capitulo 22

1.8K 124 78
                                    

Una semana después:

Mae:

Habíamos vuelto a casa y Mia es totalmente sana.
Tiene ojos color turquesa, es muyyy Blanca pero demasiado, tiene el mismo lunar que Paulo en el lado derecho de la frente.
Tenia pelo como un rubio claro mezclado con castaño y UNOS CACHETITOSS MAS APRETABLES.

estaba sin duda en la mejor etapa de mi vida y no había forma de no ser tan feliz con las dos personas más importantes en mi vida a mi lado.

Me fui a bañar y dejé a la bebe con Paulo.
Al salir vi lo más tierno de la vida.

Estaba Paulo con la bebe a upa los dos dormidos con la boca abierta. Tal para cual.

Acomode a Mía en su cuna y sin querer desperte a Paulo.

P-hola mi amor, me dormi?
M- con Mía a upa-
P- uy, la aplaste o algo?
M-no cielo, dormían igualitos, son muy hermosos Dios- se río y nos fuimos a sentar en el comedor para tomar unos mates o algo de ese estilo.

De golpe Paulo se para. Tenia una sonrisa distinta en la cara. Se acerca a mi oído y entre un leve suspiro suelta:

Paulo:

P- tenemos una cuenta pendiente Alonso-

Le empeze a besar el cuello y la levanté de la silla.

Sus piernas se engancharon a mi cintura y nos dejamos llevar por el compás de los besos.

La tiré en la cama y me acomodé arriba de ella.

Me saco la remera de un tirón y segui con el compás de los besos por todo su cuello devorandolo.

Saque su remera y junto a esta el corpiño.

Extrañaba tanto recorrer su piel y hacerla mía, es una perfección.
Soltaba cortos gemidos que me incentibaban a seguir.

Baje a sus pechos y mordí el pezón de uno de ellos.

Con total delicadeza empeze a dejar besos y desabroche su short.

Baje a su parte femenina y empeze a besarla.
Ella solo gemía y gritaba mi nombre y me generaba tanto placer verla así.

Cuando ella llegó al orgasmo, me tocaba a mí.

Se dio vuelta y sacó mi pantalón de una.

Mae:

M- mi turno londra-

Bese suavemente sobre sus boxers sabiendo lo que odia que le hagan eso.

P- Mae por Dios-

Saque el calzoncillo de una y lo agarre entre mis manos masajeandolo.

Lo metí en mi boca y empecé con mis movimientos. El solo me agarró de la cabeza y aumentaba la velocidad de la situación.

El líquido espeso pasó por mi garganta y ahora tocaba lo que tanto esperamos.

Me puso devuelta abajo. me dejó un beso con necesidad y desesperación.

Deseaba tanto tenerlo adentro mío, lo necesitaba en todo sentido.

Me penetró y solté un gemido ahogado.

P- de quien sos?- dijo en mi oído y cada vez se movía con más intensidad
M- tuya, soy tuya- gemí
P- repetilo mae- le hice caso y solte:
M- soy toda tuya Paulo- llegamos al orgasmo y me lanze a besarlo por todas partes.

P- te gustó?
M- quien dijo que yo terminé?- me puse en cuatro y el abrió bien grande los ojos.
P- como vos quieras princesa- se acercó a mí oido- tenes el control total sobre mi.

Nunca había visto a Paulo así, pero me encantaba.

M- pégame- le dije sin pensarlo.
El me dio una suave cachetada en un muslo y apretaba de ellos con fuerza.
Se adentro en mi y se sentía tan bien Dios. Aunque dolia.

Me hizo una improvisada colita de pelo con sus manos y tiró suavemente de ella.

Se acercó a mi espalda y la mordió.
Encajabamos de una forma tan perfecta, tan única, imaginarme nuestras pieles pegadas y entre transpiración me volvía loca.

Entraba y salía cada vez más fuerte. Voy a quedar rota.

P- te gusta?
M- m-me encanta, m-mas rápido- el hizo caso y aumento la velocidad.

Llegamos al climax y suspiré tirándome en la cama. Estábamos cansadisimos.

P- te amo belleza- me dejo un beso tierno.
M-yo más mi amor-

Nos necesitábamos demasiado. 9 meses sin sexo no es fácil para una pareja como la de nosotros.

Nos dormidos abrazados. Como ya era costumbre como fueron así nuestro últimos dos años, con idas y vueltas, con peleas y bronca, pero acá estamos, nos elegimos entre las diferencias que existen. Por que somos dos polos opuestos pero destinados a estar juntos.

Me levante con un dolor que ni sentarme podía.
Paulo vos y tu amiguito lpm.
Estaba en la mierda y Mía lloraba.

P- querés que vaya yo?
M-no, no- me acomode pero el dolor era peor- ay, ay la puta madre-
P- que pasouu? Vos me dijiste "quien dijo que yo termine" y te pusiste en cuatro que esperabas que haga, jugar al ajedrez?- me reí por su comparación y caminé toda dolorida.

Dándole la teta a Mía me la puse a admirar.

Piel muy Blanca.
Ojos turquesas cielo pero también medios verdosos que nunca antes había visto.
La nariz es como la mía.
Y con la boca de Paulo.

Es toda una muñeca.

Muy parecida a mi, pero, las actitudes son del papá.

Se toca las manitos todo el tiempo.
Se duerme sonriendo o con la boquita abierta.
Se queda mirando a Paulo cuando juega a la play.

Es un calco de el. Más feliz de eso no puedo estar.

P- yo le voy a enseñar a jugar a la play eh-
M- tampoco la vuelvas un vicio a la nena- se río.
P-tambien le voy a enseñar a componer-
M- quizá venga en la sangre, ya la veo ahí con gorros en verano, chancletas en invierno, las dos trencitas echas por el papá y jugando basket-
P- toda una Londra-
M- ya que es muy londra, cámbiala vos por que se cago hasta la cabeza-
P- yo no puedo Mae, me desmayo o me descompongo-
M-callate y anda a limpiarla-

Paulo:

Me dio a la nena y la llevé a la pieza.

Tenia un óleo, algodón y talco.
Como hago esto?

No me acuerdo ni de como se ponía un pañal lpm.

P- bueno mi cielo si quedas peor fue culpa de mami- sonrio y le saqué el pañal.

ESTO ES MUCHA CACA, DEMASIADA CACA, NO VOY A PODER.

P-wacha aflojale a la teta que yo ligo el postre-

Le tiré oleo y gasté el tarro.
Pase todo el coso de algodón que saque de la bolsa.
Y le tire talco. Se me fue un poco de las manos el talco.

P- listooo- dije saliendo de la pieza con mía a upa.
M- Paulo, la bañaste en talco, y vos también.
P-nah, es que soy novato en esto y la loca se cago hasta los pies.
M- me va a agarrar algo-
P- Che Juana sigue en lo de lit?- asintio- y si la vamos a buscar?
M- paaaulooo, no empieces con lo mismo- mire para abajo y me sacudi la cabeza que tenia llena de talco.

Agarre el celu y vi un mensaje de número desconocido.

Xx- ya tengo la entrega- sonreí disimuladamente. Salude a las dos y me fui rápido.

Aiaiaiaiaiaiai ahre
Bueh
Chaucha
No sean tan lindos como Mía

y te elegí a vos... |Paulo Londra|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora