- ¿Ambar? ¿que haces aquí?- pregunte.
- Vos solo abrirme lunita- dijo detrás de la puerta, sin más, abrí la puerta, dejando ver a aquella rubia que por dos años habia intentado cagarme la vida y que ahora lo único que quería era que le abriera esa maldita puerta, al instante ella se lanzó a abrazarme, estaba súper confundida.
- Emmm... ámbar... ¿que pasa?- pregunte, esto no era normal en ella, menos después de su cambio de niña buena a chica dark.
- Me enteré de lo que pasó con los chicos y viene a verte, pero no sólo yo...-dijo haciéndose a un lado dejando ver a ¿Emilia? ¿que hacía ella acá? ¿que no era que le caía mal?
- Hola Luna- dijo entrando a la habitación.
- Esperen... ¿que hacen ustedes dos acá?
- Veras Luna, queremos ser tus amigas- dijo Emilia, ¿mis amigas?
- ¿Yo? ¿Amiga suya?- ellas asintieron- aun estoy confundida, ¿pero por qué quieren ser mis amigas?-
- Pues, nosotras pasamos lo mismo que vos, la traición de tus mejores amigos- hablo esta vez Ámbar.
- Esos hipocritas ya no son mis amigos- dije empezando a enojarme.
- Tranquila-dijo Emilia- si quieres desahogarte, aquí estamos.
............
- Chicas...-ya habíamos pasado más de media hora platicando de esos... Loosers.
- ¿Que pasa?- dijo Ámbar.
- Necesito que me ayuden a cambiar, a ser mala.
- ¿En serio?- dijo Emilia.
- Si, quiero vengarme de esos jam and loosers- dije con odio.
- ¿Sabes? nunca pensé que diría esto pero... me caes bien Luna- dijo sonriendo- y cuenta con nosotras.
- Claro, yo más que nadie quisiera vengarme de esos ineptos- dijo Ámbar sonriendo.
- ¿Amigas?- preguntó Emilia.
- Amigas- dijimos Ámbar y yo al unisono, después de eso nos abrazamos, bueno, ya tengo nuevas amigas.
...........
Ahora mismo estamos en una tienda de ropa para realizar mi "cambio" a chica mala.
- Toma esto- dijo Emilia dándome un montón de ropa negra.
- Y esto- dijo Ámbar dándome otro.
Había mucha ropa negra ahí como pantalones rasgados, blusas holgadas, shockers, pulseras, zapatos, shorts normales y rasgados, maquillaje, entre otras cosas.
No cabe duda que la nueva Luna Valente o más bien la nueva Sol Benson viene más fuerte que nunca, esos Jam and Loosers se arrepentirán de haberme hecho daño, no saben con quién se metieron, se metieron con Sol Benson, aquella chica que les hará la vida una horrible pesadilla, que nunca se acaba, y aquella de la que no puedes despertar, a partir de hoy, soy una Red Shark, el mejor equipo de patinaje de todo el mundo, y no estaría más feliz, que hacer que esos Jam and Loosers se pudran en el infierno, llegue yo, así que cuidado, porque si te metes con los Red Sharks, te metes conmigo, y no querrás haberlo hecho.
Holi!les gustó el cap?→Luna,Ámbar y Emilia amigas?
→Luna mala?
→Voten y comenten!Debany 💕
PARTE CORREGIDA Y PUBLICADA NUEVAMENTE.
ESTÁS LEYENDO
Red Shark | Soy Luna © | CANCELADA
FanfictionEllos no confiaron en mi, dolió, si, y mucho, pero a partir de hoy verán a la nueva y mejorada versión de Luna Valente, o más bien, de Sol Benson, ya no me dejaré manipular, y si esta nueva versión llegó, fue para quedarse, todos aquellos que me las...