué hay algún problema?-Digo.

-Es que os miráis de una forma que...-dice.

-Que qué, nos miramos como buenos amigos sólo es eso Cam, la celosa tendría que ser yo que todas las chicas están detrás de tí.

-Pero la única que me interesa eres tú-besa mi frente y pasa a los labios,caemos al césped y empezamos a reír.

-Te quiero futura Mrs.Dallas-dice, ¿qué qurrá haber dicho con "futura  Mrs.Dallas?¿Está pensando en casarse conmigo?Eso me aterra, quiero estar toda una vida junto a él pero,¿Tan jóvenes?Me limito a sonreír y alcanzamos a los demás.

Hay una canción que no se me va de la cabeza,Run boy run ¿ qué querrá decir? ¿Qué me aleje de Cameron? ¿Que huya?¿Sólo por haber dicho futura Mrs.Dallas? Borro esa idea loca de mi cabeza y lo abrazo fuerte ,me gusta su olor que se queda impregnado en las sábanas.Me quiere.

Living with Cameron Dallas (Cameron Dallas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora