Luna/Sol
Todo en mi vida iba de maravilla, Ámbar y yo les habíamos contado todo a los chicos y ellos estaban muy felices por nosotras. Con Ramiro estábamos más unidos que nunca, ayer me llevó de picnic y después a ver una película, me llevó a su casa y dormimos juntos. Hoy es el día, el día del Open Music, con Ramiro habíamos escogido una canción que nos encantaba, no queríamos ganar, solo queríamos disfrutar de la compañía del otro en el escenario.
Me estaba maquillando en los camerinos hasta que el imbécil de Balsano apareció.
-Luna, tenemos que hablar.- dijo el con los ojos tristes. Pfff, patético.
-Ya te dije que no soy Luna, y no tengo nada que hablar con vos.- dije seca y me levanté ya para irme. Pero el muy imbécil me tomó del brazo. -Suéltame.- dije desafiante.
-No, escúchame, por favor.- dijo él de la misma manera.
-Ya te escuché muchas veces, Balsano. Y nunca, escucha bien. -me safé ágilmente de su agarre.- nunca me vas a poder convencer de nada.- dije cerca de su rostro y salí de ahí.
(...)
El Open comenzó y la gente aplaudía, parejas subían y cantaban, hasta que... Matteo subió con... ¿Nina? ¿Qué? Los Red Sharks y yo no pudimos evitar reír tras bambalinas viendo la pantalla, lo que más me impactó fue que... Esa canción ella la había cantado con Gastón, wow, qué poca imaginación tienen. En estos momentos Matteo me parece un hipócrita y Nina una zorra. Al final de la canción iban a besarse, pero reemplazaron esto por un abrazo. Son unos idiotas, pobre Gastón, ahora agradezco que la chismosa de Jazmín esté grabando para subirlo a su estúpido canal Ja-Jazmín. Que Gastón se entere que ambos son unos hipócritas del infierno. Todos aplaudieron, seguíamos nosotros. Ramiro tomó mi mano antes de subir al escenario.
-¿Lista?- me preguntó sonriente.-
-Yo nací lista.- lo miré igual.
Holap ☺
Lamento no haber subido el resto del maratón antes, me ocupé 😔.
Espero que les haya gustado. 💖-Deb 🌹
ESTÁS LEYENDO
Red Shark | Soy Luna © | CANCELADA
FanfictionEllos no confiaron en mi, dolió, si, y mucho, pero a partir de hoy verán a la nueva y mejorada versión de Luna Valente, o más bien, de Sol Benson, ya no me dejaré manipular, y si esta nueva versión llegó, fue para quedarse, todos aquellos que me las...