Gracias a todas por haber leído mi novela espero que os guste el capítulo y bueno os desvelaré el título de mi próxima novela : If Nash Grier were mine (Si Nash Grier fuera mío) espero que la leáis que promete.
Besitos y gracias♥♥♥♥♥
Este año es la graduación de Cameron a mí todavía me queda bastante.Familiares y amigos esperan a los futuros graduados en un pabellón enorme.Y entre familiares y amigos estoy yo junto a Lottie,Matt y los chicos,gracias a Dios todo se ha solucionado con Jack.Estoy nerviosa y no es mi graduación.Me puse un vestido totalmente blanco entallado hasta la cintura que me llega por las rodillas, con unos zapatos color rosa palo.Me planché el pelo y después en las puntas tengo unos rizos muy monos.
-__________ ¿por qué apretas mi brazo?-Me pregunta Lottie con una sonrisa.Le suelto el brazo y veo que se lo he dejado rojo.
-Lo siento Lottie pero estoy nerviosa y no tengo por qué estarlo-sonrío.
-Tranquila-dice.
Suena una música de marcha y van entrando en fila y ahí está con su toga color azul marino y la borla de color amarillo y su sonrísa me pierde.Pasa por mi lado y me guiña un ojo.Lottie vete llaamando a una ambulancia,me siento como si fuera la primera vez que lo ví,eso sí cuando no éramos pequeños,sino cuando me vino a recoger para ir a su casa,esa camisa ajustada color negro unos tejanos un poco desgastados ¡Pero cómo un chico puede estár tan irresistible con unos simples tejanos! Cuando confesó que me quería eso no me lo creí y el primer chico que me dijo que era sexy, aquel beso en la playa sentí fuegos artificiales,la pelea que tuvimos cuando lo ví con otra eso ya está en proceso de olvido.Cuando me enseño a nadar aquella tarde de verano en la que me sentí como una niña al estar en sus brazos sin olvidar que hicimos una tarta.El día de mi cumpleaños,el mejor regalo de mi vida aquel día fuimos uno sentir que sólo exsistíamos nosotros dos en el mundo,sus musculosos pectorales subiendo y bajando,sus manos enredadas en mi pelo y las mías aruñándo su espalda.La desgracia del accidente pero eso nos unió aún más y ahora este momento.
-Cameron Alexander Dallas felicidades -dice una señora con pelo canoso, le felicita entregándole un diploma-si quieres decir unas palabras...-asiente llendo hacia el micrófono.
-Gracias a todos-dice con su voz sensualmente ronca-gracias compañeros por estos cuatro maravillosos años, a los profesores por haber aguantado mis constantes interrupciones en clase,darle gracias a mi familia que me ha apoyado en todas las decisiones que he tomado-dice señalándo a su padre y su madre-no me puedo olvidar de la chica de mi vida-me mira con aquellos ojos color café-la que me hace sonreír y la que me ha apoyado mucho este año y yo sin tí sería como pez en el agua.__________ ¿podrías subir?
Lottie me mira y me empuja a que suba, la gente hace un pasillo y camino a pequeños pasos,me tiemblan las rodillas.Subo las escaleras y llego hasta él, le sonrío y veo que se pone de rodillas y su mano izquierda se me en su bolsillo. ¿Es lo que creo que es?¿Qué diré?Todos no paran de sonreír.Yo ahora mismo no sé como está mi cara.
-__________ Woodley-dice Cameron, su voz es segura-¿Querrías ser parte de mi vida presente y futura?__________,¿querrías casarte conmigo?-Me pregunta mostrándome un anillo que al parecer es un ¡diamante!¿Cómo lo habrá podido pagar?Miro a todos a sus padres que creo que ayudaron a Cameron porque están con una gran sonrisa,Lottie llorando en el hombro de Matt.Y miro a Cameron,ha puesto esos ojos de cachorrito que tanto me gusta.
-Sí,quiero casarme contigo-lloro,pero lloro de alegría voy a ser la futura Mrs.Dallas.
Se pone en pie y me pone el anillo de compromiso.
-¿¡Para cuándo la boda!? - Grita uno.
-Yo creo que será mejor cuando me gradúe yo también-le susurro a Cam.
-Lo que tu quieras pequeña, siempre estaremos juntos.
Ahora sé que he elejido al hombre perfecto :Cameron Alexander Dallas.
-Te quiero princesa-dice besando mis labios que pinté de un color rojo intenso.
-Yo también
FIN.
ESTÁS LEYENDO
Living with Cameron Dallas (Cameron Dallas)
FanfictionEs una novela imagine de Cameron Dallas y Tú ___________ va a vivir un verano un tanto diferente volverá a ver a esa persona que ha estado olvidada en un rincón de su mente durante años pero parece que el destino ha querido que se vuelvan a encontra...