Paulo:
Odiaba verlas mal,ellas no se merecen esto ni tampoco su mamá,¿porque la mamá de mae le habrá ocultado su enfermedad?.
Mis conclusiones eran muchas pero mis respuestas eran pocas.Cuando llegamos a la casa,Juana se subió a su cuarto y Mae se sentó en el sillón viendo un punto fijo.
P-veni-me senté al lado de ella,sabiendo que sólo le hacía falta un abrazo.
Ella se tiró ensima mio y se acurruco soltando sollozos cortos pero audibles.M-no puede irse-dijo entre dientes-¿porque pasan estas cosas?,ya no puedo parar nada,ella se va a ir y yo no se que hacer,como voy a tener a Juana sin mamá,yo no se hacerlo,no voy a poder sin ella.
P-vos podes todo,como siempre,a pesar de los millones de problemas salís adelante,pero no vas a estar sola estoy yo para todo.
M-siento dolor de perder a alguien más y que en mi vida cada vez alla más silencio.
P-te aseguro que teniendome a mi y a Juana nunca vas a tener silencio-se aferró más de mi y seguía llorando,se me escapó una lágrima.Todo esto es una mierda,me las llevaría lejos y que no sufran más,pero no puedo.
Estábamos subiendo al auto para volver al hospital.
Mae:
Estaba en la habitación de mi mamá,ella se estaba despertando,sonreí de la mejor manera posible,aunque este rota.M.m-hola Maesita
M-hola ma- no me conteni y la abrase-¿porque no me contaste?-se me salió una lágrima
M.m-estaban muy felices y no soy quien para arruinarlea todo.
M-sos tonta,no nos arruinabas nada,ahora nos estamos arruinando sabiendo que te vas a ir,mamá no te queda mucho tiempo.
M.m-ya se,pero quiero decirte algo,en realidad muchas cosas,Mae sabías que la vida es una y se termina en un corto tiempo-asenti-por eso,viví que tenés que ser siempre feliz,disfruta,perde,gana,pero sobre todo amar,ama con toda tu alma,casi siempre uno entrega mucho sin nada de devolución pero hay algo que se entrega y de alguna forma se devuelve,es el amor por ejemplo el amor que tenés por paulo y el por vos,es inmenso,con sus problemas,peleas,todo eso pero real,que nunca se te desaparezca esa sonrisa,no te caigas,mientras vos salís al mundo yo me estoy llendo y esa es la razón por la cual quiero que te quedes con el-la mire rara-con paulo cabeza de naipe,los dos no sólo son pareja son amigos y si ese chico te ama no lo pierdas,cuando te des cuenta que hace o haces las cosas mal,es momento de alejarse pero disfruta de todo,no te quedes con todo como un mal recuerdo acordate lo otro,lo bonito,te amo pero me tengo que ir y se que es muy temprano pero cuida a Juana,nose que va a pasar cuando no este pero son lo único que les queda,las amo y decile al rubio ese que...SE CORTE EL PELO PARECE UN PALO DE ESCOBA-me salió una risa entre lágrimasM-te amo mamá,te voy a extrañar demasiado.-sali dejándola con la enfermera y me acerqué a esos dos rubios dormidos.
Juana estaba con la cabeza en el regazo de paulo y el estaba con las manos sobre las sillas con la cabeza para atrás,son hermosos.Los desperté de la mejor manera. Me empezó a sonar el celular.
M-hola
F-hola rubia,ya me enteré de todo,estoy a una cuadra de el hospital.-me largue a llorar devuelta.
M-veni,te necesito.Al cabo de unos minutos vino la morocha que me dio un abrazo gigante,la necesitaba demasiado.
..........
Los días y semanas iban pasando,mi mamá empeoraba,yo cada vez estaba peor no entendía mi alrededor.
Paulo:
La mamá de mae le quedaba una semana o menos días cada vez empeoraba,Mae esta con una sonrisa falsa,ella piensa que no la escucho cuando llora a las noches y la abrazo haciéndome el dormido para que se calme o se sienta segura.
ESTÁS LEYENDO
y te elegí a vos... |Paulo Londra|
FanfictionChabón "Sos mi dolor de cabeza favorito"