6-.Se va el tren

448 23 3
                                    

Estabamos con Harry en la pieza, el escribia y yo jugaba con mi varita.

— ______ No podemos hacer magia,a si que ten eso claro .

— Quiero volver a hogwarts allá si puedo usar la magia para practicar.

— ¿Crees que yo no?

— Estamos encerrados aqui, ya se mira Harry.

Agarre mi varita.

— El profesor Snape me dio algo antes de ir me.

Al abrir un paquete salio una mariposa y al ver el paquete estaba una foto de mamá y de papá en su segundo año.

— Wow, papá parecia...pfff

— Papá tiene todo el cabello desordenado y al parecer miraba a mamá.

— Me resulta curioso que papá sintiera un interes por mamá desde pequeños.

— Es como tú y ese chico. Harry enpezo a actuar elegante.

— Ay disculpe, usted es el joven que vi en la estacion de trenes, por favor acepte esta prenda

______ le da un pañuelo viejo.

— por favor baile conmigo. Dice harry extendiendo su mano.

______ la agarra la mano a harry y comienza a bailar con el.

— En esta noche se ve muy elegante _______.

— Gracias joven de Hufflepuff  ¿podría considerar en tener una cita conmigo?

— Con gusto señorita de Gryffindor.

Harry me dio una vuelta y caí al suelo, al caer alertamos al tío vernon el cual nos grito, al bajar tía petunia nos indico que fuéramos hablar con tío vernon

  — Te lo juro si no se controlan.

— estamos aburridos.

—   Si nos dejaras salir.

  — ¿Para que hagan su magia estúpida por ahí sueltos?, solo causaran terror y pánico.  

  — Deberían ser mas agradecidos, los cuidamos desde que eran unos bebés, Dudley acepto darles una de sus habitaciones, por que nuestro corazón es bondadoso.

Luego de repasar lo que haríamos con los que vendrían a charlar con tío, yo y harry subimos hasta nuestra habitacion y al llegar vimos a una especie de elfo saltar.

  —   ______ y Harry potter, es un honor conocerlo.

  — ¿Quien eres? Dijo Harry

— Dobby señor, un elfo domestico. Contesto Dobby

—  No quiero ser grosera pero esto no un buen momento para tener un elfo domestico en nuestra habitacion. Dije yo.

  — Si señor y señorita dobby entiende, pero dobby a venido a decirle, esto es difícil señor y señorita, dobby se pregunta por donde empezar.

  — ¿Por que no te sientas?. Dijo Harry

Dobby comenzó a llorar y nos asustamos

— Lo sentimos dobby no queríamos ofenderte. Dije

— ¿Ofenderme?, dobby ha escuchado de su grandeza señor y señorita, pero nunca ha sido invitado a sentarse por un mago como un igual.

 — imagino que no frecuentas a magos decentes

—  no, yo jamas....oh Dobby a dicho algo horrible.

Dobby comenzó a golpearse, de inmediato puse mi mano en su cabeza y solo se golpeaba en mi mano, la cual no producía algún dolor inminente. 

Sangre Sucia {Draco Malfoy y _______}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora