Mae:
Me desperté con un paulo agarrado a mi cadera y la luz del sol dando en mis ojos.Me puse a revisar intagram. Encontré el perfil de paulo,no lo seguía.lo empecé a seguir.
Vi muchas fotos,me llamo la atencion una de las primeras. Y si,lo stalke banda.
En esa foto vi un comentario.
-romoreno1:tengo el novio más hermoso.¿El tendrá algo con la novia todavia?¿sentira algo por ella?¿ella sentira algo por el?.millones de preguntas se formularon en mi cabeza.
Sentí como alguien se movía,dirigi mi mirada a mi costado,paulo estaba despierto con un ojo abierto,apenas me di cuenta de su disimulacion cerró el ojo con rapidez.
M-te vi rubio-le dije con una leve sonrisa
P-¿así que estabas stalkeandome?,no te bastaba con estar durmiendo con vos.-me dijo guiñiandome el ojo.
M-bueno,mucho egocentrismo en el aire.
P- mucha química hay en el aire.
M-para mi en otra vida fuiste poeta.
P-y en otra vida quizá te alla conocido hace mucho tiempo antes.-me hizo sacar una sonrisa.Salí de la habitación y fui hasta la cosina.
Me puse a pensar en Juana ¿cómo le digo que me enamoré de su ídolo?. Como pude pensar que un show podía cambiar de una forma tan drástica mi vida.Sentí unas manos calidas rosar mi cintura y unos ojos verdosos cielos asomándose por el lado derecho,apoyándose en mis hombros.
Dejando un cálido beso en la mejilla me soltó,el frío me entró de vuelta.P-mae,¿te podrias poner más linda de lo que sos hoy para el show?- me dijo abriendo la heladera.
M-¿porque razon?-le pregunté,que se destaque la intriga de esa palabra.
P- n-no ehh es por n-nada.
M- claro no es por n-nada.-me hizo cara de enojado y fue hacia la habitación.Se hicieron las 3 de la tarde,entre las 11 y las 3 nuestras vidas se basaron en ver peliculas y comer. Me gusta que de mi boca salga un "nuestras vidas" y ¿porque digo eso?,pasa que estamos viviendo nuestras vidas y a pesar de todo y por este tiempo juntos.
Me fui a cambiar,me puse un Jean que estaba roto por las rodillas y arriba un buso blanco con la palabra LOVER escrita en grande y mis clásicas zapatillas blancas.
Me quedé leyendo true colors,ese libro era increíble, son mágicamente hermosas las acciones que se hacen por el amor al otro.
P- WOW,cuanta hermosura que hay sentada en el sillón.-levante mi mirada y lo mire fijamente,en un segundo analice su cuerpo de pie a cabeza. Estaba vestido con un buso de sismo con un Jean negro y unas zapatillas comunes,su pelo estaba sensualmente despeinado,¿cómo puede ser tan lindo?.su sonrisa estaba pegada en el rostro,eso demuestra el amor y esfuerzo que le pone a todo lo que hace.-Maeee,ya se que soy lindo pero no para que me mires así.
M- huu,ehh me tilde,vos también,estas hermoso.-le dije con una mano en mi cara.Me levanté del sillón,me pinte las uñas y me maquille un poco.
Tipo 8:30 pm salimos hacia el teatro
Paulo:
Mae,estaba preciosa,lo que más me encanta de ella es su forma básica de su exterior,No le gusta estar vestida con un vestido o una pollera,es básica y eso la hace perfecta.Bajamos del auto y entramos al teatro.
Faltaban 10 minutos para que salga.
P-mae-le dije sentado en el costado del escenario.-necesito que cuando termine de cantar cámara lenta,te pongas esto en los ojos-le di un pañuelo- y sigas a piero.
M-¿y como voy a seguír a piero si tengo esto en los ojos?-es bardera eh
P- Mae el te va a guiar.
M- tengo miedo pero.... okey.Subi al escenario,sentí el grito desaforado que me lleno el alma por completo.
Termine de cantar "por lo mio" ahora venía cámara lenta.
"Ahora negro si me siento mejor,tengo todo lo que necesito,la nochesita al fin se cayó y tengo una chica que lo mueve en CÁMARA LENTA,MÁS LENTA,MAS LENTAAAA,YEAH,LO MUEVE EN CÁMARA LENTA,LENTA,LENTA,MÁS LENTA,LENTA,LENTA,MÁS LENTAA,YEAH
terminé de cantar la canción y les iba a decir un anuncio al público.
P-bueno,ahora les voy a decir algo importante,hace tiempo conocí a una persona que me cambio la vida por completo,y me enseñó que hay muchas cosas lindas que aprender.ella es una chica-se escucho un grito que me hizo reir-y le quiero hacer una pregunta.
Necesito que estemos en silencio.En ese momento piero entro en el escenario con una Mae totalmente desorientada y hermosa.
Comenze a cantar.
"Y me tenés mal,ella me tiene mal-dije hablándole al público y dirigiendo mi dedo a Mae-te juro que vos nena si me tenés mal,ahora nisiquiera yo puedo pensar en otra cosa que no sea tu caminar"
Mae estaba quieta con una sonrisa pegada en el rostro,con sus manos pegadas a sus piernas.
Le quite la venda del rostro y la gente grito.
Puso una sonrisa como diciendo ¿enserio?.me acerqué hacia ella.
P-Mae-al nombrarla sus ojos brillaron-¿querés ser mi novia?- El teatro exploto y mae se tapó la boca con las manos y tenía sus ojos llorosos.
Asintió con la cabeza.mi única acción antes esto fue correr y abrazarla por la cintura y levantarla del suelo.se escuchaban aplausos y gritos,sin embargo yo sólo escuchaba su respiración agitada y sentía sus brazos rodeando mi cuello.
Escuche un susurro:
M-ahora que sos mi novio,-sentí cosquillas en mi oreja-¿si caigo caes conmigo?.
P-caigo con vos desde diez veces más de la altura de esa tirolesa que nos tiramos,y ahora no es un vos y yo,ahora es un nosotros,no otros.
M-rubio,te amo.-me sentí completo ella me hacía completo,sus ojos cristalizados se enfocaron en los míos,mis labios y los de ella comenzaron a avanzar importandonos muy poco lo que diga la gente sin sentir nada en nuestro alrededor,enfocandonos en lo nuestro,sentí sus labios pegarse a los míos sentí ese hermoso rose de nuestras lenguas ya me importaba muy poco todo,sólo me centralice en ese ¿si caigo caes conmigo? Y poniéndomelo a pensar sería la caída más bonita.
nos separamos. A mae la sentamos en un costado del escenario.
P-esta canción,concuerda con vos.-le dije a Mae mientras el público gritaba."Eh baby noo,hooo,no ves que me estoy muriendo por que un ratito me regales tu atención,hooou. Estoy perdido en el azul de sus ojos,HEY ,NENA MALDICIÓN,HEY,NENA MALDICION ,YO,YO NI TE CONOZCO PERO JUGARÍA CON VOS.
mirada fría como la nieve me congela hasta no dar más si me toca hace que me eleva hasta nevar toda la ciudad,compraría lo que ella quiere con tal que venga para acá,estaríamos como se debe relajados sin ni un problema,seguro tiene mil pretendientes pero ni uno valiente para hacerle ternura sin miedo a que diga la gente,yo se bien lo que siente,se muy bien lo que siente que todos somos iguales por los mismo errores de siempre"Terminé de cantar y la gente gritaba,todo era como lo había planeado,todo.
Mae:
Estaba con los ojos hinchados y abrazada a paulo su sonrisa tierna me lleno el alma y me producía tanta alegría como cuando me hizo esa pregunta.
¿Como paso todos esto?¿cómo este chico rubio cambio mi rumbo en segundos,volviéndome loca en todos los sentidos? No podría responder eso pero,juro que volvería ir a un show de ese rubio teñido.Estaba con mis pensamientos mientras miraba a paulo que estaba cantando como una idiota.
La llamada de mi mamá me desconcentro de mis pensamientos de una adolescente enamorada de un idiota bonito.
《《Comienzo de llamada》》
Xx:Mae- la voz de una nena se llevó toda mi atencion.Alto aquí zaltamontes......
SE LE DECLARÓ,MAE LLORO,SE BESARON.
todo muy cliché,pero algo de este estilo tenía que aparecer,pero tranquilos el amor fugitivo de ellos dos es largo.Espero que les guste demasiado,
los amo❤Chauchaaa🤙
Nunca sean tan orgullosos como Mae🤗
ESTÁS LEYENDO
y te elegí a vos... |Paulo Londra|
Hayran KurguChabón "Sos mi dolor de cabeza favorito"