♚➖➖➖☡➖➖➖♚
Ayúdame.
♚➖➖➖☡➖➖➖♚Mi pánico y mi nerviosismo empezó a aumentar, solo empecé a caminar discretamente por aquella ciudad en busca de alguien conocido, al caminar veía a mucha gente, pero nadie conocido, los tonos del paisaje eran muy marcados, pues todos solo vestían en tonos oscuros, el color más vivo que había visto fue el rojo y el naranja, además de una que otra prenda rosa, pero nada en tono blanco, incluso parecía que en aquella ciudad estaba de moda usar lentes de contactos, pues algunos tenían sus ojos de color rojo, por suerte mientras pasaba y detallaba a esas personas pasaba desapercibida y nadie se daba cuenta de mi presencia allí.
Realmente aquella ciudad era hermosa, ademas de que los lujos que tenía esta la hacían ver aún más hermosa de lo que ya era, sinceramente estaba deslumbrada por aquella ciudad, pero eso no significada que olvidara que estaba perdida.
Ya estaba empezando a tener hambre puesto que llevaba caminando dos horas, mire en mi bolsillo del pantalon y tenía solo 10 dólares, por lo que busque un cafe cerca de donde estaba con la esperanza de que me alcanzara para comer algo, por suerte lo encontré, según por su letrero aquel café se llamaba "sweet blood", sin pensarlo me dirigí a este aún un poco asustada y hambrienta.
Entre al café y me dirigí a una mesa, al sentarme allí rápidamente vino un chico a atenderme.
X-Bienvenida a Sweet Blood, ¿en qué puedo servirle?-dijo con una sonrisa.
-Me das un café, por favor.
X-Con mucho gusto-sonrío y anotó algo en su libreta-¿con qué tipo de sangre lo desea?-al momento en el que dijo aquella pregunta lo miré confundida y luego entré en pánico.
-¿Sangre?, ¡¿por qué sangre?!-dijo con una mirada de pánico y desconsertada.
X-¿Disculpa?-Me miró extrañado, luego dejo su mirada fija en mi analizandome, después de un rato me miró sorprendido-¡No puede ser!-dijo asustado.
-¿Qué pasa?-no tuve tiempo de reaccionar, aquel chico me tomo de la mano y empezó a correr conmigo fuera de aquel café-¡¿Qué te pasa?!-dije asustada mientras él empezó a correr a una velocidad para nada normal.
Tan grande fue mi miedo que me quede desconcertada, sin entender nada de lo que sucedía por un momento, estaba muy sorprendida, incluyendo el hecho de que él chico corría demasiado rápido tanto que me alzaba a mi y prácticamente volaba.
Estaba tan ida que ni siquiera me dí cuenta cuando el chico había parado y que estábamos en una montaña donde se veía toda la ciudad.
X-¡¿Eres una humana?!-dijo sorprendido.
-Tu también lo eres, ¿de qué estas hablando?-dije temblando del miedo.
X-Tú... ¿no sabes dónde estás?-dijo desconcertado.
-No-dije empezando a sollozar-Estoy perdida... Estaba en un campamento con mis compañeros de colegio solo fui a explorar el bosque y terminé aquí.
X-Esto es grave, ¡muy grave!-dijo hablando con él mismo mientras se jalaba un poco su cabello.
-¿Quién eres?, ¿Cómo te llamas?-dije tratando de alivianar el ambiente.
J-Mi Nombre es Kim SeokJin y soy el dueño de la cadenas de cafés de "Sweet Blood" y también de la empresa de celulares "Vampire technology".
-Espera... ¿Por qué el nombre es así?...-dije despacio mientras retrocedía poco a poco-¿Qué... eres?, ¿Dónde... estoy?-dije con un tono de voz tembloroso.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor vampiro [Book #4] ~K.Sj
Fanfic[TERMINADA] [FINAL DE SAGA] "Mi amor vampiro, book #4" "El secreto del mundo vampiro" ¿Cómo fue que una humana encontró aquella rosa?, ¿por qué sucede esto después de 4 siglos?, solo se sabía la rosa la había atraído, en consecuencia de adentrarse a...