Capítulo 10

10.3K 504 49
                                    

-Buenos días princesa-me despierta con una mirada posada en mí.

-Buenos días a tí también. Es temprano que haces despierto.

-Me tengo que ir a arreglar unos asuntos-dice en un tono nervioso.

-Desde que estamos juntos no paras de"resolver asuntos" y lo más fuerte es que no me lo quieres decir.

-Son familiares lady-Me da un fugaz beso en los labios y se marcha.

Me doy una ducha porque realmente la necesito. Salgo como nueva, pero tras salir del baño me pica la curiosidad de entrar en la habitación de Cameron.         ¿Qué asuntos serán para no poder contármelo?

Entro. Huele a él. Pongo mi cabeza sobre su almohada pero la encuentro dura, Debajo de ella encuentro una carpeta roja donde pone : Trámites de adopción Cameron Dallas.

No puede ser Cameron es... adoptado. Me tapo la boca, mis ojos se van a salir de la órbita. Margaret y Bob no son sus padres biológicos.  Tengo que hablar con él pero no puede saber que me he enterado que es... eso adoptado. Por esto salía tanto,supongo que los estará buscando, tengo que ayudarlo.

16:30

Llega a casa. La mañana se me ha hecho eterna si él.

Me da un abrazo yo lo acepto con ansias.

Se me nota en la mirada que no estoy bien.

-__________ ¿qué sucede?

Dudo, ¿se lo cuento?

-Verás...-muevo el pie haciendo círculos imaginarios en el suelo- esta mañana me pasé por tu habitación y encontré algo-hago una pausa-una carpeta roja.

-¡__________ joderr!- Me asusto, está furioso-Se suponía que nadie lo sabía lo estoy haciendo solo.

-Déjame ayudarte podemos buscarlos los dos juntos.

Se acerca a mí me agarra la cintura.Lo veo triste. Cae una lágrima por su mejilla. Nunca lo había visto llorar se la seco y vuelve a llorar en mi hombro. Se ve destrozado.Lo abrazo y susurro.

-Me tienes aquí para lo bueno y malo.

-__________ los encontré-me quedo pálida- mis padres me tuvieron muy jóvenes y no sabían lo que hacían ahora mi madre no tiene trabajo y vive sola-llora- es... es... alcólica y mi padre buff está en la cárcel lo fui a ver hoy, me dijo que nunca fui deseado.

-Olvídalos Cam, tienes a una familia que te quiere y eres feliz.

Sonríe.

-Te tengo a ti- me besa- gracias por comprender esto, llevaba 1 año buscándolos y me encuentro con esto. Gracias __________.

-¿Margaret y Bob lo saben?

-Sí, ellos me animaron y me apoyaron en todo.

-Son buenos padres-digo.

-Lo son.

Me besa, huele a un nuevo perfume. Sus besos son más fuertes e intensos. Jadeo.Me coje y subimos a mi habitación.Me tumbo en la cama y él está sobre mí. Le empiezo a desanobotonar la camisa su pecho queda al descubierto. Él quita mi camisa con facilidad lo único que me cubre es el sujetador. Me mira

-Eres preciosa- me ruborizo- me estoy excitando demasiado.

Nos besamos meto mi lengua en su boca, la exploro. Aruño su espalda.

Me desabotona el pantalón pero de inmediato lo subo y me recuesto.

-¿Algo va mal ___________?- Pregunta entrecortado.

-Sí... pues que soy virgen y creo que no estoy preparada para esto.

-Esperaré lo que haga falta-besa mi mejilla.

Espero que os haya gustado ♥♥♥comenten y den favoritos os quiero.

Besos♥♥

Living with Cameron Dallas (Cameron Dallas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora