🔱➖➖➖⚠️➖➖➖🔱
INICIO DE LA VENGANZA.
🔱➖➖➖⚠️➖➖➖🔱En un abrir y cerrar de ojos, pasaron dos meses, en el mundo vampiro todo estaba tranquilo, además no habíamos recibido más amenazas, pero aun así todos estábamos alertas; Justo el día que recuperé todos mis recuerdos Alexa desapareció de nuevo, Jungkook y V junto con sus hijos la buscaron como locos, pero nadie encontraba rastro alguno de ella, lo más extraño fue que ella no desapareció sola, Dami, la bruja de la familia Drácula, también desapareció junto a ella. Jin siguió buscando a Sohyun por cielo, mar y tierra, pues decía que no la dejaría ir tan fácil y sin pagar los daños hechos; En cuanto a mí, volví a trabajar a la empresa de Jin, que por cierto, nuestra relación cada día mejoraba más; Junto a mis hermanas habíamos estado buscando el colmillo de nuestra mamá para volverla a la vida, esto porque cada que se aplica el poder del fin queda un colmillo del vampiro al que se le aplicó, esto para poderlo regresar a la vida, fue una total sorpresa reencontrarme con mis hermanas, desde el día en el que nos reencontramos habíamos estado muy unidas, retomando el tiempo que habíamos estado separadas.
(...)
Jin y yo nos encontrábamos cenando en nuestra casa después de un largo día de trabajo, Jin cenaba alegremente, mientras yo solo me encontraba pensativa sin tocar la comida.
Jn-Ok, ya no me gusta que seas vampiro, siempre bloqueas tu mente para que no lea tus pensamientos, amor-dijo haciendo puchero.
-Tendrás que acostumbrarte, necesito mi privacidad-dije sonriendo.
Jn-¿En qué piensas?-dijo curioso.
-Jin... Es que yo... Quiero volver al mundo humano-él me miró sorprendido.
Jn-¿Qué?, ¿ya no quieres estar conmigo?-dijo triste.
-No amor, no me malinterpretes, yo solo quiero a vengarme-dijo con un toque de rencor en mis palabras.
Jn-Ah, así que es eso-suspiró aliviado-¿cuándo quieres ir?-dijo mientras seguía comiendo.
-Si podemos irnos ya, sería lo mejor, no podemos alejarnos mucho tiempo del mundo vampiro, sabes que estamos en alerta.
Jn-Entonces solo cierra los ojos-dijo y asentí obedeciendo sus órdenes, entrelazo nuestras manos y luego una luz nos cegó, sorprendentemente llegamos a donde todo inicio, a aquellos dos troncos enredados con la rosa entre ellos.
-Así que era tan fácil, pero tú me dejaste en el mundo vampiro-dije mirándolo con una ceja alzada.
-Upss-dijo con una sonrisa traviesa-podía hacerlo, pero te até al mundo vampiro con la promesa que hicimos-yo reí y negué.
-Aunque te lo agradezco, ahora estoy donde pertenezco-dije con una sonrisa, a lo que él me beso.
Jn-¿vamos?-dijo ofreciéndome su mano.
-Vamos-dije entrelazando nuestras manos.
Caminamos entre aquellos troncos y entramos al mundo de los humanos, después de un largo año había regresado a aquel lugar.
Jn-¿Dónde vivías?-dijo cuando empezamos a caminar.
-En Seúl, en un conjunto residencial de Hongdae-él asintió y luego nos teletransportamos hasta un callejón cerca de mi antigua casa.
Justo cuando íbamos a salir del callejón recordé una película que vi cuando recién llegué al mundo vampiro y detuve a Jin.
Jn-¿Qué pasa?, vamos-dijo jalándome de nuevo.
-Jin, ¿y si una humana nos separa?-dije asustada mientras lo volvía a detener.
Jn-¡¿Bromeas?!, Tn, ¡te esperé durante casi 4 siglos!, crees que dejaría ir a alguien por el cual esperé tanto tiempo, si es así, realmente estás loca-dijo y yo sonreí dulcemente.
-Entonces, ¿puedo estar tranquila?-él asintió y me beso.
Jn-Totalmente amor-dijo volviéndome a besar.
Era medio día y empezamos a caminar hasta mi antigua casa, la cual no quedaba tan cerca como lo había pensado, cuando de repente pasamos por un colegio donde todos ya salían a su hora de almuerzo, todos allí me miraron sorprendidos, y como no, era mi antiguo colegio y yo presuntamente estaba muerta, además había cambiado mi aspecto totalmente, puesto que me vestía más ajustado a mi cuerpo, usaba ropa corta y lo mejor de ser vampiro es que rebaje mucho de peso sin hacer dieta, incluido el detalle de que tenía tremendo hombre a mi lado de la mano.
Sh-¡No lo puedo creer!, ¡¿Tn?!, ¿en serio eres tú?-dijo la zorra de Sunhee acercándose.
-¿Qué quieres, Sunhee?-dije de mala gana, Jin me miró y sonrió, pues sabía quién era Sunhee.
Sh-No puede ser, ¡eres tú!, ¿no que estabas muerta?-dijo burlona.
-Estoy muy viva, como puedes ver-dije seria.
Sh-¿Y quién es él?, ¿al fin pudiste conseguir pareja?-rió-¿qué tipo de amarre hiciste?, para que me lo recomiendes-dijo burlona y yo ya estaba a punto se golpearla.
Jn-Yo soy su novio, y no, ella no hizo ningún tipo de amarre, además ni con un amarre podrías conseguir un hombre como yo-dijo burlón, él ya estaba cansado de ella, ella hizo una mueca de desagrado.
Sh-Adivina Tn, Junior ya es mi novio y fuimos muy felices todo este año en el que tú te fuiste-mi expresión seria no cambio, Junior fue el chico por el cual tuve algo de atracción cuando estaba en el colegio, pero, aunque yo no le dijera nada, me dejaba claro que no quería nada conmigo.
-¿Y eso que?, ¿quieres que te felicite o vaya la boda?, además no ves al hombre que tengo a mi lado como para que me presumas a eso-dije burlona.
Sh-Solo te cuento amiga, no estoy presumiendo, tranquila-dijo ella sin quitar su sonrisa.
-¿Tú no andabas sin dinero?, ¿por qué sigues en el colegio?-dije confundida.
Sh-Mi dinero nunca desapareció-dijo haciendo un puchero,
¡Qué mierda de familia tenía!
-Mejor me voy-dije y jalé a Jin para que siguiéramos caminando.
Sh-Oye chico, no sé, si quieres una mujer de verdad en la cama, solo llámame-dijo mientras le entregaba un papel a Jin y le daba una nalgada.
-Ah no, eso sí que no-susurré y volteé a verla-¡Ey, sunhee!, mírame a los ojos.
Sh-¿Qué?-dijo con indiferencia, pero al ver mis ojos su expresión cambio a una temerosa.
-Tu jamás volverás a la vida, mierda andante-dije y apunté mi mano hacia ella, poco a poco su alma se desprendió de su cuerpo y se acercó a mí, mientras su cuerpo quedó inerte en medio de la acera, yo miraba su alma y ella solo miraba totalmente aterrada su cuerpo inerte.
Sh->¡¿Qué es esto?!, ¡¿QUÉ ERES?!-dijo histérica.
-Kwan Tn, nunca olvides ese nombre, mira bien a tu alrededor porque este es tu último recuerdo de vida-ella me miraba mientras lloraba asustada, el último recuerdo que tuvo fue ver a Junior correr hacia su cuerpo inerte-Adiós, querida-dije y luego desapareció su alma dándole fin a su existencia-Fin.
Jnr-¡Sunhee!, ¡despierta!, ¡amor!-dijo llorando, cargando el cuerpo de Sunhee.
-Vámonos, Jin-dije, él tomó mi mano y empezamos a caminar hacia mi casa.
Jn-Ya tuviste tu primera venganza, ¿cómo te sientes?
-Aliviada, pero con ganas de más...-sonreí sádicamente.
"A aquellos a quienes alguna vez llamé familia, espérenme, estoy a punto de regresar a sus vidas y destruirlas, porque tienen el mismísimo demonio para vengarse"
🔱➖➖➖⚠️➖➖➖🔱
CONTINUARÁ...
🔱➖➖➖⚠️➖➖➖🔱
ESTÁS LEYENDO
Mi amor vampiro [Book #4] ~K.Sj
Hayran Kurgu[TERMINADA] [FINAL DE SAGA] "Mi amor vampiro, book #4" "El secreto del mundo vampiro" ¿Cómo fue que una humana encontró aquella rosa?, ¿por qué sucede esto después de 4 siglos?, solo se sabía la rosa la había atraído, en consecuencia de adentrarse a...