Estaba junto a Harry en nuestra habitacion, si debajo de las escaleras, soliamos tener soldados y jugar con ellos, pero esta vez era distinto a las otras veces, estaba lavando los platoa en la fregadera y miraba el cielo lluvioso, harry me toco mi hombro.
—_____, ¿Estas bien?.
—Si, solo extraño a mamá.
—Tranquila, de seguro mamá y papá, nos esta observando...
Harry sonreía mientras ponia su mano en mi hombro.
—Falta menos para nuestro cumpleaños...
—Fascinante
Dijo harry mientras suspiraba, nosotros ya pensabamos que iba hacer otro dia ordinario para nosotros.
Al terminar de lavar, nos movimos al Zoologico por cumpleaños de nuestro primo Dudley y estabamos observando una serpiente, Dudley comenzo a golpear la ventana que nos separaba de la serpiente.
—Dudley dejala, esta sufriendo.
—Callate tú.
Dudley me empujo, haciendo que cayera al suelo, Harry por instintivo lo empujo
—¿Que te pasa dudley?.
Mire enojada a Dudley el cual iba a pegarle de manera fuerte a la ventana, como si fuera arte de magia la ventana desaparecio, Haciendo que Dudley cayera dentro, el desesperadamente comenzo a llamar a tia petunia y a tio vernon, ellos desesperados comenzaron a golpear la ventana, mientras Harry me ayudaba a levantarme, Reí junto a el, al ver a Dudley, a lo que tio vernon nos miro con furia.
Ese fue el colmo para el tio Vernon, el cual al llegar a casa nos encerro debajo de la escalera.
—¡No comeran en una semana!.
En momentos como este me sentía horrible, extrañaba tanto a mamá y papá, estariamos felices con ellos, pero nunca se nos dio una explicacion logica con respecto a la muerte de nuestros padres.
Mientras mis lagrimabas bajaban, Harry me abrazaba y juraba que todo estaria bien.
Día siguiente.
Estaba haciendo el desayuno y harry comenzo a poner la mesa, al terminar llego tia petunia, la cual dijo
—por dios niña, Quemaste de nuevo las tortillas...
Tia petunia me empujo hacia un lado y comenzo hacer el desayuno.
—por mientras ve a recoger las cartas.
—Si tía petunia. Dije
Al llegar a la puerta, Recogi las cartas y les heche un vistazo, en una carta leí "Harry y ______ potter", le di vuelta y de inmediato llame a Harry.
—¡Harry nos llego una carta!
Feliz fui a verlo y deje las demas cartas encima de la mesa.
—¡no puede ser que ellos hayan recibido carta!
Dudley se aproximo encima de mi y me lo quito.
—Dudley es de nosotros,¡ no tuya!.
Dijimos al unision con Harry.
Mi tío vernon comenzo a reir.
— No es de ustedes, no sean ridiculos.
al ver como veía la carta, El tio vernon miro a tia petunia, al cabo de unos dias, comenzaron a llegar mas cartas, con lo mismo escrito, Nuestro tio vernon cerro la entrada por donde las cartas entraban, y tambien al cabo tia petunia se volvio loca, por el hecho de que haciendo el desayuno , Estaba rompiendo los huevos y de estos salian cartas, con el mismo destinario "Sr Harry potter y Srita ____ Potter".
ESTÁS LEYENDO
Sangre Sucia {Draco Malfoy y _______}
Adventure______ hermana gemela de harry potter, sobreviviente al que no se debe nombrar, comienza su vida en hogwarts tras recibir una carta, Ella, su hermano, Ron y Hermione comienzan su primer Año en la escuela de hogwarts Magia y hechicería, a lo largo co...