Capítulo 15

7.6K 350 5
                                    

2 meses después...

Recientemente me he incorporado a la Universidad de Los Ángeles, se está muy bien, he conocido a bastante gente aquí.Después del accidente no he visto más a Cameron, mi padre le ordenó que no me viese,que no me buscase, ahora no mantengo ningún contacto con él,es como si se hubiera esfumado.Todos los planes que teníamos juntos, todos nuestros sueños se han desvanecido.Estuve muy mal y lo sigo estando,no tenerle cerca es como si me faltase el aire.Pero tengo que seguir adelante. Estoy en una residencia en la que viven ambos sexos juntos.Como todavía no me ubico llevo un mapa del campus a todos lados.Al girar a la derecha en unos de los pasillos del pabellón norte me choco con alguien.Me tira los libros.

-Perdona, no te había visto-su voz se me es muy familiar,nuestras miradas se cruzan es...Matt. Oh Dios que alegría a lo mejor él sabe cómo se encuentra Cameron.Lo abrazo fuerte, está en shock.

-__________ -tartamudea-no sabía que vendrías a está Universidad, pensaba que irías con Cam...-la expresión de su cara cambia y me da una triste sonrisa-lo siento.

-Ya... yo también lo siento.¿Sabes algo de ya sabes...?-Pregunto un poco tímida.

-Sé que la última vez que lo ví estaba muy colocado.Desde que tu padre le dijo que no podía verte ha cambiado __________ te necesita-Cae una lágrima por mi rostro.Me abraza.

-No sabes cuánto lo echo de menos Matt-sollozo.

-Todo saldrá bien-dice para consolarme.

-¿Y Lottie?-Le pregunto secándome las lágrimas.

-Pues vendrá esta semana-responde.

-Pues creo que seremos compañeras de habitación porque no me han asignado a ninguna.

Seguimos hablando y los dos nos dirigimos a clase de literatura.

-Oye _________este sábado hay una gran fiesta en el campus, vendrá gente de muchas universidades es algo impresionante música, Dj, algo épico anímate, si quieres vienes con Lottie se conoce a mucha gente en estos eventos créeme.

-Bueno...no sé-Vendrá gente, gente de muchas universidades, ¿aparecerá Cameron? ¿Sabrá que estoy en la Universidad de Los Ángeles?

Me despido de Matt con dos sonoros besos y asisto a las clases asignadas en mi calendario.

Abro la puerta de mi habitación y veo a Lottie, ha cambiado su color del cabello ahora lo tiene de un color azabache que le sienta muy bien.Está dando brincos en MI cama y grintando:

-Soy unirversitaria,soy universitaria,soy universitaria-carraspeo para que mi presencia se haga notar-¡__________!No sabes cuánto me alegro de verte y que estemos en la misma Uni,¿oye peque estás bien?-Me pregunta mirándome con esos grandes ojos.Nego con la cabeza,no no estoy bien el chico al que amo no puede verme y por mi culpa está perdiendo la cabeza.Me abraza-Si te sirve de consuelo ayer lo ví entrando en su casa-los ojos se me abren.

-¿Y no hablastes con él?-Pregunto.

-No pude,entró como una bala, está mal __________ no lo lleva sobre ruedas si se puede decir así.

-¿Y yo estoy bien? Estoy tan jodida como él,lo extraño y el no poderlo ver me mata-Exploto.Chillo, Lottie intenta controlarme pero es inútil- me voy necesito tomar un poco el aire.

Salgo de la habitación y pego un portazo.Camino descalza por el campus,el verde césped me hace cosquillas en la planta de mis pies.Me tumbo y miro a las estrellas. Nunca me había comportado de esa maniaca manera con nadie y la pobre Lottie ha sido con quien me he descargado.Me siento mal nadie tiene la culpa solo la tengo yo soy una egoísta.

Pego un grito,siento una punzada en el estómago.Necesitaba descargarme.Ahora me disculparé con Lottie.Está acurrucada en un lado de la cama con el teléfono.

-Lo siento Lottie, siento haberme comportado como una idiota antes-digo avergonzada.

-Estás perdonada y entiendo por lo que estás pasando- nos abrazamos-Oye Matt me ha dicho que mañana hay una fiesta en el campus me dijo que te lo contó pero no estás muy segura de ir así que para eso está Lottie Underwood para convencerte anda que es nuestro primer año en la uni y encima juntitas-me suplica haciendo pucheritos.

-Está bien,está bien,sólo porque has puesto esa carita.

-Eres la mejor-me dice.

-Lo sé-digo creidamente aunque ella sabe que es de broma.Como la quiero.

Cameron.

-Anímate tío esa fiesta va a ser épica -me dice Jack-tienes que despejarte,salir un rato,ver gente.

Es mi compañero de habitación es un gran tipo pero ahora en lo que pienso es en __________ hace dos meses que no la veo , que no sé nada de ella todo por la estúpida culpa de su padre.

-No sé Jack-digo dando un trago a la cerveza,desde que la perdí no paro de beber sé que si ella estuviera a mi lado no lo consentiría.

-Bro por ahí está Matt y nos será más fácil entrar.

Matt. Lottie entró este año a la misma Universidad que él, a lo mejor ella sabe algo sobre __________.Iré tan solo con la esperanza de saber algo de mi pequeña.

-De acuerdo iremos.

Hola queridas lectoras doble capítulo eeeh espero que os esté gustando, den favoritos y comenten.

Besitos.
xoxo

Living with Cameron Dallas (Cameron Dallas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora