12:30
Acabamos de llegar.El día de ayer parece que quedó en el olvido. Vale nos despertamos en la misma cama pero todo volvió a la realidad cada uno por su lado.
Hablamos durante el trayecto pero nada sobre lo ocurrido anoche. ¿Fui su juguete? ¿Beso mal?¿Todas esas cosas lindas que me dijo eran mentira?Esas preguntas me rondan por mi cabeza.
Undo mi cabeza en la almohada y dejo escapar un grito , la siento húmeda, lloro. No me importa. Me duelen los ojos, los tengo hinchados.
Suena mi teléfono.Me seco las lágrimas y rebusco en mi bolso. ¡Es papá! Se me ilumina el rostro. Lo descuelgo.
-¿Qué tal está mi niña linda?-Su voz suena serena.
Hago un esfuerzo para que mi voz sea estable y no note que he estado llorando.
-Estoy bien y tu qué tal.
-Dentro de lo que cabe bien.
Se forma un silencio pero no incómodo.
-Te echo de menos-digo.
-Yo mucho más pequeña, bueno tengo que dejarte y una cosa nada de chicos-recalca el final.
-Lo sé papá-se me escapa una risita.
Cuelgo.
Desde mi habitación oigo a Margaret decir:
-¡A comer!
Me pesan los pies, bajar cada escalón es un suplicio. Llego al comedor . Ha preparado pollo al horno y una macedonia de frutas. Margaret cocina de miedo.
-__________¿ te lo pasastes bien en la playa?-Pregunta.
-Sí... fue un día de sorpresas me encantó el lugar.
Nos sentamos las dos a la mesa.Ni Bob el padre de Cameron ni él han venido a almorzar.
-¿Ellos no vienen a comer?
-No cielo-es tan dulce me trata como a su propia hija-también llamaron a Bob del trabajo y estará dos meses fuera de casa al igual que tu padre, pero tranquila que estoy aquí para lo que necesites.
-Sé que estoy en buena manos.
-Y Cameron creo que estará en casa de un amigo- o una zorra amiguita que tendrá por ahí digo para mis adentros-Le dije que pasara tiempo contigo pero no me a hecho ni caso.
-No te preocupes iré a casa de Lottie esta tarde-le afirmo.
-Me alegro de que la hallas conocido, por aquí hay muy pocas chicas de tu edad.
Teminamos de comer. No sé que le echa a la comida pero me da la sensación de que me he comido un pony,pero de peluche seamos realistas.
Llamo a Lottie.Lleva media hora hablando de lo mismo.
-Me llevó a un restaurante, para mi gusto algo pijo pero fue perfecto.Después fui a su casa y a que no sabes qué-por favor que no esté asociado con la palabra "cama" -me pidió que intentaramos ser algo más que amigos y le dije que si.
-Lottie me alegro por ti-vaya tiene una suerte y en un día lo flipo.
-¿ Y tú con Cameron? Que me enteré que se quedaron a dormir en la casa de la playa.
Una ola de sentimientos me invade.
-Nos besamos-se escucha un grito en el otro lado del teléfono-y dormimos juntos pero guardamos las distancias-suspiro- y lo peor de todo es que él se comporta como si no hubiese pasado nada.
-Vaya han pasado muchas cosas por lo que veo. Olvídate de él será lo mejor,te hará daño __________ y no quiero verte sufrir.
Tiene razón hay millones de chicos en el mundo y yo me empeño en este.
-Este fin de semana podemos ir a algún pub, me apetece bailar y tú de paso a ver si fichas a alguien.
- Es verano y hay que aprovecharlo a tope y claro que iremos.
Perfecta ocasión para estrenar el traje rojo.
-Pues ya tenemos planes.
3:30
No concilio el sueño.
No dejo de pensar dónde está Cameron.
Lo de contar ovejitas no sirve .
Durante el almuerzo Margaret me comentó que sus amigas han organizado un viaje de un par de semanas y esta indecisa , la convecí para que fuera y desconecte un poco y ahora estará surcando el Océano Atlántico.
Oigo la puerta principal ¿será él? Bajo a toda prisa y me lo encuentro con otra chica ¡besándose! Mis lágrimas son una catarata de agua que corre por mis mejillas. ¿Serán novios? Lo dudo.
Cameron me ve y le cierra la puerta a la chica en sus propias narices. Viene hasta mí salgo disparada pero me para.
-__________ lo siento cometí un error.
-De los errores se aprende me dijistes.
-Lo sé y fui un cobarde por no haber aparecido hoy pero tuve miedo de lo que pasó anoche.
-¿Miedo? ¿Por qué?-Le pregunto.
- Quedé con esa chica para ver si sentía lo mismo que contigo pero contigo todo es diferente ... __________ siempre me has gustado pero desde que nos volvimos a ver me vuelves loco.
-¿Cómo se que no mientes?- Me tiembla la voz no la puedo mantener firme.
Se acerca a mí, me agarra los brazos. Me pega contra la pared. Siento burbujitas por todo mi cuerpo no las puedo estallar. Me besa el cuello poco a poco va subiendo a mis labios, agarro su cara el beso dura y dura me gusta como besa no lo puedo negar. Pasa su mano por mi cintura y se aleja de mí.
-Venga va no te hagas más la dura se que te gusto tanto como tú me gustas a mí.
Río , pero no sarcásticamente .Me acerco a él y lo abrazo, me hundo en su pecho y digo:
- No sabes cuanto deseaba estar así contigo.
-__________ Woodley no digas eso que ya estoy bastante excitado.
Le pego en el hombro.
-Eres tonto.
Me mira con cara inocente.
-__________-tartamudea - Me ... me gustas.
¿Hola? Me ha dicho eso me lo como.
-Tú a mi también.
Me lleva a mi habitación yo enganchada como un monito a un árbol.
-Me gusta como hueles-tenía que decírselo no aguantaba más.
Sonríe pícaro.
Se mete en mi cama y esta vez dormimos abrazados. Me rodea con sus grandes brazos como si nunca quisiera soltarme eso me da una sensación de protección.
-Cameron-digo con un hilo de voz.
-¿Si__________?
-Tengo miedo, tengo miedo a que me dejes como ayer.
-Te prometo que eso nunca pasará preciosa.
Besa mi frente le gusta mucho besarme la frente jajaja.
-Te... te quiero __________ -Dice tímidamente- suena raro es la primera vez que lo digo- confiesa retirándome un mechón de la cara
Cameron Alexander Dallas a dicho que me quiere esto es muy fuerte.
-Yo también te quiero y siempre hay una primera vez para todo.
Bueno siento si el principio ha sido un poco pesado pero lo tenía que insertar.¿Qué os ha parecido? Comenten y de favoritos que solo hay una persona que lo hace :(
Besitos♥♥
ESTÁS LEYENDO
Living with Cameron Dallas (Cameron Dallas)
FanfictionEs una novela imagine de Cameron Dallas y Tú ___________ va a vivir un verano un tanto diferente volverá a ver a esa persona que ha estado olvidada en un rincón de su mente durante años pero parece que el destino ha querido que se vuelvan a encontra...