VII

476 43 10
                                    


🔱➖➖➖⚠️➖➖➖🔱
LA NUEVA AMANEZA

🔱➖➖➖⚠️➖➖➖🔱

El tiempo empezó a pasar, primero fue una semana, luego fueron dos y después fue un mes, con la esperanza de volver a ver a Jin, que volviera a mí y me dijera que me amaba, que me besara y que me hiciera suya, pero eso nunca pasó, incluso dejé de tener esos pensamientos al cumplirse el mes y acepté lo que era mi nueva realidad. En ese momento solo faltaban días para que se cumpliera mi año de estadía en el mundo vampiro, tendría que regresar al mundo humano a pesar de que me había acostumbrado a los vampiros y a estar junto a ellos.

Había conocido a toda la familia real, la cual me sorprendió de lo enorme que era, todos habían sido muy amables y simpáticos conmigo, además de recibirme bien a pesar de ser humana, pero lo extraño fue que en todo momento que estuve junto a ellos había tres vampiros que me miraban raro, Seulgui, Irene y Aleza, ellas siempre me miraban como si no confiaran realmente en mi identidad, como si yo fuera alguien más, pero, aun así, eran cálidas conmigo.

(...)

Era muy temprano en la mañana y yo estaba caminando por el jardín del castillo de los Reyes Jeon-Kim, donde me había estado quedando. Todo parecía estar normal, caminaba cerca de un gran árbol en medio del jardín, cuando de pronto me detengo y siento una ráfaga de viento muy fuerte, al punto que hizo que cerrara mis ojos, al momento en que los abrí empecé a temblar del miedo, pues aquel árbol frente de mi estaba lleno de sangre y en medio de este había una nota. 

Con temor me acerqué lentamente al árbol y tome la note que había allí.

"No crean que nos han vencido tan fácil, aún no han acabado con nosotros vamos a regresar y aún más fuerte que antes, estén preparados porque aún no saben lo que les espera..."

-CN, SH, KM, SH, PN.

-¿Qué es esto?, no entiendo nada-dije nerviosa y asustada.

Empecé a correr hacia el castillo, pero al momento en el que iba a entrar me di cuenta de una nueva nota pegada en la puerta, pero no la había logrado entender.

"533rc 3uq 53up53d 3d 3mr411uh 0n 3t 41r454p 4d4n & 541r35 &um 5113f, 0n 5435 41uc1d1r 3m &0v 4 r46n3v, 3d 17 & 3d n1j."

-50h&un.

Después de leer la nota corrí por todo el castillo hasta llegar a la habitación de Jungkook, Taehyung y Alexa, ni siquiera me molesté en tocar y solo abrí la puerta, por suerte todos estaban dormidos y no los había encontrado en una posición comprometedora.

-¡Despierten, por favor!-dije al entrar, estaba asustada y temblaba demasiado.

Todos tres se despertaron al instante algo alterados por mi grito, solo me miraron y no me tomaron atención, luego se volvieron a recostar para seguir durmiendo, solo fue cuestión de segundos para que sintieran el miedo que yo sentía y levantarse rápido.

Al-¿Qué pasa, Tn?-dijo preocupada, sin decirle nada le pase las notas, Jungkook y Taehyung se acercaron para leerlas junto a ella.

-Estaba en el jardín y luego sentí un aire muy fuerte y luego vi el árbol lleno sangre, había una nota y luego corrí y otra más en la puerta-dije un poco estérica y temerosa.

Mi amor vampiro [Book #4] ~K.SjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora