♚➖➖➖☡➖➖➖♚
TRABAJO
♚➖➖➖☡➖➖➖♚Advertencia: Este capitulo contiene escenas +18.
Después de que nos separamos no paso mucho tiempo para que Jin volviera a juntar sus labios con los míos en un apasionado beso, no paso mucho tiempo para que Jin sin parar sus besos me cargara como si de una hoja de papel se tratara y empezara a caminar conmigo hasta su habitación.
Al llegar me acostó en su cama y se puso encima de mi sin aplastarme, continuando con los besos y poco a poco bajando sus besos a mi cuello.
De un momento a otro los dos estábamos en ropa interior y Jin besando mis pechos, mordiendo y jugando con mis pezones, se separó de mi y yo me acerqué a él, baje sus boxer dejando su miembro libre, con mi nerviosismo a flote cogí su miembro y empecé a masturbarlo, para luego meterlo a mi boca y empezarlo a chupar.
Jn-¡Ah!, ¡sí Tn!-gimió él al sentir mi lengua en su miembro.
Yo seguí chupandolo hasta que de un momento a otro sentí un liquido espeso en mi boca, el cual por reflejo me trague.
Jin se acercó a mi y me recosto en la cama de nuevo, me quito mis panties y al estar completamente desnudos nos volvimos a besar, luego dirigió su miembro a mi entrada.
Jn-¿Estás segura?-asentí.
-Sí, estoy segura-él me sonrió.
Jn-Mírame a los ojos-asentí y lo miré, sus ojos se colocaron rojos de nuevo y aquella voz en mi mente me dijo "no sentirás dolor".
Después de eso Jin entró en mi de una estocada y empezando a penetrarme rápidamente.
-¡Oh si!, Jin-el cuarto poco a poco se inundaba de los sonido grotescos y los gemidos de los dos en unísono.
Jn-¡Ah!, esto se siente tan genial-me tomó de la cintura y empezó a hacer sus embestidas más profundas.
-¡Ah!, ¡Jin!-de un momento a otro, nos volteamos quedando así encima de él, empecé a moverme en círculos causando que los dos gimieramos, luego empecé a dar saltos penetrándome.
Jn-¡Ah!, ¡sí!, ¡continúa Tn!-le sonreí y seguía saltando, me acerqué a sus labios y lo volví a besar con un tono de lujuria.
El salió de mí y me volteó quedando así en cuatro, luego el entro de nuevo en mí, empezando a penetrarme más fuerte y rápido.
Jn-¡Ah!, ¡me vengo!-gimió y aumentó la velocidad de sus embestidas.
-¡Ah!, ¡yo también!-gemí, pasaron unos segundos más y llegamos al climax.
Nos separamos y nos recostamos en la cama, el nos tapo con las mantas y luego beso mi frente.
Jn-Gracias por dejarme ser el primero-dijo y le sonreí y le dí un pequeño beso-fue genial, ahora solo descansa-asentí y me recoste en su pecho quedando profundamente dormida.
(...)
Jn-¡Tn!, ¡despierta!-salté del susto al escucharlo gritar, abrí mis ojos y lo mire, él ya estaba vestido con su traje y traía una bandeja en sus manos con el desayuno.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor vampiro [Book #4] ~K.Sj
Fanfiction[TERMINADA] [FINAL DE SAGA] "Mi amor vampiro, book #4" "El secreto del mundo vampiro" ¿Cómo fue que una humana encontró aquella rosa?, ¿por qué sucede esto después de 4 siglos?, solo se sabía la rosa la había atraído, en consecuencia de adentrarse a...