La lista 3

23 4 0
                                    


LA LISTA: AIDEN

POV Aiden

Mi hermana no respira, tiene toda la cara morada y no respira.

-¡Joder mecagoenlaputa! ¡Respira!- Bajo las escalera de dos en dos y me acerco hacia la cocina. Cogo una garra de agua y subo corriendo hasta la habitación de Jess.

Le tiro todo el contenido encima y por fin parece que reacciona. Se pone a toser y a coger aire como un pez. Jess murmura algo inaudibel.

-¿Que has dicho?-Le pregunto acercandome más hacia ella.

-Degame irme, Aiden. No me lo impidas porfavor-Me suplica.

Nunca la he visto tan debil, ni cuando papa se intento matar. Jess es la persona más fuerte que conozco, ha luchado cada dia de su vida para que la gente no llegue a conozerla. A luchado cada dia para que todo el mundo la temiera y sobretodo a luchado cada dia para no derrumabarse sobre lo que paso con papa. Nunca la vi derramar ni una lagrima, nada. Intentaba hablar con ella pero era como inentar que saliera agua de un grifo que ya habia estado cortado de su suplemento. Todo sus pensamientos y sentimientos quedaron enterrados en lo mas profundo de su ser y no han vuelto a salir desde hace poco. Pienso que Jess se culpa por el intento de suicida de papa. Jess nunca hablaba con nadie, ni con Clarissa ni conmigo. Y se separo de todos, tampoco hicimos nada para impedirlo y me odio por eso, no pude impedirle que se alejara de mi porque para empezar nunca habiamos sido demasiado cercanos y segundo porque yo tambien estaba intentando sobrepasarlo, y saber una de las razones por las cuales papa se intento matar y no poder decirselo a Jess me estava matando.

Pero cuatro años más tarde he sabido convivir con ello, más o menos. Porque nunca he querido figarme en ninguna chica porque no queria ser como mis padres. No queria enamorarme de alguien tan fuertemente que despues al perder a esa persona ya no sabria como vivir conmigo mismo. Nunca se lo dije a Jess porque mama me juro que no se lo diria, me manipulo diciendo que si lo hacia Jess acabaria mucho peor de lo que estaba. Y yo la crei porque mama para mi era mi heroe. Mama temia y teme a Jess, sabe de lo que es capaz de hacer para conseguir lo que quiere. Por eso ahora se lo he contado, porque Jess necesita tener ventaja contra mama para que la deje irse, para que la deje ser feliz.

-Sabes que nunca te lo impidiria- Le susurro mientras la acuno en mis brazos. Llevo queriendo cuidar de mi hermana desde que nació, pero mi hermana ya nacio siendo su propia heroe y nunca me dejo que cuidara de ella- Nunca te impediria ser feliz Jess.

-Lo siento mucho-Intenta decir entre cada bocanada de aire que intenta coger- Siento haverte tratado tan mal durante estos años.

No le contesto immediatamente porque no se exactamente como tengo que responder. Ella tenia razones para tratarme mal pero tampoco era la unica que habia perdido a su padre y a su madre. Me ignoro durante tanto tiempo que llegue pensar que no tenia ni una hermana, nunca estaba en casa, en la escuela (cuando aun iba) no podia ni mirar a Jess sin que ella se riera de mi y cuando teniamos que interectuar intentabamos que fuera los mas escaso posible.

Unos meses despues del intento suicida de papa volvi a recaer en mi rincon oscuro y lloraba cada noche, era como si el unico que habia sido afectado por ello era yo, porque ni mama ni Jess lloraban , no mostraban ninguna emocion. Y eso lo empeoro todo porque pense que estaba sobrereacionando y quise desaparecer. Jess me vio esa tarde, me vio llorando contra las almohadas del comedor y no digo nada. Se me quedo mirando como si fuera un completo extraño a ella, como si no fuera su hermano. Esa fue la primera emocion que vi en meses y no fue la que buscaba porque lo que su rostro transmitia era vergüenza y esa vergüenza era hacia su hermano que estab llorando porque su padre estaba en coma.

-¿Te encuentra mejor?- Le pregunto en susurro, no se porque estoy susurrando pero el ambiente parece demasiado fragil como para hablar con un tono de voz normal. Asiente y me intenta sonreir.

- Nos iremos a Paris, Aiden- Me dice con emoción. Me acuerdo de pequeña Jess siempre soñaba con que viviria en Paris y se enamoraria de algun Parisenco que le compraria dulces cada mañana para desayunar. Sonrio ante el recuerdo de ella explicandonos a toda la família su plan del futuro. Se creo incluso un album con fotos de como seria su boda, cuantos hijos tendria y todo lo que ella necesitaria para ser feliz.

Me levanto de un salto y voy corriendo al trastero de la casa, saco la llave que hay escondida debajo de la maceta de una flor que lleva muerta mas de un año y abró la puerta de metal. Y nada más entrar ahi lo veo, su album de hace diez años tal y como lo havia dejado ella cuando le digo a papa que ya era una niña mayor y las "niñas mayores no tiene choradas como estas". Lo cogo y subo hacia donde estaba antes, entro y me encuentro con una Jess exactamente que antes, con la diferencia de que se esta quitando todas las lagrimas de su rostro. Al ver lo que llevo en las manos se le enciendela cara, como esa nina feliz de hace 10 años. Se lo tiendo y me lo cogue rapidamente.

-No me acordaba- Susurra, se pone a pasar paginas como si le acabara de dar el regalo más preciado del mundo. Cada pagina que pasa lo hace con una delicadesa, es como si tuviera miedo a que las paginas pudieran desaparecer. Ya no hay ningun rastro de tristeza en su cara pero tiene la expresion de estar maquinando algun plan es su mente.- Mama nunca signara los papeles.

-Pero...

No acabo la frase porque se que ella ya lo tiene pensado. Tiene planeado los siguientes cinco pasos y mama no va a poder hacer nada para pararla, porque mi hermana en acción es imparable.

Diario de una bitch [Glynan's #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora