Estabamos por terminar la cena cuando escucho al profesor Quirrell entrar algo exaltado y hasta que llego al medio del salón
— ¡TROLL EN LAS MAZMORRAS! hay un troll y esta suelto. Quirrell
— Solo es un aviso . Dijo el profesor Quirrell
El profesor Quirrell se desmayo
Todos comenzaron a gritar asustados, y miraba a Harry con panico, Hasta que el Profesor Dumbledore se levanto.
— ¡SILENCIOOOOO!.
Yo mire a harry
— Les suplico que se calmen, ahora, prefectos lleven a sus casas devuelta a los dormitorios, educadores, ayudenme a controlar esto.
Al salir, me encontre con Harry y Ron el cual se susurraban cosas.
— ¿Que sucede chicos?. Pregunte
— Es Hermione, no llego a la cena y debe estar por ahi. Dijo ron.
— Esta bien, vamos todos. Dije yo
— No, tu te quedaras aqui, sigue a los de Gryffindor. Dijo Harry
— Pero. Dije yo.
Harry me hizo callar y me mando con el grupo, entonces los vi corriendo.
— Que rudo, Como si no pudiera ayudar.
Al momento en el cual se fueron, decidí seguir con mi camino hasta que me perdí, No veia a nadie y suspire.
— Me perdí, ¿Ahora...?, como llego....
— Oye.
Me voltee y observe a un chico rubio.
— ¿Draco...?
— Si, soy yo. Suspira Draco.
— Perdón, no te vi, pensé que todos estaban en sus Dormitorios, me perdí.
— Eso veo, Si sigues derecho y subes unas escaleras, llegaras a tu sala común.
— Gracias...
Me di vuelta y avanzaba a paso lento.
— Perdón. Dijo Draco.
Me voltee y lo vi, su expresión parecía arrepentido.
— No pensaba que me pedirías perdón.
— La verdad pensaba lo mismo, pero lo siento, esta bien, me voy. Se marcho Draco.
— Que agradable Draco.
Reí y seguí las instrucciones de draco, y termine llegando a mi destino, al entrar, me fui a mi dormitorio y escuche a las chicas susurrando por Hermione. Sabia que ellos la traerían a salvo así que solo me cambie y me recosté en la suave cama, la que me indujo al sueño.
ESTÁS LEYENDO
Sangre Sucia {Draco Malfoy y _______}
Adventure______ hermana gemela de harry potter, sobreviviente al que no se debe nombrar, comienza su vida en hogwarts tras recibir una carta, Ella, su hermano, Ron y Hermione comienzan su primer Año en la escuela de hogwarts Magia y hechicería, a lo largo co...