I

817 69 5
                                    


♚➖➖➖☡➖➖➖♚
¿DONDE ESTOY?
♚➖➖➖☡➖➖➖♚

~Tn.

Recién salia de casa hacia el colegio, como un día cualquiera, con la diferencia que esta vez me dirigía junto con mis compañeros de clase hacia un campamento que realizaban cada año los de último grado, el campamento era como una convivencia entre todos los estudiantes, un asco la verdad.

Yo era la estudiante sobresaliente del salón, una nerd, por decirlo así, pero con la diferencia que no era de esas típicas nerds que las amenazaban para que hicieran los trabajos, una vez lo habían intentado, la familia de la idiota que lo intentó quedo en banca rota un día después de que todo sucediera y pues mi familia fue quien quedo con todo su dinero, ese era mi objetivo, todo el tiempo que me había matado estudiando solo para eso, convertirme en una persona inteligente y audaz para los negocios.

En fin... La verdad es que ni siquiera amigos tenía, pero poca importancia le daba, mi vida siempre había sido vacía y ya estaba acostumbrada.

Al llegar al colegio, el autobús que nos llevaría al campamento nos esperaba, solo deje mi maleta en la bodega de este y subí buscando un puesto vacío y sin acompañante, por suerte lo había, me senté, me coloque mis audífonos y luego escuche música por un rato con los ojos cerrados, solo sintiendo la melodia, hasta que alguien se sentó a mi lado.

Mire a mi lado y allí estaba Sunhee la persona que más odiaba, la típica perra que se acostaba con todos los chicos que había en el colegio, interesada solamente en dinero y más dinero, siempre había querido quitarle todo el que ella tenía, pero nunca me había hecho algo  para hacerlo y mi ley de vida siempre era que mientras no me hicieran nada, yo tampoco lo haría.

Me quite uno de los audífonos que llevaba puestos para poder escuchar lo que decía.

-¡Hola Tnssi!-me dijo mientras sonreía-¿Cómo estás?-me volvió a sonreir pero esta vez de una manera cínica.

-Al parecer mejor que tu-dije mirándola de pies a cabeza.

-No me hagas reír-solto una carcajada-oigan a todos, tengo algo que contarles-dijo mientras se paraba en su puesto-ayer ví a Tn en una fiesta junto a un chico, los seguí toda la noche y al parecer la pequeña Tn no es tan santa como dice ser...-rió mientras decía aquella historia inventada y hacía reír a los demás.

Saque mi celular tranquilamente y sonreí, había llegado el momento, lo mejor de todo es que ya lo tenía listo, solo era enviar un mensaje con un simple "ya" y Sunhee se quedaría sin dinero, así de fácil era para mi.

-¿No vas a decir nada?, te descubrimos zorrita-dijo Sunhee sonriendo con maldad, yo me paré de mi puesto y mire a todos quienes nos prestaban atención y sonreí.

-Dejaré que vivas en tu mundo de fantasías por un rato, porque al parecer tu vida es muy aburrida para estar inventando cosas de los demas-mire hacia los puestos de más atrás y había otro puesto vacío y sin acompañante.

Tomé mis cosas y me salí del puesto junto a Sunhee.

-Por cierto zorrita, disfruta este campamento, te aseguro que será el último en el que estés junto a esta institución-sonreí-el dinero no te va a alcanzar para seguir pagandolo, que triste-mientras fingia lastima.

-¿De qué hablas?-me dijo furiosa.

-Solo diré que disfrutaré tu dinero, pobre-reí y me fui al puesto que había visto antes.

Mire hacia adelante, tal y como lo pensé Sunhee había quedado roja de la rabia, me recoste en mi asiento y simplemente me dormí felizmente.

(...)

Habíamos llegado al campamento y a todos nos asignaban una cabaña para nuestra estadía allí y un compañero, por suerte el dinero de mi familia servía  demasiado y había logrado conseguir una para mi sola.

Al estar en la cabaña solo arregle un poco mis cosas y me cambie de ropa por una sudadera y un buzo cómodos de color negro, pues iría a explorar un poco el bosque, no tenía más que hacer, mis otros compañeros harían varias actividades en equipo como una competencia en el capamento y pues no me gustaba hacer eso para nada.

Salí de la cabaña sin prestarle atención a nadie más, me adentré al bosque y empecé a caminar junto con mis audífonos a todo volumen, no prestaba mucho atención al camino de vuelta, solo caminaba observando los hermosos árboles y alguna que otra flor dentro de este, seguí y seguí caminando hasta que vi dos árboles enredados entre sí de una forma extraña, pero lo que mas me llamo la atención es que entre estos dos había una hermosa rosa de dos colores un rojo sangre y un vinotinto.

Mire a mi alrededor y no había nada más que solo bosque, sin pensarlo me acerqué a aquella rosa pasando entre estos árboles, fue divertido para mi, me acerqué a aquella rosa y saque mi celular empezando a tomarle varias fotos, sonreía como una niña pequeña, estos eran los pequeños gustos que me ponían muy feliz.

Cuando dije que era suficiente voltee mi mirada hacia atrás para tomarle fotos a los extraños árboles pero mi sonrisa desapareció poco a poco y se reemplazó por una mueca de miedo.

Los árboles ya no estaban allí, mire a mi alrededor y me sorprendí, aquel bosque de el cual venia no estaba, allí en cambio había un gran campo con varios arboles a su alrededor, pero lo que más me sorprendió fue ver el cielo y que en el hubieran dos lunas.

Asustada empecé a correr dentro de aquel bosque, corrí y corrí hasta que salí a una carretera, esta estaba un poco desolada, pero lo que me calmó es que las carreteras siempre llevan a civilización, con ese pensamiento empecé a caminar por esta.

Caminaba nerviosa y con el corazón latiendo a mil, se me ocurrió llamar a alguien, pero mi celular no tenía señal, poco a poco empecé a llorar estaba totalmente perdida y no tenía a nadie que me ayudara.

Hasta que después de una o dos horas caminando pude ver una gran ciudad, era hermosa y muy moderna, parecía ser una ciudad de multimillonarios pues además de ser moderna se le veían muchos lujos, incluso más allá de la ciudad podía ver seis castillos enormes, realmente estaba muy sorprendida de lo que era ese lugar.

-¿Dónde estoy?-dije nerviosa.

♚➖➖➖☡➖➖➖♚
CONTINUARÁ.
♚➖➖➖☡➖➖➖♚

Mi amor vampiro [Book #4] ~K.SjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora