🔱➖➖➖⚠️➖➖➖🔱
200 AÑOS DESPUÉS...
🔱➖➖➖⚠️➖➖➖🔱Narra Dami.
Pasó mucho tiempo desde aquel día en el que la familia real murió, 200 años para ser exacta, al principio todo fue un escándalo, pues se reveló a dos personas más parte de la familia real, además de que una de ellas la habían ocultado por años, ellos eran Seokjin y Tn. Todas las personas del mundo vampiro honraron a la familia real por años y aún lo siguen haciendo, pues gracias a ellos el mundo vampiro al fin estaba en paz y ahora lo estaría por un largo tiempo.
En su momento todo el mundo estaba incrédulo, no podían creer que ellos hubieran dado su vida por ellos, todo el mundo se sentía honrado y muy agradecido.
Gracias a todo lo que pasó ahora la familia real no tiene porqué trabajar tanto y ya no están expuestos a tantos peligro y enemigos como antes, se puede decir que viven un cuento de hadas.
Era un gran día, pues inaugurarían un museo en honor a la familia real de la descendencia de Drácula, yo estaba en primera fila, pues me agradaba que hicieran esto por ellos.
Himchan, uno de los vampiros fundadores, hizo la inauguración, dando un conmovedor discurso sobre los que un día fueron los reyes del mundo vampiro, al final una ronda de gritos y aplausos muy fuertes se escucharon, dándoles un homenaje.
Al entrar se veían muchas fotos de ellos, mostrando a las parejas, las familias y los momentos más gloriosos de ellos, como cuando regresaban victoriosos de una guerra.
En un salón grande se encontraban pequeñas vitrinas con los colmillos de todos los enemigos del mundo vampiro, haciendo así un homenaje a todo lo que lograron, el resto eran objetos importantes de ellos, expuestos en una vitrina, inclusive los señores pandas se encontraban allí.
Al terminar, en una sala enorme, estaban los retratos de todos los que conformaron la familia real, justo al frente de cada retrato había una vitrina con la corona de cada uno y en el frente de la vitrina estaba escrita la información de cada uno.
Por un momento me quedé viendo las coronas que jamás fueron entregadas, las de Seokjin y Tn, realmente había amado el museo, pues lograron mostrar muchas cosas de ellos y hacerles un gran homenaje por todo el sacrificio que hicieron.
Me entretuve tanto que no me di cuenta de que los fundadores estaban a mi lado, los miré y de inmediato hice una reverencia.
Youngjae-Ha pasado mucho tiempo Dami-yo asentí-¿cómo has estado?
-He estado bien, gracias, ahora vivo en el mundo humano, pero por el momento me quedaré aquí por un tiempo-sonreí.
Daehyun-¿Te gusto la exposición?, trabajamos mucho para que saliera bien-yo asentí.
-Es un homenaje muy hermoso, todo un honor para ellos-dije conmovida.
Zelo-¿Ellos ya han reencarnado?-yo sonreí mientras asentía.
Yonguk-¿Qué han hecho ahora?-dijo curioso.
-Todos ahora están bien, por suerte el destino los quiso volver una gran familia de nuevo, ellos han vuelto a ser la familia real-ellos me miraron sorprendidos.
Yongup-Pero ¿cómo...?-dijo confundido, pues ellos no los habían reconocido antes.
-La reencarnación no es como tú lo piensas, ellos no recuerdan mucho de su vida pasada, por ello han creado una nueva historia, ningún vampiro, ni humano los puede reconocer, aunque no hayan cambiado absolutamente nada en su apariencia, inclusive solo las brujas sabemos que son ellos, por nuestro poder de ver las almas.
Himcham-Entonces para ellos...
-Sí, es como si la parte de la historia donde tuvieron que ir a la guerra una y otra vez jamás hubiera existido, en cambio, todo sigue como si nada hubiera pasado para ellos-dije completando su oración-todos los de la familia real han reencarnado, inclusive los más jóvenes, ellos viven la misma historia de su anterior vida, pero sin violencia ni guerras en ella, así que no se preocupen por ellos-ellos sonrieron aliviados y asintieron.
Y así fue, la historia nunca termino para ellos, pues aún viven su vida como si nada hubiera pasado...
🔱➖➖➖⚠️➖➖➖🔱
Fin.
🔱➖➖➖⚠️➖➖➖🔱
ESTÁS LEYENDO
Mi amor vampiro [Book #4] ~K.Sj
Fanfiction[TERMINADA] [FINAL DE SAGA] "Mi amor vampiro, book #4" "El secreto del mundo vampiro" ¿Cómo fue que una humana encontró aquella rosa?, ¿por qué sucede esto después de 4 siglos?, solo se sabía la rosa la había atraído, en consecuencia de adentrarse a...