3-.Clases.

674 26 1
                                    

Llegue temprano a la primera clase junto con hermione y nos sentamos juntas, luego al rato llegaron los demás y Draco, el cual se sentó detrás de nosotras, Hermione me miro, y me hizo cara de asco, a lo que le respondí de igual manera.

— Iugh.

Dije

Hermione se reía a carcajadas y dije:

— Ay no, eres de sangre sucia, ay no que asco por dios, no, me muerooo.

Fingí un dolor al corazón y Hermione reía.

— Vaya San potter estas graciosa, hoy, también como tu rostro asquerosa.

— Cállate asqueroso sangre sucia

dije mientras lo seguía imitando con su chillona voz, Draco iba a golpearme hasta que entro la Profesora Mcgonagall

— Señor draco que intento hacer.

— Es ella, me esta molestando.

— Por lo que veo, la señorita Potter no le esta haciendo nada, vuelva a su puesto, 5 puntos menos Slytherin.

Draco furioso volvió a su puesto, mientras con hermione nos reíamos y abríamos nuestro libro, mire a los lados y no localizaba a Harry y a Ron.

— ¿Se abran perdido hermione?

— lo mas probable

suspiramos.

luego de 20 minutos de clases, la puerta se abrio de golpe y divisamos a Harry y a Ron los cuales iban entrando muy felices, buscando sus puestos.

pero al llegar vieron que el gato que estaba frente a ellos se transformo en la profesora Mcgonagall, Impactados ambos, Ron decidió hablar.

—  ¡Eso fue algo brillante!

Luego la señorita Mcgonagall los reprendió y los hizo sentarse en su puesto.

— Pobres.

Dijimos Hermione y yo.

Luego al terminar la clase, salimos y Draco me empujo haciendo que mis libros cayeran, al recogerlos, me encontré con la profesora Mcgonagall la cual, me entrego mi ultimo libro.

— Gracias señorita Mcgonagall.

— No hay de que señorita Potter, pero me resulta curioso señorita potter, que usted se comporte así con un alumno, como Draco Malfoy.

— Ha insultado muchas veces mi Sangre mestiza, que soy sucia...Pero no me importa eso, solo me enoja que le diga eso a mis padres, ensucia lo que fueron.

— Entiendo, pero debería pensar que a ellos no les importaría la opinión del señorito Malfoy, ahora vaya, tiene clases de pociones con el profesor Snape.

Al despedirme de Mcgonagall, salí a mi siguiente clase, mientras caminaba pensaba en el parecido de mi madre y yo, nunca tuve la oportunidad de ver una foto suya, pero decían que mi parecido con ella, era muy grande, luego de caminar llegue al salón de pociones, al entrar, me senté junto a hermione, la cual me pregunto por que tarde.

— Solo hable con la profesora Mcgonagall. 

al sentarme Snape entro de golpe al salón.

— Wow.

—   Nadie agitara sus varita y hará encantamientos tontos en esta clase, por lo tanto supongo que muchos de ustedes no apreciaran el valor que tiene la ciencia y el arte de la creación de pociones pero aquellos y serán pocos que tengan la predisposición, les enseñare como dominar la mente y hechizar los sentidos, les diré como embotellar la fama, generar la gloria incluso ponerle un alto a la muerte. 

Sangre Sucia {Draco Malfoy y _______}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora