No soy un segundo plato de nadie

47 3 0
                                    


Ruedo los ojos ante el comentario de Zac y vuelvo a darle un sorbo a mi bebida. Sigo con la mirada hacia donde se dirige Justin y veo que coge de la muñeca a la granjera.

-Ally- Digo su nombre e inmediatamente una cabeza se gira- ¿Ves a Justin verdad? quiero que lo sigas disimuladamente, vuelvas y me digas que has visto y oído.

-Vale- Me responde obediente y se levanta para seguir a Justin.

Mientras tanto como estoy tan aburrida me levanto y me acerco a la pista de baile para mover el cuerpo junto a todos estos monos son cabeza que no saben bailar. De repente veo a Theo y lo sigo, lo cogo del brazo y él se gira, al ver que soy yo no se porque, pero se da la vuelta y se va. Rendida vuelvo a la pista de baile extrañada por la actitud de Theo, estábamos bien hace unos días ¿Porque ahora no?

Empieza a sonar la canción de Vente paca de Ricky Martin y Maluma. Me dejo llevar por la música, para ser sinceros bailo bien, a decir verdad, esas clases de baile que estuve haciendo durante cinco años al menos han servido para algo.

Muevo las caderas al ritmo de la música y me dejo ir, ya no me preocupo por nada solo por seguir el ritmo de la música. Justo cuando este punto de sonar el estribillo se encienden las luces de colores de la casa de Theo y al tocar el estribillo todo el confeti y purpurina sale disparado del techo envolviendo a todos los que están en la pista en una capa brillante de purpurina.

Noto como alguien se me acerca por atrás y baila conmigo, sonrió y me giro encontrándome con un chico precioso de pelo claro y ojos color esmeralda. Me muerdo para provocarlo y él se acerca más hacia mí. Paso los brazos por su cuello y bailo junto a él. Al acabarse la canción él se acerca y me besa. El chico empieza a tomar el control del beso, pero como a mí me gusta controlarlo todo, me separo de él y lo vuelvo a besarlo teniendo yo esta vez el control de la situación. Por el rabillo del ojo puedo ver a Theo mirándome con intensidad ¿Porque me mira, acaso es un pervertido?

-Vamos arriba- Me susurra en la oreja y yo solo le sigo. Subimos por las escaleras hasta llegar a una habitación cuando inmediatamente me vuelve a besar y a quitarme la camiseta.

Lo empujó hacia la cama de matrimonio y él se cae encima de la colcha sonriendo. Me muerdo el labio y me siento encima suyo. Le quito la camiseta y lo acaricio por los hombros y los músculos, él solo gruñe como un animal enfadado. Le hago sufrir un poco hasta que finalmente él se rinde y nos da media vuelta quedándome yo debajo suyo.

Me acaricia las piernas y llega hasta mis muslos donde me pellizca haciéndome daño.

-No pellizques-Me quejo y el solo sonríe, me vuelve a pellizcar. Me coge de las muñecas y me las sujeta con una mano por encima de la cabeza. Con la otra mano me pellizca las piernas, clavándome así las pocas uñas que tiene.

-Te he dicho que pares- le repito asustada.

- ¿Que pasa, que la zorra se ha asustado? -Me susurra en la oreja y me muerde fuertemente la oreja.

-Por favor ya no quiero más- Le suplico- ¡Para!¡Me estás haciendo daño!

-No- Me chupa un lado de la cara- Y nadie te va a venir a rescatar porque eres una zorra calientapollas.

Levanto mi rodilla y le doy en la entrepierna haciéndole soltarme las manos. Levanto mi puño y le doy en el centro de la cara. Suelta un quejido profundo. Me levanto y le vuelvo a dar, pero esta vez en un lado de la cara.

-Tendrías que aprender imbécil maleducado que yo no necesito que me salven- Le sonrió- Yo me salvo yo solita.

-Zorra- gruñe

-Ya sé que soy muy zorra pero como me vuelvas a tocarme a cualquier chica de esta fiesta, no solo veras mi lado de zorra sino uno mucho peor- Le guiño un ojo y salgo de la habitación dejándolo tumbado en la cama con dos moratones en la cara.

El hijo de p*** este tendría que aprender a que no necesito que me vengan a salvar, sino que yo me defiendo yo sola. Y este es uno de los muchos ejemplos.  Me recuesto en la pared del baño al que he entrado e intento controlar mi repiración, puede que esta vez haya tenido suerte de haverme salvado yo sola, pero cabe la posibilidad de que eso no hubiera pasado.

Al salir del baño me encuentro con Ally buscándome, fingo una cara de indiferencia. Se acerca a mí y me indica que vayamos a un sitio más silencioso para poder hablar.

- ¿Que has descubierto? -Le pregunto nada más salir al jardín.

-Pues...-Respira y continua- No te enfades conmigo, al principio Justin le ha dicho cabreado a Chris que hacía en la fiesta y Chris se ha hecho la tonta cosa que ha hecho a Justin cabrearse. Entonces Justin ha vuelto al sofá. La Chris esta se ha quedado sola hasta que ha decidido ir a bailar. Al llegar a la pista un tío se le ha acercado y han bailado juntos, muy juntos, a decir verdad, hasta que Justin ha intervenido y se la ha llevado hasta el pasadizo. Y bueno pues allá Justin ha... besado a Chris

- ¿¡Que, Que!?-Le digo chillando, algunos chicos y chicas me miran extrañados.

-Se han besado-Me vuelve a repetir ella-Y bueno después se ha intensificado el beso y han entrado en una habitación y en ese momento me he ido.

-Si, Ally eso lo he pillado- Le digo tajante-Vete

Ally se va corriendo hacia dentro y me deja sola con una pareja borracha haciéndolo al lado de una maceta. Qué asco, hago una mueca y camino hacia un lugar donde no hay nadie.

Es verdad que cuando Justin y yo empezamos a ser amigos con beneficios, se suponía que ninguno de los dos nos íbamos a pillar, pero dios mío ¿Quién no se puede pillar ni siquiera un poco de Justin NyFlay? Tenemos una relación sin complicaciones, pero yo quiero más, y él lo sabe. Joder como ahora se enamore de esta granjera me quedare sola.

Entro dentro dispuesta a emborracharme, al llegar a la cocina saco la botella de vodka y me pongo un trago. Lo bebo y noto el amargor por la garganta. Alguien me rodea con los brazos por la espalda y se engaña a mí. Inmediatamente sé que es Justin, cosa que no me cuadra ya que él estaba con la granjera, al menos que la granjera le haya dado plantón.

-Vamos arriba Jess- Me dice cerca del oído cosa que me provoca escalofríos. Es en ese momento cuando noto que sus pantalones están abultados.

- ¿No estabas con Chris? -Le digo con asco- Al menos eso es lo que me han dicho

-No seas pesada, venga- Me vuelve a insistir

Me coge de la mano y entramos en la primera habitación que hay. No me gusta ser la segunda opción de nadie, especialmente si la primera opción era es tal Chris. Así que formulo un plan de escape.

Me subo a horcajadas encima de su bulto del pantalón y creo fricción entre los dos. Empiezo a besarle el cuello y la mandíbula y justo después de marcarle con un chupetón me quito de encima suyo.

- ¿Pero que...? -Lo callo besándolo en la boca.

-Justin tendrías que saber que no me gusta ser el segundo plato de nadie- Dicho eso salgo de la habitación y me recuesto contra la pared, que vida más patética que tengo, pero no estoy dispuesta a perderla porque no quiera llegar a ser una Donnadie.

Diario de una bitch [Glynan's #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora