capitulo 20

2.3K 131 20
                                    

Mae:
Me levante de donde estaba acostada con paulo y fui hacia la cocina, prepare 2 tés, uno para mi y otro para paulo. Cuando abrí la heladera vi un pote de nuttela esperándome con los brazos abiertos, claramente la agarre y me puse a comerla como desesperada.

Juana se había ido a dormir a la casa de una amiga,mamá tenía guardia por 48 horas,no se como aguanta; yo ya me acostumbré a estar sola, es algo común, desde que ocurrió lo de mi papá mi mama se enfoca demasiado en el trabajo, económicamente estamos bien pero siempre quisimos alguien para mi mamá.

Sentí unas manos calidas por mi espalda,una respiración por mi oreja, y unos pelos sensualmente despeinados aparecieron en mi vista, una voz ronca llegó a mi oido diciéndome.

P-buenos días mi amor.
M- Hola rubio- le dije dándome vuelta en la silla y depositando un beso en sus labios. QUE LINDO QUE ES A LA MAÑANA LPM.
P- tengo hambre
M- y...¿qué querés?
P- a vos- se me esbozó una sonrisa. Ya la idea de sonrojarse no existía.
M- yo tengo hambre de...-dije clavando una mirada sexi provocando que se muerda el labio-de...NUTELLA-su cara de decepción tendría que haber sido grabada.
Me safe de su agarre y comenze a alejarme en busca de galletitas, al ver a una nuca rubia corriendo atrás mio,comenze a correr pero era claramente inútil,el me agarró.
P- no te me escapes así que me vas a volver loco.-saque una sonrisa.

El dejo un beso en la comisura de mis labios y comenzó a dar besos cortos por todo mi cuello.
Me estremecia,me sentía única.
Sus manos se metieron dentro de mi remera estaban calientes y suaves.
Cuando todo iba de perfección alguien tocó el timbre.QUIEN MIERDA TOCÓ EL TIMBRE.

paulo:
Me estaba volviendo loco,estaba loco,loco por ella, por su forma de ser,por su sonrisa,sus ojos,toda ella era mi manicomio más hermoso.

Alguien tocó timbre y me llegó un mensaje,era de Rocío.
Rocio:[18:12]: hola pau,te quería decir que perdón por el mensaje del otro día y pregunto ¿si querés salir a dar una vuelta hoy a la tarde?.
Paulo:[19:47]:Hola, emm me fijo si puedo y te digo.
Rocio:[19:52]:okey,besitos, chau pau.- le clave visto. Y me fui a esperar a Mae.

Estaba sentado y vi como una chica morocha entro por la puerta y me miraba con mala cara.

M- paulo ella es fiore,fiore el es paulo.
F- ¿que queres con mi amiga?- Ya me odia,como toda la familia de Mae.
P- yo amo a tu amiga.- decidí afrontar todo y decir la verdad.
M- FIORELLA NO EMPIECES- acotó mae elevando su voz.
F- ME IMPORTA UN CHOTO.- esto iba a ser complicado.
P- acepto que me odie
F- ves hasta el chico lo entiende
M- pero si hace un mes lo amabas.
F- lo amaba,vos misma lo dijiste.
P-¿a qué me amabas eh?
F- bueno si basta, Maesita quiero comida- dijo la morocha dirigiéndose a la cocina.

La tarde transcurrió y me tuve que ir porque tenía que ir con Rocío,trataba de no contarle nada a mae le voy a decir despues.creo.

Salude a Fiorella que me dio la mano y una mirada que me fulminó y Mae me acompañó hasta la puerta.

M- tene cuidado
P-vos también- le dije agarrándola de la cintura.- capas vuelva más tarde.
M- Bueno,pero de enserio cuidado hay muchos robos.
P-si mi vida,te amo - le dije agarrando sus cachetes y dándole un beso.
M- yo también.

Me fui, llamé un uber y me fui a la plaza que arregle con Rocío.

Cuando llege ella está sentada,con los ojos bien abiertos al verme.
R- Hola pau.
P-hola,¿cómo estas?
R- no muy bien.
P-¿por?- dije mirando hacia abajo.
R- te extraño paulo,mucho.-no conteste- y te veo con esa nena y no puedo creer que allas caído tan bajo.
P- no es una nena y es mi novia-se echo a reir- no caí tan bajo como para andar pidiéndome volver.
R- yo nunca te dije volver sólo te preguntaba sino extrañabas a una mujer de verdad.- me dijo acercándose.
P- es más madura que vos.
R- vamos a ver quien es más madura.-me dijo acercándose y estampando sus labios con los míos,los de ella estaban secos pero no tanto como los de Mae que me hacían el trabajo de tener que mojarlos con los mios, no se sentía igual,me separé y no me encontré con esa mirada azul intensa que me lleva a otra galaxia,sólo me encontré con una Rocío totalmente satisfecha de su trabajo,arruinar mi relación.
Definitivamente soy la mierda más grande del mundo.

Holaa,medio sad este cap ya lo se,pero todo no es vida de rosa.
Es muy cortito pero se viene más largos(HAAA JULI DEJA DE MENTIR SIEMPRE DECIS LO MISMO) cambiando el tema de mi fraude ahre,más para fin de año voy a subir una nueva novela,mas adelante voy a decir el nombre,no es de paulo por lo que seguramente no la leerán muchos pero no importa voy a hacerlo igual.

Los amo muchiiiiísiiimooo
Chaucha
No sean tan cuida como fiore.

y te elegí a vos... |Paulo Londra|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora