Carta #1

2.5K 137 4
                                    

Hola Luna, Sol, Petrucia, o como sea, quiero decirte, que fui un completo imbécil por hacerte sufrir, no lo merecías, yo te juzgué sin saber nada sobre el asunto, te resumiré lo que pasó ese día, Jazmín llegó corriendo al Roller y como siempre con su tablet en manos, su respiración era acelerada, como si alguien la hubiera estado persiguiendo, nos llamó a todos a una mesa, y nos comenzó a contar que tú nos habías traicionado, que te habías ido con el equipo de los Red Sharks, porque nosotros no éramos lo suficientemente talentosos, y pensabas hacer con nosotros lo que Ámbar había hecho, los demás comenzaron a hablar en murmullos cosas hirientes sobre ti, incluso Simón, yo en cambio, no creí a lo que dijo Jazmín porque como sabes siempre se la vive inventando chismes para publicarlo en su canal Ja-Jazmín, y además tú eres incapaz de hacer eso, intente defenderte pero solo tuve más problemas, me amenazaron con sacarme del equipo si estaba a tu lado, y te pido disculpas por eso, debí elegirte a ti antes que al equipo, porque te amo, se que no lo creerás pero es la verdad, nunca en mi vida había sido más sincero que ahora, te amo, también se que no me perdonarás así de fácil, y por eso pienso luchar por ti, por las cosas que sentimos, o bueno, lo que siento, eres mi chica delivery, mi todo, y no pienso renunciar a ti.

Att. Tu chico fresa 💕

Hola,cara de bola,como dije antes,hoy actualize 2 veces al día,así que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola,cara de bola,como dije antes,hoy actualize 2 veces al día,así que.....amenme 😉.Okno.

Cómo verán,decidí que Matteo le hiciera varias cartas a Luna/Sol para que esta,lo perdone,pero no será tan fácil.

Besos 🌚

PARTE CORREGIDA Y PUBLICADA NUEVAMENTE.

Red Shark | Soy Luna © | CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora