Mae:
Me desperté con paulo en...,no podría decir donde por que ni yo se donde estoy.
Me di vuelta y moví un poco a paulo que estaba completamente dormido.
Agarre mi celular y me fije en las 20 llamadas de mi mamá por mi cumpleaños la cual ni una conteste y las 40 llamadas de fiore que tampoco conteste. Me iban a matar,estoy segura.
M-pau,dale levantate son las 11:00
P- princesa quédate un ratito más.
M-LONDRA LEVANTATE.
P-esta bien,no me pegues.-me saco una sonrisa.Nos levantamos estabamos en otro hotel,cuando fui al comedor había un desorden terrible
Alan arriba de la mesa,emi en el sillón para una persona y piero acostado ensima de Alan sino fueran amigos pensaría otra cosaP-paa,LOCO ARRIBA VAMO,SON RE VAGO-menos mal ya entiendo por que son amigos,pensé.
Salimos del hotel y fuimos a comer.
Después iban a llevarme a mi casa ya tenía que volver mañana empezaba la escuela.eso significaba no ver a paulo todo el tiempo. mierda.Llegamos a mi casa y le dije a paulo que baje conmigo el acepto y fuimos con nuestras manos entrelazadas hasta la puerta de mi casa.abrio la puerta mi mamá.paulo estaba todo encapuchado.
M.m- NENA ¿DONDE ESTABAS?- me dijo abrazandome
M-hola ma-le dije haciendo una tocesita falsa y dirigiendo mi mirada a paulo. Mi mamá se separó de mi y empezó a dar vuelta alrededor de paulo.
P-hola señora,me llamo paulo,paulo lond..-no pudo terminar la frase que una nena castaña de ojos celestes saltó ensima de el. Mocosa.
J-TE AMO,TE AMO,TE AMO.-paulo se largo a reir,mi mamá no comprendía nada y yo queria que la tierra me tragase.
M.m- para,para el es tu ídolo y Mae anda con el chico que supuestamente es el novio imaginario de Juana.
M&J- si.
M.m- me van a matar de un susto de encerio,bueno paulo pasa.-paulo le hizo una seña a los chicos de que se fueran y paso.Paulo:
Me estaban tratando bien,muy bien para mi gusto.
La hermana de Mae estaba al lado mio con cara de un secuestro seguro,es muy buena onda y prometió no hacer nada ni decir que yo estoy acá.
M.m-¿asi que después del show paso todo esto?,juro que no entendía nada hace casi un mes no te veía y pensaba que estabas con alguien y no me confundí.-le dijo la mama a Mae mientras me dirigió una mirada a mi.
P-pero yo prometo cuidarla.
M.m-no lo dudo pareces un buen chico pero vivís en Córdoba y....
M- mamá,paulo y Juana,les tengo que contar algo.-todas nuestras miradas se fueron hacia mae y sus palabras.-me aceptaron en una Universidad,de cordoba.
Mi ojos se iluminaron por cómpleto no lo podía creer ella iba a estar cerca mio,no la iba a dejar sola. mis ojos sacaron un brillo unico y la abrase,la abrace como nunca.
Mae:
Unos días antes del show me había llegado un correo que me notificaba la inscripción en una Universidad de Córdoba.
No sabía que todo esto iba a pasar,todo fue coincidencia,pura coincidencia.Pau y yo nos fuimos a dormír,la incha pelotas de Juana no lo dejaba tranquilo,le pidió una foto,le pidió un beso en el cachete tantas veces que perdí la cuenta,si eso hace una fan de 12 años no quiero saber una de 16 o 17,lo que si se es que si lo llegan a tocar mis celos aparecen,como siempre porque sus labios,su pelo,sus ojos,su sonrisa,todo el me pertenece.
Nos acostamos en la cama y de repente siento besos en el cuello y un chico rubio estaba ensima mio.
P- de mi hoy no te escapas-entendi la referencia
Me senté ensima de el y empecé a moverme,me agarró de la cintura y me dejó abajo,con delicadeza saco mi remera quedando en corpiño comenzó a recorrer mi cuello hasta mi mentón,su remera desapareció.
Agarró el borde de mi pantalón el cual segundos después estaba en el piso. Junto al de el.
Su mano recorria toda mi espalda y mis manos hacían círculos en su nuca.
Saco mi corpiño,llegando con sus labios a uno de mis pechos. Gemi.
Sentía su respiración por todo mi cuerpo.
Lo que nos había cubierto desapareció y nuestros cuerpos transpirtados estaban encendidos. Agarro mis nalgas.
Entro en mi,solté un gemido,comenzó suave hasta que comenzó a aumentar la fuerza
M-te amo-dije con mi respiración agitada.
en la cual los dos terminamos.
Me quedé abrazada a el,transpirados,con sus manos tocando mi piel es acá en donde me siento segura. Me dormiNos despertamos con un timbraso seguramente,Juana estaba dormida ni un terremoto la despierta,mi mama se habrá ido a trabajar y el rubio estaba al lado mio,dormido. de lo dormida que estoy nisiquiera me di cuenta que estaba desnuda,corrí al baño y me puse una bata,cuando baje y abrí la puerta estaba Alex parado afuera mirando enojado.
M-¿qué haces acá?
A- quería acompañarte a la escuela.
M- falta una hora.
A- Mae,dale deja de joder,se nota que estas muerta por mi y yo por vos.
M- Alex tengo novio boludo.
A- así y ¿quien es?un nene de primaria,dalee¿quién va a ser sino?-sentí unos pasos por atrás mio.
P-soy yo y si no querés una piña en la cara tomate el palo-mis ojos fulminaron a Alex con la mirada.
A- okey pero cuando este te cambie decime ¿si?
P-raja flaco.
Cuando Alex se fue,dije
M-okey,voy a bañarme y levantar a Juana.
P- Che,¿me puedo bañar con vos?
M- JAJA,ni en pedo, levanta a Juana y trata de que no te meta un beso.
P-que mala eh.-lo mire mientras caminaba lo cual causó que me de contra una pared.
Nos largamos a reir.Me bañe y me puse el uniforme de mierda,cuando baje vi como paulo trataba de hacerle el desayuno a Juana mientras ella lo miraba como estúpida.
M-juana lo podes ayudar que no vez que no le llega el agua al tanque-le dije,me miro y como no puede hacer dos cosas a la vez,volcó la leche.-dejen yo me encargo-le hice una leche a los dos,yo no soy de desayunar,tuve varios problemas alimenticios pero ya los estoy superando por completo.
Alan nos iba a llevar a la escuela con paulo claramente camuflado.
Cuando llegamos una chica de un pelo morocho de hermosos ojos verdes estaba sentada en un banco con su hermana igual a ella.
Salude a paulo prometiendole que lo iba a llamar,
Salude a Alan y salí del auto con Juana.
F-hola Maesita
M-hola fiorelilla- en ese momento no aguantamos y nos abrazamos. Dos semanas sin esta chica se merece un abrazo.
F- me contas todo.
M- bueno si, las mejores vacaciones de mi vida-cuando estaba por contarle todo me acordé que mis días no pueden ser completamente felices,cagandome el día apareció el balde de mierda que me hacía volver a la realidad,lo único que no me acordé al volver al colegio las personas que me encontraban,a la persona que me tiraba el balde de mierda,siempre lo hacía.Bueno,bueno capitulo medio de sorpresillas
¿Como les esta llendo?arhe
Lo subi a la mañana porque anoche me dormí jeje
Se vienen cosas grandes
OKEY,los quiero mucho
Chaucha
No sean tan maniáticos como Juana
Por que si esta riquísima por PAULIRICS y claramente la entiendo.
ESTÁS LEYENDO
y te elegí a vos... |Paulo Londra|
Fiksi PenggemarChabón "Sos mi dolor de cabeza favorito"