Harry y yo algo aturdidos por la discusión entre Hagrid y nuestra familia, nos tomamos de la mano y vimos que Hagrid le lanzo un hechizo a Dudley,
— les suplico que no le digan a nadie lo que acaban de ver no tengo permitido hacer magia.
— Si.
asentimos, Hagrid acaba de bajar la puerta y se dirigió a nosotros.
— vamos retrasados vamos , a no ser que quieran quedarse
Yo y Harry nos miramos, y miramos de reojo atrás y seguimos Hagrid.
ibamos en el metro y Harry con su lista empezo hablar
— Los de primer año necesitaran:
1- 3 túnicas de trabajo.
2- una varita.
— ¿Una varita?
nos miramos extrañados Harry y yo.
—Esencial para todo mago _____ y Harry.
3- Un par de guantes de piel de dragón
—¿Deben ser de un verdadero Dragón?
Dijo Harry.
- No creerás que de un verdadero pinguino, ¿o si?, Dragones, me encantan
— ¿Te gustan los dragones?
Dije
— Son bestias que nadie comprende _____, nadie los entiende.
Luego nos bajamos y estábamos caminando por londres.
— Todos los estudiantes deben tener
dije yo
— un caldero de peltre del numero 2 y si lo desean pueden llevar una mascota, lechuza, Gato o sapo.
dijo Harry
entramos a un extravagante lugar algo raro si puedo decirlo así, y todos nos observaban de manera extraña, estaban sorprendidos, Hagrid nos presento al profesor que seria nuestro tutor de las Defensa contra las artes oscuras.
Luego fuimos aun lugar cerrado y por arte de magia se abrió la pared y vimos un callejon enorme.
— Bienvenidos al callejón Diagon.
Dijo hagrid.
Estábamos caminando por los callejones y vimos por un ventanal la nueva escoba, la nimbus 2000 la cual era la mas veloz, note que Harry estaba bastante interesado, asi que le di un pequeño roce en el hombro, al final del día ya teníamos todo comprado y fuimos hacia la estación de tren, ese día nos enteramos que eramos casi millonarios, estábamos con nuestro carrito y buscábamos el andén 9¾, sin excito vimos que una familia menciono algo de muggles y los seguimos, preguntamos si podrían ayudarnos y ahí conocimos a Ronald Weasley, fuimos juntos al expreso y nos sentamos juntos, el de inmediato nos pregunto por la cicatriz, la teníamos en el mismo lugar ambos, luego dije que iría a comprar algo, ya que entre Ron y Harry se comieron casi todo lo que compraron.
— Vuelvo en unos minutos.
Dije, caminando por los vagones, sentí la voz de un chico y que decir su loción(Perfume) era muy fuerte.
— Me pregunto si los niños se bañaran.
Dije en silencio, y de repente alguien abrió de golpe la puerta, esta figura al verme, sonreía de forma graciosa.
— Vaya, Tienes tanta cara de ser un sucio y asqueroso potter, ademas de sangre sucia.
¿Que le sucedía a este chico?, tan joven y es tan irrespetuoso
ESTÁS LEYENDO
Sangre Sucia {Draco Malfoy y _______}
Adventure______ hermana gemela de harry potter, sobreviviente al que no se debe nombrar, comienza su vida en hogwarts tras recibir una carta, Ella, su hermano, Ron y Hermione comienzan su primer Año en la escuela de hogwarts Magia y hechicería, a lo largo co...