Estaba volviendo de la enfermería y iba a entrar a la sala común, al entrar vi como el cuadro de la señora gorda estaba rasgado.
Luego fuimos llevados al gran comedor y estábamos todos en el piso con mantas, yo miraba a Harry y este me miraba a mi.
el profesor dumbledore y Snape, hablaban de la preocupación que tenia este por el profesor lupin.
—...
Luego al cerrar los ojos, pasaron los días, tuve muchas citas con Cedric, Draco se comportaba un poco cariñoso con Pansy, pero en su rostro se notaba melancolía, y así llegamos hasta otoño, estábamos esperando al profesor Lupin pero llego al rato el profesor Snape, el cual cerro todas las ventanas y puso el proyector.
— Vamos a la pagina 394.
Este se pasea por nuestros cubículos, me encontraba atrás de Draco.
— Disculpe señor, ¿Y el profesor Lupin?. Dijo harry
— Eso no le interesa, ¿O si señor potter?. dijo snape.
— Basta decir que su profesor se encuentra incapacitado para hacer clases en este momento, vamos a la pagina 394
el toco el proyector con su varita haciéndola correr.
— ¿Hombres lobo? Dije.
Hermione le dirigió la palabra al profesor Snape y este le dijo "Silencio".
— Bien, ¿Quien sabe las diferencias entre un animago y un hombre lobo?
Levante la mano junto con hermione.
— Si señorita potter.
— Un animago es un mago que decide ser un animal, en cambio el hombre lobo no lo decide, se transforma con la luna llena y hasta olvida quien es el, podría hasta matar a su mejor amigo...
— Bien... Señorita potter
— Profesor falto decir que solo responde al aullido de los suyos. Dijo Hermione.
Mire a Hermione y Draco hizo el sonido de un Lobo, lo golpee levemente en la espalda.
— Gracias señor malfoy
— Es la segunda vez que habla sin permiso, no puede contenerse o se siente orgullosa de ser la insoportable sabe lo todo. Dijo el profesor Snape referiendose a Hermione.
— ¿Es la verdad no? .Dijo ron.
— 5 puntos menos Gryffindor.
De repente todos suspiramos, y observe que Draco hizo volar un papel hasta donde mi hermano.
— Quiero el lunes en mi escritorio 2 pergaminos sobre los hombres lobos haciendo énfasis en como reconocerlos. Dijo el profesor Snape.
— Jugaremos Quidditch mañana.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Sucia {Draco Malfoy y _______}
Aventura______ hermana gemela de harry potter, sobreviviente al que no se debe nombrar, comienza su vida en hogwarts tras recibir una carta, Ella, su hermano, Ron y Hermione comienzan su primer Año en la escuela de hogwarts Magia y hechicería, a lo largo co...