Luna/Sol
Y aquí estoy yo, lidiando con el imbécil de Balsano.
- Por favor Luna, perdoname- dijo de rodillas con un ramo de rosas en mano.
-No, y es mejor que te vayas, no quiero problemas con los Red Sharks- dije, estábamos en la pista, y para mí maravillosa suerte, el me siguió.
- Por favor Luna- se paró- me gustas, y eres muy importante para mí, yo... te amo, eres mi princesa, mi luz, por favor, por lo menos acepta las rosas y perdoname, por favor- dijo el con cara de "arrepentido" ja, que imbécil.
- De acuerdo- tome el ramo y el sonrió, pero su sonrisa desapareció cuando lo tire al piso, y empecé a pisarlo, hasta romper rosa por rosa-.
- ¿Que haces?- grito exaltado.
- ¿¿Creiste que te perdonaría??- asintio un poco- pues no, si tanto me quieres, si tanto me amas, como tú dices, ¿por qué me trataste así? ¿por qué no me escuchaste? ni siquiera me dejaste explicarte, ¿¿y ahora sales con esto??- mis ojos empezaban a cristalizarse- eres realmente un jodido imbécil, yo te amaba Matteo, eras mi todo, y tú no me creíste, no quiero nada de ti, no quiero tus rosas, chocolates, cartas y regalos, nada, olvídate de mí, haz de cuenta que no existo-lagrimas ya recorrían mis mejillas- por que tu para mí estas muerto, nunca te perdonaré... nunca, ¿oíste bien? NUNCA- dije y sin más, me fui de ahí, ya no me importaba el estúpido entrenamiento solo quería encerrarme en mi habitación y llorar a mares, es un imbécil, un idiota.
Lo odio como a nadie en el mundo, lo odio, y nunca lo voy a perdonar, no me importa si me ruega, si me llora suplicando que lo perdone, no lo voy a hacer. Lo haré sufrir, como el me hizo sufrir a mi.
Llegué yo,la divaza xd.Es Domingoooooo,quizás de rato vuelva actualizar 🌚, recuerden que actualizo cada día 🌝✨.
→Ahora si, #lunamasmalaquenunca
→Lutteo se acabó,¿Para siempre?💔
→Capitulo sad😢
→Multimedia jaja
→Voten y comenten!Besos 🌚😘
PARTE CORREGIDA Y PUBLICADA NUEVAMENTE.
ESTÁS LEYENDO
Red Shark | Soy Luna © | CANCELADA
FanfictionEllos no confiaron en mi, dolió, si, y mucho, pero a partir de hoy verán a la nueva y mejorada versión de Luna Valente, o más bien, de Sol Benson, ya no me dejaré manipular, y si esta nueva versión llegó, fue para quedarse, todos aquellos que me las...