V

645 51 6
                                    


♚➖➖➖☡➖➖➖♚
LOS OJOS ROSA.
♚➖➖➖☡➖➖➖♚

Al Sohyun decir esto, Jin me miró y yo lo mire a él, podía notar por su rostro lo furioso que estaba mientras yo estaba sorprendida.

-¿Ella es tu alma gemela?-dije un poco desilusionada apenas salí del shock.

Jn-No, no sé de dónde saco tal tontería-dije apretando su mandíbula, de verdad estaba enojado.

Sh-Si lo somos Jin, mírame a los ojos y dime si no se colocan rosa, tú de verdad eres mi alma gemela-dijo desesperada.

Al ella hablar sobre los ojos rosas, me empecé a preguntar a mí misma sobre el significado de los mismos, algo me decía que era muy importante; Jin sin dudarlo miro a sus ojos y al instante los de Jin se colocaron color rojo intenso y los de ella tomaron un color azul claro.

Jn-Ya ves, la tremenda estupidez que dijiste es totalmente falsa-dijo, ella bajo su mirada la cual estaba llena de lágrimas, yo solo estaba parada ahí sin hacer totalmente nada, estaba asustada y nerviosa, podría decir que un poco desilusionada, ¿por qué?, simplemente no lo sabía. Los ojos de ella se posaron en mí y se colocaron del mismo color que los de Jin, fue en ese momento donde empecé a sentir verdaderamente miedo, me sentía en peligro.

Sh-Pero tú... tú dijiste que me amabas-dije soltando sus primeras lágrimas y mirando de nuevo a Jin.

Jn-¡Yo jamás te dije eso Sohyun!, ¡que te di un beso y casi nos pasamos un día cuando estaba borracho no fue decirte que te amaba!-ella siguió llorando-ya se me acabo la poca paciencia que tengo, ve y saca las cosas de la oficina de mi novia-Al momento en que Jin dijo eso Sohyun se le notó aún más la ira en sus ojos, ella solo se quedó callada y asintió, poco a poco fue acercándose a la puerta de la oficina que sería mía, yo estaba al lado de aquella puerta cuando Sohyun llegó a mi lado sin pensarlo me miró y se abalanzó sobre mí, clavándome sus colmillos en mi cuello.

Solo un grito desgarrador salió de mí, fue la cosa más dolorosa que haya vivido en toda mi vida, sentí como si estuvieran desgarrando mi cuello, pero por suerte solo duro un momento ya que Jin me la quitó al instante, mire a Jin y empecé a llorar del dolor, aunque casi no sentía mi cuerpo, él tenía presionada a Sohyun entre sus brazos.

Jn-¡Te dije que se me agotó la paciencia!-Jin la puso frente del gran ventanal que tenía el piso de nuestras oficinas y luego la empujó, quebrando el vidrío de la ventana y tirándola del último piso del edificio.

-¡Jin!, ¡qué hiciste!-dije apenas y sorprendida, aunque no aguantaba el dolor en ese momento y tampoco sintiera mi cuerpo, aquella chica había recibido un impacto de una caída de 50 pisos.

Jn-Tranquila no pasa nada, cuando un vampiro traiciona sus "mayores", por así decirlo, recibe un castigo-se acercó a mí de inmediato-mira nada más como te dejo, ¿te duele mucho?-solo pude asentir.

Mire mi cuerpo y ví que estaba empapada de sangre, me sorprendí de estar viva todavía, con toda la sangre que veía podría decir que era tota la que tenía, ya entendía porque me sentía tan débil en ese momento.

Jin presionó la herida en mi cuello, como si me ahorcara, me asusté mucho, pues hizo tanta presión que esa vez si sentía que el momento de mi muerte hubiera llegado, me dolía todo el cuerpo, me faltaba el aire y sentía como si la imagen que tenía poco a poco se fuera remplazando por un lugar oscuro, pero, sorprendentemente, un momento después sentí como mi cuerpo se regeneraba y volvía a la normalidad, como todo volvía a estar bien en cuestión de segundos.

Mi amor vampiro [Book #4] ~K.SjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora