Hoy era el día en el que iría al Roller, las chicas me han comentado que los chicos han estado haciendo comentarios horribles de mi, y que incluso se han burlado llamándome "cobarde" aunque eso la verdad no me afectó en lo más mínimo, ahora verán quien es Sol Benson, en fin, me di una ducha, y me puse mi ropa (multimedia) baje al living y espere a las chicas, cuando al fin llegaron, nos fuimos, estábamos en la puerta de ésta.
— A la cuenta de 3 la abrimos, ¿ok?— propuso Ámbar.
— Okay— asentí.
— Uno.
— Dos...
— ...Tres— abrimos las puertas del lugar y justo ahí estaban los chicos del Roller, sonreí hipócritamente, ellos estaban realmente sorprendidos.
— Hola jam and loosers, ¿me extrañaron?— dije sonriente.
— ¿Luna? ¿Eres tu?— preguntó Simón.
Voltee los ojos— Mi nombre es Sol Benson, y haré de sus "vidas" una pesadilla —los miré desafiante y ellos me veían con el ceño fruncido.
— ¿Ah si? pues no nos interesa— contestó el insípido de Matteo, a lo cual todos empezaron a reírse.
Sonreí y también reí diciendo— Espero que también se rían cuando Gary los eche de aquí —dije seria, y su sonrisa desapareció.
— No nos puedes hacer eso— dijo de nuevo, Matteo.
— Si puedo hacerlo, pero por ahora no, primero quiero jugar un rato— sonreí.
— ¿Jugar a que?— contestó Jazmín indiferente.
— A echarlos del Roller si no se callan— sonreí satisfactoria— nos vemos luego, jam and loosers—dije y con las chicas nos fuimos, no cabe duda que me voy a divertir un montón.
(....)
Gary nos contó que se iría por una semana, así que nos dejó a cargo, pero especialmente a Ámbar y a mi, las dos citamos a todos, ya que estamos pensando hacer un open music.
- ¿Se puede saber que hacemos aquí?- dijo Simón.
- Junto con Ámbar, decidimos hacer un nuevo open music, esta vez será Red Sharks v.s. Jam and Roller- dije ignorandolo.
- De acuerdo, ¿algo más?- dijo Matteo, ay, es taaaan lindo, pero taaaaan insoportable.
- No, ya se pueden ir, recuerden ensayar, por qué es mañana- dijo Ámbar, ellos asintieron.
- Bueno, adiós jam and loosers- dijo Emilia y nos fuimos de ahí.
Holiiii
Ame el hashtag del capítulo pasado
#lunamasmalaquenunca→Nuevo open music
→Jam and Roller V.s. Red Sharks
→Quien ganará?
→Voten y comenten!Gracias por todo su apoyo esta semana
Besos 😘
PARTE CORREGIDA Y PUBLICADA NUEVAMENTE.
ESTÁS LEYENDO
Red Shark | Soy Luna © | CANCELADA
FanfictionEllos no confiaron en mi, dolió, si, y mucho, pero a partir de hoy verán a la nueva y mejorada versión de Luna Valente, o más bien, de Sol Benson, ya no me dejaré manipular, y si esta nueva versión llegó, fue para quedarse, todos aquellos que me las...