Paulo:
- !PAU-LO LON-DRA!-gritaba la gente mientras cantaba,estaba todo traspirado pero me sentía genial haciendo lo que amo,me siento en mi mejor lugar.
P-BIGLIGAS-gritamos al unísono.
-LOS MAYORES-gritaron cuando hice un gesto acercando mi mano a mi oreja.Después de otras cuantas canciones,terminó el show. Por la acumulación de gente me subi al auto y nos fuimos para lo de ovy.
No puedo dejar de pensar en ella,en que estará haciendo,la extraño,extraño sus besos que me elevaban de la tierra sus caricias que tenían la capacidad de erizarme toda del piel,era increíble el poder que tenía,de tenerme como un estúpido,así me convirtió un estúpido enamorado. La llama
《《Comienzo de la llamada》》
M-¿cómo te fue en el show?- me dijo super emocionada.
P-AWANTIA LOCURA,me fue bien gracias por preguntarme.
M-y...¿vos como estas?- me contestó con una voz tierna que derritio todos mis sentidos.
P- con ganas de comerte a besos-se escucho una risa desde el otro lado.
M-¿andas necesitado paulin?
P-me estás jodiendo,ando necesitadisimo de abrazarte,besarte,de millones de cosas con vos.
M-yo también haría millones de cosas con vos.
P- falta poco -le dije tratando de tranquilizarla.
M-¿4 días es poco para vos?
P-sabiendo a la belleza que me encuentro cunado llegue alla,los días se me pasan volando.
M- no sabes lo que te necesito-me dijo,y sentí un hilo en su voz,me puse más serio.
P-¿qué paso?
M-nada es que te extraño- me contestó nada convencida de su respuesta.
P-¿en la escuela?-un sollozo se escuchó desde la otra línea,juro que saltaria por el teléfono y mataría a piñas a cualquiera que le hace daño.
M-me pegaron-sentí como entro a mi oido un llanto muy silenciosos pero entendible,estaba re caliente.
P-cielo te juro que si estaría ahí te abrazaria hasta no poder más y secaria esas lágrimas con besos,pero no puede pasar eso,necesito que te calmes,cuando vuelva esto se va a arreglar- tratando de calmarla, nose como arreglar esto son mujeres las que se meten con mae,no le pegaría a una chica pero creo que a través de las palabras podemos hacer algo.
M-también fue Alex- esas tres palabras hizo que alla un corto circuito en mi cabeza.
P-ME VOY A ROMPER LA CARA,CUANDO VUELVA QUE SE CUIDE PORQUE VA A TERMINAR TODO PARA EL ORTO,¿QUE MIERDA TE HIZO?,¿TE TOCO?,¿TE AGREDIO?,¿TE PEGO?.
M-para pau-me dijo tranquilizandome-yo te quiero contar todo bien cuando vuelvas.
P-mae vos no podes seguir así,te amo con la vida y si te pierdo me muero.
M- pau no me vas a perder yo estoy bien,tomo mis vitaminas,como,tengo rollitos no te preocupes por eso,yo te cuento para no esconderte nada pero ya está por terminar el año.
P-bueno princesa,me quedaría hablando mil años pero no puedo,te amo mucho,cuidate.
M-chau rubio-y corto.
《《Fin de la llamada》》Que bronca me daba que la lastimen y no esté para defenderla,me siento inútil,desde esa vez que se intentó ir la cuidó como oro no quiero ser quien destroza su vida y tampoco quiero destrozar la mia.
Mae:
Cuando corte la llamada toda la mierda de hoy llegó a mi cabeza.Flashback
Cuando sono el timbre del recreo,estaba caminando para el patio exterior hasta que sentí un fuerte agarre del brazo que me guio hasta el baño,un tirón de pelos hizo que toda mi cabeza tiemble.
Xx-aca esta la famosa-dijo una voz conocida,seguro era lucia pero cuando abrí los ojos y vi a Alex cruzado de brazos y riéndose,me quedé perpleja.
L-¿así que tu noviecito se fue?- me dijo con mis pelos agarrados a sus uñas largas.
M-dejame en paz-le dije entre dientes.
L-nah,sos mi objeto de diversión-Alex se rio.
A- que tarada eras al pensar que te iba a querer,¿a vos?,una flaca esqueletica que nisiquiera se por que el pibe ese te da bola.
L-seguro anda por pena,cuando consiga a otra te va dejar te lo aseguro.
M-minimo me quiere alguien-en menos de un segundo una cachetada me llegó a mi mejilla dejándola roja,haciendo que me mi cuerpo deslice por la pared hasta llegar al piso,pero no llore,aunque tenía un nudo gigante en la garganta,no les iba a dar el placer de verme mal.
L- a mi si me quieren-dijo la pelirroja acercándose a Alex y dándole un beso apasionado,mi cara de horror aumentó cuando relacione todo.
L-si,flacucha yo y Alex andamos hace tiempo,las ganas de molestarte nos vinieron a los dos y nos salió perfecto.
M-ya está terminaron,me dejan tranquila-dije con un hilo en la voz.
L- ay rubia esto es sólo el comienzo-me respondío pegándome una patada en el costado de la pierna y llendose del baño con un Alex atrás de ella,llevando una sonrisa de triunfo en la cara.Fin flahsback
Las lágrimas corrían como la corriente de un río,me sentía una mierda,cagarle el día así a paulo con todo esto,me hacia la peor persona del mundo.
Me levanté de la cama y fui a la cocina,eran las ocho y media de la noche,subi a la habitación de Juana a ver que quería comer.
M- Che,nena ¿que querés comer?-le dije apoyada en el marco de la puerta.
J- milanesas con puré.-claramente somos hermanas.
M-coincido,¿me ayudas?-dale me dijo con una sonrisa.
Con Juana nos llevamos bien cuando queremos,somos muy complicadas pero la amo y ella también.
Bajamos,sacamos la comida y todo el enchastre comenzó a surgir,toda la cocina estaba sucia y así pasamos toda la noche,mande a Juana a bañar y me quedé poniendo la mesa.Cuando bajo nos sentamos y puso música de paulo,escucharlo me hizo bien,muy bien.
J-¿se aman?- me dijo la enana de repente.
M-¿que?
J-¿si se aman?
M-si nunca me había enamorado asi-afirme.
J- juro que me alegro,mi vida también cambio,me desmalle y al otro día no estabas y al otro tampoco y todo los días hasta que por un vivo te vi dándote un beso y no me enoje,es más estaba muy feliz de encerio.
M-gracias linda-le dije agarrándole el cachete.
J- y ahora que sos mayor¿me podes llevar a todos lados?-mi mirada se clavó en la sonrisa maleva que de unia con lo oyuelos malditos que se le hacían.
M-no abuses-se rio y siguió comiendo.Me llegó un mensaje,agarre un celular y en la bandeja de mensajes decía:
Fiore te a enviado un audio.
Entre en whatsapp y reproduci el audio.F-amiga quieren venir con Juana a casa total se queda con mi hermana,mamá le tocó turno nocturno y seguro a tu mamá también así que bueno veni.
Juana me miro con cara de vamos o vamos,no se como paso todo pero ya estaba saliendo de casa,la mamá de fiore trabaja con la mía así estamos solas siempre,y que mejor acompañarnos en la soledad.le deje una carta a mamá y nos fuimos
Mientras llegaba a lo de fiore la notificación de un ENVIVO llegó a mi celular,mire el celular y sonreí como estúpida el celular,el cual fiore me saco al ver a Alan en el vivo,MIERDA QUE IBA A SER UNA NOCHE DE LOCURAS.
Holasas,espero que les este gustando un poco la novela,trato de subir seguido pero bueno,dah,ahre
Los quiero mucho.
Chaucha
No sean tan preguntones como Juana.