11-. Dividido

377 14 0
                                    

al despertar me fui a cambiar al uniforme con mi capa de Gryffindor, vi que Draco tenia su capa de Slytherin, al sentarme este me miro.

— La verdad te extrañe en el verano.

Draco miro hacia el suelo mientras presionaba sus puños, este se sentía algo débil por decirle eso, nunca solía ser tan abierto con alguien.

— Yo...Igual habían días que pensaba en ti y en como mejorar nuestra relación, odio draco que nos separes del resto por ser "Sangre mestiza", no puedes solo tragar tu orgullo y saber que el amor es mas fuerte que solo mantener un tonto linaje...

Agarraste su mano y lo pusiste en tu pecho, este abrió los ojos

— Mi corazón late por alguien quien es Sangre pura, me he enamorado de el

(Aquí _____ habla de Cedric, igual he leído en pottermore que este es sangre pura o mestiza, pero aquí sera sangre pura :D ) 

Este miraba tus ojos pensando que te referías a el, este aparto tu mano y miraba la ventana.

— Yo _____ debo decirte algo...Bueno es solo que no creo estar seguro...Eso no creo que funcione, entre un sangre pura y un mestizo.

— Draco, mi corazón latirá por el, hasta que el suyo deje de latir (Pobre _____) 

El seguía mirando a tus ojos. 

—¿Te gustaría llegar al castillo conmigo? Dijo el.

Asentiste sonriendo.

—Claro.

Su sonrisa podía mejorar todo alrededor y hacer que las cosas tristes desaparecieran, al llegar a la estación, yo y Draco bajamos juntos y fuimos hasta los carruajes, estaba lloviendo, así que Draco sostuvo mi mano y me llevo corriendo a un carruaje, miraba como me dejaba pasar y luego de subir, el subió, y lo miraba, por que aun no dejaba de sostener mi mano. 

— D-Draco...Tu mano.

El se dio cuenta de esto y la solto.

—Lo siento, no me di cuenta. 

— No te preocupes.

Al llegar al castillo, Draco agarro tus manos y te miraba, se percato que no llegaba nadie todavía al gran salón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar al castillo, Draco agarro tus manos y te miraba, se percato que no llegaba nadie todavía al gran salón.

— ¿Podríamos vernos mañana después de clases? 

— Oh esta bien...

Este asintió sonriendo y se despedio de ti, marchándose al gran salón. al empezar el banquete el profesor estaba con su grupo deleitándonos con la musica.

— ¡Sean bienvenidos a otro año en Hogwarts!, quisiera decir unas palabras hasta que nuestro banquete los deje aturdidos, primero me alegra a recibir al profesor RJ Lupin quien ha accedido a hacer el profesor de defensas contra las artes oscuras, suerte profesor.

Sangre Sucia {Draco Malfoy y _______}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora