Capítulo final

28 3 0
                                    

(Editado y corregido)

  -Volvere- Le aseguro, me mira como si no me creyera y se lo vuelvo a repetir.Me duele tanto mentirle pero era lo que tanto él como yo necesitamos escuchar. Ya sabia que no volvería, y si lo hacía seria en bastante tiempo. Pero no me esperes, Theo. No pares tu ritmo de vida solo por mí.

-¿Sabes lo que me estas pidiendo? Llevo enamorado durante años te he visto autodestruirte y como te volvías a recomponer. Te voy a esperar, no me puedo olvidar de ti tan fácilmente.No te rindas Jess, aún puedes quedarte

-Sabes que no- Apoyo mi frente contra la suya- Tengo que encontrarme, como te dije en el baño, todo lo que toco lo destruyo. Y no voy a tomar el riesgo de destruirte a ti.

-Pero ya lo estas haciendo, ¿Como no lo ves? Si te vas me vas a hacer más daño aún Me susurra, todo su rostro es la viva expresión de derrota, porque él sabe que no me puedo quedar, aunque quiera.-Quedate.

-Volveré, volveré a por ti- Es lo último que le digo antes de besarlo, le doy un beso corto, para que cuando ya no este no lo eche de menos. No voy a volver. Como le he dicho "todo lo que toco queda destruido" y el no va a ser la excepción, porque para variar voy a romper la promesa de ser mejor persona empezando por él.

Camino a paso apresurado hasta acercarme a mi padre y abrazarlo, él no dice nada. Se ha vuelto algo usual los dos, no decir nada. A veces el silencio transmite mejor lo que sentimos más que las palabras. No me atrevo a mirar hacia a tres ni cuando estoy cogiendo las maletas ni cuando la chica me pide el ticket del avión, Si lo miro me derrumbaré aún más, y volveré. Yo necesito encontrarme y el necesita sobrepasar todo el follón de su familia. Y tanto para mí como para él es mejor si estamos separados. Pero necesito ver su rostro por última vez. Pero ya no esta, se ha ido. Solo hay gente con maletas yendo de un lado hacia otro ni rastro de Theo y eso es peor a verlo por ultima vez, porque eso quiere decir que me ha hecho caso y se ha rendido.

No me contengo más y me pongo a llorar en silencio, muchos pasajeros del avión me observan pero no dicen nada, quizás se dicen algo entre ellos pero me da igual, ya me he acostumbrado a los cuchicheos.

-Todo va a estar bien-Me dice mi padre cuando nos sentamos en nuestros asientos -No lo miro y fijo la vista por la ventana. Las lagrimas me siguen cayendo por el rostro, me caen tantas que los ojos me escuecen, nunca he llorado en publico y odio estar haciéndolo. Pero si algo he aprendido en estos últimos meses es que demostrar tus sentimientos a los que se preocupan por ti, no es malo, es una cosa buena porque quiere decir que estas en un paso más a tu recuperación.

Me llega un mensaje de texto, pero lo ignoro. No quiero saber nada de la vida que dejo atrás. Me acabo durmiendo con el ruido del motor mientras nosotros despegamos. Siempre me ha gustado despejar, me da la sensación está en el vientre que me encanta, pero esta vez no siento nada solo siento tristeza.

"Te quiero Jess y siempre te querré, te buscare"

*****************

Hasta aquí llega el trayecto de el "Diario de una bitch". Espero que os haya gustado. Es mi primera historia que he completado y me siento muy orgullosa.

💕Frida💕

PD: Puede que haya un capitulo extra y hasta un segundo libro...  

Diario de una bitch [Glynan's #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora