Todo esto tiene una explicación

29 3 0
                                    



-De verdad te juro que pensaba que despues de lo de el lunes habias cambiado, pensaba que te habias dado cuenta, pero resulta que rodo el mundo tiene razón, eres una Zorra Jess y nunca cambiaras

Le doy una torta que retumba por toda la calle. Me sigue mirando con los ojos frios como si lo que acabara de hacer no le hubiera ni afectado.

-No tienes ni idea de lo que hablas-Le escupo con todo el veneno del mundo.

-¿Enserio? ¿No tengo ni idea de lo que acaba de pasar? O es que acaso no te estabas besando con Justin en medio de la calle, despues de que supuestamente Chris te habia dicho que tenia sentimientos hacia ella.¿Acaso me estoy equivocando Jess?-Me lo dice gritando mientras se va hacia su coche.

-Si, te estas equivocando, porque antes de asumir lo que no es tendrias que preguntarme, se que parece absurdo pero todo tiene una maldita explicación.-Lo intento coger coger de un brazo para que no entre en el coche, pero me esquiva. -¡¿No quieres saber la explicación?!

-Sinceramente-Dice resignado como si se rindiera-Me rindo sabes, ya no quiero saber tus excusas. Llevo mucho tiempo viendo como te ibas a la mierda y no he dicho nada, porque sabia que aunque te lo dijera me ignorarias. He estado aguantando como Justin te usaba como un juguete y como tu lo seguias como un cachorro. Asi que Jess ¿Sabes que? Me rindo, ya no voy a pedirte explicaciones.

-No Theo, porfavor. Es una de las unicas veces en las cuales tengo una buena razon por lo que he hecho, no te vayas te lo juro que si me escuchas ya no me odiaras-Le suplico a punto de llorar-No me dejes como tod...

Pero ya es muy tarde porque cuando voy a decirlo él ya esta con su coche en medio de la calle, yendose y dejandome sola.

Me caigo de rodillas en la acera y me cogo las piernas con los brazos, se ha hecho una costumbre. Todo tenia una maldita explicación. Tenia que comprovar si lo que habia pensado cuando estaba con Chris era verdad. Si Justin solo era un plan y resulta ser que si, no sentia nada por Justin pero entonces tuvieron que justamente estar llegando a casa de Justin Chris y Theo. Como si el destino estuviera intentando joderme.

Y lo peor, cuando estaba con Chris y Patricia era mi verdadero yo, no era nadie falso ni nadie inventada simplemente era Jessica Glynnan. Solo habiamos pasado una tarde juntas pero no me sentia tan yo desde hace años. Las intenciones de joder a Chris se esfumaron en cuanto entramos en esa tienda de lenceria y en cuanto me di cuenta de lo enamorada que estaba Chris de Justin.

-Ven a recogerme, porfavor

-Lo siento,lo siento- Estoy en los brazos de mi hermano llorando como una maldita imbecil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lo siento,lo siento- Estoy en los brazos de mi hermano llorando como una maldita imbecil. Aiden no me ha preguntado nada al respecto y se lo agradezco- ¿Aiden soy una zorra?

Luce sorprendido por mi pregunta, abre la boca como si fuera un pez y la vuelve a cerrar, al cabo de un rato me responde.

-No- Me dice simplemente como si fuera la respuesta más obvia del mundo- No eres una zorra, eres una hermana insoportable y mandona pero no eres una zorra. Ninguna mujer es una zorra y tu aun menos. Quien sea el imbecil que te hacha dicho eso es un capullo ¿Lo sabes verdad?

No le respondo

-Dilo Jess, tienes que decirlo.

-No soy una zorra-Digo en voz baja.

-Mas alto.

-No soy una zorra-repito

-Tienes razón, eres la mejor persona del mundo Jess y aunque te hayas desviado un poco del camino no quiere decir que seas nada.

-Gracias-Le digo con una sonrisa debil.- ¿Que hacemos con lo de papa?

Le pregunto mientras me levanto y me peino con los dedos el pelos.

-Mama signara los papeles, te lo aseguro.

Dia anterior (viernes)

-¿Que haces mama?-Pregunta extrañado Aiden-¿Ha pasado algo?

Nos mira con sus ojos marrones sin vida y apaga el fuego. Se sienta en una silla del comedor y nos vuelve a mirar.

-Tenemos que hablar.

-¿De que exactamente? Porque todos en esta sala sabemos que tu solo hablas con nosotros cuando es realmente necesarios, no sea caso que te de algo por hablar con tus hijos-Dice hironicamente Aiden a la vez que se acerca a la mesa donde esta toda la comida servida.

-De vuestro padre-Aiden y yo nos congelamos.Aiden se queda con la cuchara de servir a mitad de camino haciendo que jotee. Hace años que no habiamos oido a mama mencionar a papa-Se que lo habeis estado visitando.

-¿Eso supone un problema?-Intervengo yo

-Si, porque no me puedo creer que despues de lo que nos hizo lo hayais perdonado-Replica luciendo una cara de enfado.

-No, no te equivoques mama, tu ahora no vienes aqui a decrinos que podemos y que no podemos hacer porque llevas absente en la vida de tus hijos durante 4 años. Y no lo hemos perdonado, estamos intentando recuperar lo que teniamos con él antes aunque nunca pase. Porque papa a comparacion tuyo si que parece que quiera mejorar, parece que quiere llegar a conocer a sus propios hijos.- Aiden ha vuelto a recuperar su color natural y todo lo que dice lo hace con una rabia que nunca habia visto en él.

-¡El no tiene ese derecho!¡He sido yo la que ha mantenido esta familia durante los utimos 4 años!¡He sido yo la que os ha cuidado!-Me rio, me rio por el espectaculo que esta montando mama. Mis dos familiares me miran y yo me acerco como un depredador hacia mama.

-Tu no has hecho una mierda, tu has trabajado, solo has trabajado. Llevas casi 4 años sin hablarnos, lo unico para que nos hablas es sobre la escuela. Llevas 4 años ignorandonos y haviendo ver que no existimos. Necesitabamos a nuestra madre cuando papa se intento matar y tu nos dejastes solos. No te intentes poner medallitas de madre del año porque tu quedarias ultima.-Todo lo que llevo reteniendo durante tanto tiempo por din lo dijo y me siento genial, porfin he dicho lo que queria.

-¡Sois unos desagradecidos!¡He trabajado tanto para manteneros!¡Decirme, os creeis que el dinero sale de los arboles, pues no, guapo os dijo que no!- Chilla como una demente-¡Vosotros fuistes lo que hiciesteis que mi marido se intentara matar!

Aiden da un golpe a la mesa y se levanta furioso.

-Como vuelvas a intentar culparnos a nosotros te juro por mi vida que te destruire- La amenaza,mama lo mira con temor en los ojos y no se porque tengo la sensación de que me escolden algo- Y ahora, vas a sentarte en la mesa y comeremos como una maldita familia normal. ¿Te ha quedado claro?

Mama asiente y se sienta en una silla conmigo al lado y Aiden delante.

-Por cierto, papa vuelve a casa y tus vas a signar sus papeles autorizando que puede.

Ruedan lagrimas por las mejillas de mama y entonces estoy cien por cien segura de que mi hermano me esta ocultando algo.

La resta de la cena se baso en el ruido del chocamiento de los cubiertos.

Diario de una bitch [Glynan's #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora