Muchas gracias a todos por seguir la novela ya que dentro de muy poquito llego a 1K de visitas y eso me hace feliz.Lo siento por la espera ya que hace una semana que no subo capítulo pero estoy de vacaciones y me es más difícil.En fin... espero que os guste.
No conozco esta carretera,nunca he circulado por aquí.Es de noche sobre la una de la mañana y no sé a dónde vamos.Pero bueno estoy con Cameron y eso me hace sentir segura.Tiene una mano en el volante y su mano derecha agarra con fuerza la mía.Se nota mucho que está nervioso, no puede ni hablar.Suelto una sonrisa.Vernos así a los dos.
-¿A dónde vamos Cam? -Le pregunto-Porque me siento bastante perdida.
-Va...vamos a...a un lugar que te gustará mu...mucho- me miran sus ojos color café, en ellos puedo ver cada momento que he pasado junto a él.
-No hablaré más que se vé que estás muy nervioso así que tendrá que ser especial para que te pongas así-Se queda más tranquilo como si se hubiera quitado un peso de encima.
-Gracias pequeña-me besa la frente ¡Qué raro en él!
Cada vez me suena más y más este lugar ¡Es la playa! La playa en donde nuestros labios se juntaron y sentí en mi estómago fuegos artificiales.
-Ya estamos aquí-dice aparcando el coche-lo único que hice fue conducir por otro camino para desorientarte-le pego un codazo.
-Eres malo...pero el chico más adorable del mundo-le beso apasionadamente, me coje la mano y salimos del coche.
Con mis tacones en mi mano derecha y mi mano izquierda entrelazada con la de Cameron entramos en el apartamento.
-Bien...-digo poco entusiasmada.
-__________ -me pega contra la pared, juntamos nuestras frentes-entra en la habitación te espera algo, yo estaré aquí en el salón-Asiento y salgo disparada hacia el cuarto.
Entro, con miedo pero segura. En la cama veo un paquete y al lado un sobre.Lo cojo y leo:
Para una persona que me hace sentir especial:
Hola pequeña creo que si te digo esto cara a cara me daría algo así que por eso te lo digo escrito.Te he traído hasta aquí para que pasemos tiempo a solas sin nadie que nos moleste alrededor.Nunca me había puesto tan nervioso escribiendo una carta.__________ te quiero y lo gritaría a los cuatro vientos como si la vida me fuera en ello.Quiero formar un infinito pero a tu lado.Quiero que esta noche sea la más magica de todas. Un beso el chico mas sexy, guapo, romántico y que te quiere Cameron.
Tapo mi boca, sonrío. Dejo la rara pero perfecta carta a un lado y abro el paquete. ¡Oh Dios mío! Lencería interior de Victoria Secret's.Es preciosa, esta noche será perfecta. Me la pongo y me miro al espejo.Cameron tiene un ojo clínico, me sienta muy bien.Me veo... sexy.Nunca había pensado en llamarme así.
Salgo de la habitación, las rodillas me tiemblan, no puedo ni dar un paso.Me apoyo en el bastidor de la puerta.Lo veo a él en bóxers se me cae la baba.Viene hacia mí.Mi cuerpo está a mil por milésimas de segundo. Agarra mi cintura.Su cuerpo está pegado contra el mío. Otras veces hemos estado pegados pero no de esta manera, no con ropa interior.
-Se te ve muy linda así-besa mi cuello,mi punto débil-Ven tu regalo no está aquí dentro.
Me coge al estilo princesa de cuento ,mis manos se posan en su cuello y no paro de sonreirle. Se ve que no le cuesta llevarme en brazos, normal __________ está muy fuerte.
Salimos del apartamento rumbo a la playa y diviso muchas velas alrededor de una cama llena de rosas. No me pregunten cómo montó esto porque no tengo ni idea. Se escucha una música relajante pero sensual.Me sienta en la cama y dice:
-___________ estoy muy muy excitado verte así-me mira desde mis ojos hasta los pies-Quiero que esto sea especial tanto para tí como para mí.
Lo beso.Tiene un sabor mentolado.
-Leí la carta y con eso ya me has conquistado.
Me agarra el cuello y me besa, un beso delicado cuidadoso y me tumba en la cama.Esta vez sus besos son más bruscos pero dulces.Estoy excitada tanto como él.Y me dejo llevar entre las sábanas.Noto como sus manos acarician mi espalda y desabrocha mi sujetar. Me sigue besando no aguanto más quiero que me haga suya. Le quito el bóxers y el mi braguita en colores rosa pálido y negro.
-Preparada, lo haré con delicadeza-dice apartándome un mechón de pelo de mi dulce rostro e inocente... por poco tiempo.
Asiento.
Siento como penetra, duele pero es un dolor placentero, suelto un gemido.
-¿Estás bien pequeña?-Pregunta angustiado.
-Estoy perfectamente.
Seguimos, ahora somos una persona, nuestras respiraciones se cortan y forma una.Lo amo ,amo a Cameron Dallas y estoy
viviendo con Cameron Dallas. Gimo, él gime, los dos gemimos, me gusta esto creo que me podría acostumbrar.
Paramos. Ha sido la mejor experiencia de mi vida junto a él. Beso su frente y poso mi cabeza en su pecho. Me pasa una Coca-Cola que pone su nombre:Cameron. Empiezo a reír mientras él bebe la suya que pone : __________.
-Esta noche ha sido perfecta Cam-beso su pecho-gracias por todo,gracias por amarme-inconscientemente cae una lágrima pero me la seca con un delicado beso.
-Yo por tí iría a la Luna para traerte un trozo de queso lunar.
Estallamos a reír. Lo quiero y esas cosas son las que más me gustan de él.
-Solo dices tonterías-digo.
-Pero admite que estas tonterías te hacen reír-me dice arqueando una ceja y lo admito.
Tengo sueño, se me cierran los ojitos y me quedo dormida en su musculoso y moreno pecho. Oigo decir:
-Te quiero princesa.
Espero que os haya gustado ha sido un poco HOT hahaha.
Besitos♥♥♥
xoxo
ESTÁS LEYENDO
Living with Cameron Dallas (Cameron Dallas)
FanfictionEs una novela imagine de Cameron Dallas y Tú ___________ va a vivir un verano un tanto diferente volverá a ver a esa persona que ha estado olvidada en un rincón de su mente durante años pero parece que el destino ha querido que se vuelvan a encontra...