Luna/Sol
–Pero diste toro este llanto por nara– canté a todo pulmón.– ahora soy una shica mala.— posé encima de la cama, me había subido fingiendo que era un escenario.– and now you kickin' and screamin', a big toddler– seguí cantando, aunque mi inglés fuera pésimo, bailaba cómo toda una divaza, estos días me sentía de mejor humor, todo me salía bien. Caí exhausta en la cama, esto de ser Nicki Minaj no era fácil, bajé el volumen a la bocina y bajé para tomar un vaso de agua, cuando bajaba las escaleras gritos y sollozos se hacían presentes, bajé rápidamente y no pude creer lo que estaban viendo mis ojos. Era nada más y nada menos que... Sharon... Sí, Sharon. Esperen... ¡¿SHARON?! Pero... ¿Qué no se había fugado? Se... Veía totalmente diferente, su cabello estaba alborotado, su labial estaba corrido al igual que su máscara de pestañas, sus ojos se veían rojos y cansados, unas notables ojeras estaban bajo ellos, su vestido de cien mil pesos estaba rasgado, no llevaba tacones, parecía toda una lunática.
–¡Vete! ¡No queremos que Luna te vea! ¡No lo mereces!– le gritó mi mamá.
–¡No! ¡No me voy! ¡¡Ella sabrá!!– gritó Sharon en respuesta. ¿Qué? ¿Qué sabré?
–¡Jamás! ¡Lárgate! ¡Guardias!– volvió a gritar mi mamá que estaba a punto de tirarsele encima.
–¡Déjala!– intervine sorprendiendo a mi mamá y papá.–ella no se va.–
–¡Luna!– me reprendió mi padre.–¿Estás loca?–
–¡Que no me llamo Luna!– le grité.
–Sol... Escuchame, tenés que saber la verdad...– comenzó a hablar Sharon pero la interrumpí.
–Descuida, sube a tu habitación, aseate y descansa, luego hablamos.– le dije con una sonrisa amable. Ella asintió tímidamente y subió las escaleras.
–Luna, ¿Qué te pasa?– me dijo mi madre.
–Nada, ya cállate, te dije que no me llamaras Luna.– dije seca bajando las escaleras.
–Más respeto para tu madre.– volvió a reprenderme mi padre.
–¿Qué hay de cenar?– dije cambiando de tema.
–Nada, estás castigada, ve a tu habitación.– me dijo mi mamá.
–¡Ja! ¿Disculpa?– le dije.– si no me dan de cenar acá me voy a cenar con mis amigos.– dije dirigiéndome a la puerta, pero paré en seco.–Ah, y si llego y no está Sharon lo lamentarán.– dije y me fui antes de que pudieran detenerme.
→¿Sharon volvió?
→¿Qué querrá decirle a Sol?--
¡Al finnn! ¡Nuevo capppp! :333
¿Les gustó? ✨
—Deb 🌹
ESTÁS LEYENDO
Red Shark | Soy Luna © | CANCELADA
FanfictionEllos no confiaron en mi, dolió, si, y mucho, pero a partir de hoy verán a la nueva y mejorada versión de Luna Valente, o más bien, de Sol Benson, ya no me dejaré manipular, y si esta nueva versión llegó, fue para quedarse, todos aquellos que me las...