¡Escuchame maldita sea!

25 4 0
                                    



Tengo un mal presentimiento, quizás sea por que es lunes. Pero cuándo normalmente tengo esta sensación algo malo va a ocurrir. La última vez que me paso fue hace cuatro años cuando llegué a casa y al entrar al baño me encontré con papá estirado en el suelo con el bote de pastillas. Por suerte desde entonces no he vuelto a tener este sentimiento, hasta hoy.

Al despertarme ya me doy cuenta de que llego tarde, me pongo manos a la obra y en 20 minutos ya estoy saliendo por la puerta de casa. Al salir fuera Ally aún no esta con el coche esperándome. No puedo sacarme el carnet de conduir hasta que no cumpla los 18, Ally ya los tiene porque repitio el ultimo año.

Jess: ¿Donde estas? Llegas tarde.

Ally: ¡Ups! Me olvide.

Jess: ¿Como que te olvidastes?

A ese mensaje Ally ni me responde. ¿Que se le olvido? Ya claro, algo está pasando y yo no me he enterado. Por suerte Aiden no tiene clase esta mañana y me lleva. Llego justo a tiempo abro las puertas de la entrada y todos los estudiantes se quedan en silencio. Pero es un silencio diferente al que normalmente hay, es un silencio incómodo como si la gente no supiera que hacer. Lo paso por alto y sigo recto hacia mi taquilla.Como si fuera una película veo a cuatro figuras aparecer por el principio del pasillo. La que va alante de todo es Chris, detrás la sigue Patrícia que está dudando de algo, se le nota por la expresión del rostro. Y como no, por detrás están las dos minions. Caminan a camara lenta como si se hubieran parado el tiempo. Se acercan hacia mi y al pasar por mi lado Chris tira mis cosas al suelo.

-Seras imbecil-Murmuro, ella me da una mirada rapida a la vez que se gira.

-No tengo tiempo para hablar con zorras como tu, asi que porfavor apartate del camino para no estorbar a los demas-Son las primeras palabras que salen de su maldita boca.

-Primero no me llames zorra, segundo te lo puedo explicar porfavor si me dejaras solo narrarte solo lo que estaba pasando en aquel momento-Intento que me escuche, cierta duda cruza su rostro que rapidamente lo tapa con cierta frialdad.

-Si, Justin me dijo lo mismo, pero resulta que me da igual, el otro dia cuando me invitastes al helado cambiaste la imagen que tenia de ti. La primera vez que te vi pensaba que eras la tipica imbecil que tiene cada instituto que se creia que era la persona mas increible del mundo y todo eso, pero resulta que en verdad eres muy patetica.- Le aparece una sonrisa diabolica en el rostro- En verdad eres un niña malcriada, que va de chico en chico porque sabe que nadie la va a querer y cuando ve que llega alguien que puede quitarle el trono se asusta y hace cualquier cosa por proteger su trono. Y eso Jess, se le llama ser PATETICO.

La miro, la sigo mirando y nada. No siento absolutamente nada, porque tiene razón. Se que tiene razón.Y entonces para rematar, una de las malditas minions se abre paso entre Chris y Patricia.

-Pero todos sabemos porque es una niña malcriada. ¿O quizas no lo sabeis?-Dice haciendose la tonta, muchos estudiantes se han parado a mirar la escena que estamos causando.- Jess en verdad tiene problemas, la pobre Jess tiene a un padre que intento matarse. ¡Tiene problemas de papa! ¿Asi que ahora todos entendeis porque es tan zorra verdad? Fue porque no tuvo a nadie que la quisiera de pequeña.

Todo el mundo se queda callado. Doy unos pasos hacia atras hasta que descubro que estoy contra las taquillas. Se suponia que nadie se enteraria,mama lo juro.

-Aqui teneis queridos estudiantes, un folio que os explica todo sobre el suicidio y lo que afecta al entorno de la familia, sean buenas personas y tomenlo- La otra minion empieza a repartir dossieres llenos de textos y fotos.

Diario de una bitch [Glynan's #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora