Xx-Mae-la voz de una nena se llevó toda mi atencion.
M-¿quién habla?.
J-soy Juana.
M-hola mountrito ¿como estas?
J-¿por que no me dijiste?- hay no me lo quiero imaginar.
M-¿no decirte que?.
J-soy chica pero no tonta,no se como paso o cuando,pero ESTAS CON PAULO.-mierda,mierda y más mierda.
M-yo te puedo explicar.
J- Mae no estoy enojada con vos pero quizá decepcionada porque no me dijiste nada.
M- yo se estas re enojada pero t-te,¿QUÉ?¿no estas enojada conmigo?.
J-no fea,no me enoje pero sos la novia de mi ídolo y es todo muy flashero,hable con la hermana de fiorella y me dijo que te vio en el vivo que hizo piero en el show.- piero metió la pata hasta narnia.
M-okey pero fue todo muy rápido.estaba en el show y te encuentro desmayada y al abrir la puerta del coche estaba paulo y lo tuve que llevar lejos y todo lo demás paso.
J-HAY TONTA SE BESARON,¿CÓMO BESA?.
M-juana la puta madre sos una metida,pero si,besa genial.
J-¿ES GRANDE?
M-es el momento en que te estaría dando una cachetada,tenés 12 años piba.
J-pero no soy lerda hermanita.¿y que pasó con APAGAME A ESE RUBIO QUE ME TIENE PODRIDA?
M-callate cabeza de pájaro sin alas.
J-HAAA BIEN QUE AHORA TE TIENE RE ENGANCHADA.
M-CHAU JUANA.
J-violalo de mi parte.
M-CHAU.
《《Fin de la llamada》》
Todo estaba bien,el tema ya era mi mamá se habrá enterado seguro de todo lo que paso.
Tengo miedo de volver a mi casa.Mañana es mi cumpleaños,mi cumpleaños es un etapa no muy feliz de mi vida,es el día en el que falleció mi papá,mientras yo estaba soplando las velas el estaba luchando por su vida y yo nisiquiera estaba ahí.una lágrima se resbala por mi mejilla.
P- Hola princesa son las 23:28,ya llega tu cumple-me dijo paulo abrazandome por la cintura y entrelazado las manos-no sabes la sorpresa que te tengo para la noche-me dijo con una sonrisa pícara en la cara.
M-no pienses que vas a hacer lo que quieras eh.
P- ahora que soy tu novio tengo más prioridad que antes-me dijo agarrándose de la cintura.
M-no lo se...creo que no te tengo miedo.-dije mordiendo mi labio.
P-no hagas eso porque provocas cosas que no quiero hacer...- Me reí,hubiese sido el momento perfecto pero no estoy preparada ni con tanta información,mejor voy a esperar.Eran las 23:57 y paulo estaba más inquieto que yo.
Estábamos sentados en el sillón,el estaba en mi regaso y yo tocándole el pelo.
P-princesa,mira,una fan nos saco una foto cuando nos besamos.¿la puedo subir?-mi cara de no saber que hacer aumentaba.
M-emm-yo creo que no me tenía que importar nada el estaba feliz y eso me hacía feliz,es hermoso hace 3 semanas fue lo de ese show y sigo sin encontrar algo más lindo que su sonrisa.-si amor,subila.
Como un nene chiquito contaba los segundos
3...
2...
1...
P- Feliz cumpleaños petalito de mi vida-al segundo de eso tenía un paulo dándome besos ensima.
Y decidí el momento en el que las cosas se tenían que ir de su mambo.Paulo:
Comenze a besarla. Era una mina perfecta.
Agarrando el dobladillo de su remera se la saqué,no me importaba nada.
Ella saco mi remera.
Comenze a bajar mis besos,depositando marcas en todos lados.
Todo lo que nos tapaba voló.solo éramos nosotros dos,sus curvas me estaban matando.
Sus labios carnosos eran mi debilidad.
Sus ojos estaban con un brillo especial.
Y todo lo que iba a ocurrir paso.Mae:
Me desperté en la habitación.
Al darme cuenta que estaba desnuda me espante claramente.
Me acordé de anoche,que sorpresa eh. Me levante tratando de no despertar al pedazo de oso tierno que tengo alado,Me duche y me cambie.
Al pasar de las horas,vi un rubio desorientado mirándome fijamente.M-buen día rubio malteñido.
P-hola enana agresiva-me dijo depositando un beso en mis labios.Yo sentía vergüenza después de todo lo de anoche pero ya lo veo algo normal,creo.
P-¿qué querés comer amor?-A-M-O-R,esa palabra me volvía loca,alguien me dice amor,a mi.
M-yo quiero,claramente milanesas con puré.-Nos teníamos que quedar hasta las seis en el hotel,por que Alan hizo mal la reserva y era hasta la seis de la mañana pero pidió hasta las seis de la tarde.
P-esa es mi mae.-sonrei,fui hasta a él y me senté ensima suyo,bese sus labios y me quedé mirándolo con una sonrisa.-Mae,¿nos vamos a seguir viendo?, por que hoy volvemos a buenos Aires.
M- que pregunta es esa,como no te voy a ver,a quien voy a molestar con mi personalidad bardera.
P-¿qué vas a estudiar?.
M- voy a estudiar derecho o actuación,hace poco tuve una notificación de que logre obtener una beca en una universidad.
P-Mae,¿en donde queda esa Universidad?
M-en-le dije con una sonrisa.-CORDOBA.Sus ojitos se pusieron a brillar agarrándome dándome besos en la cara.
P-POSTA QUE FELICIDAD LA PUTA MADRE TE VOY A PODER VER.
M-jodeme.
P-perdon,malumorada.
M-okey,pero no digas nada ¿si?.
P-no,no podes venir a mi casa.-EN MI CABEZA EXPLOTO UNA BOMBA,irme a su casa,me parece muchooo.
M- Pau te re cebaste,me falta medio año para terminar el cole.
P-pero ya vamos pensando.
M-las vueltas de la vida son muchas,no sabemos que puede pasar.
P-okey tenés razón,voy al baño.Cuando paulo se fue,llegó un mensaje en su celular. Por curiosa me acerqué.
Rocio:Hay paulito que bajo caiste por algo asi me cambias por favor.-mi cara se transformó por completo.¿por qué la ex le manda mensajes?,¿porque nunca hablo de ella?,mi cabeza se armó una película que tendría que aparecer en la rosa de Guadalupe.
Pero al vibrar el celular de paulo,mi vista maldita se volvió a doblar hasta su celular.
Viendo que ella le mando un nuevo mensaje.
Me puse toda roja,no puedo ser tan celosa,es su ex pueden ser amigos.
NO MAE QUE CHICO TIENE DE AMIGA A SU EX.
Me hice un café y paulo salio del baño.SU MALDITO CELULAR VOLVIÓ A VIBRAR,hasta que mi paciencia se terminó,no aguante mi curiosidad y fui a hacer lo debido,o eso creía.
Holaa,VIERON LO QUE PASO,FUCK,MAE YA NO ES VIRGEN,OKNO.
pero que piensan del capitulo,sinceramente lo último que quiero es que alla partes zarpada me enfocó más en lo que sienten los personajes,creo.
Bueno espero que les alla gustado
Los quiero mucho mucho💕Chaucha
No sean egocéntricos como paulo
ESTÁS LEYENDO
y te elegí a vos... |Paulo Londra|
FanfictionChabón "Sos mi dolor de cabeza favorito"