LA LISTA: CLARISSA
Seis nombres, seis nombre son los que tengo escritos en la hoja de papel. Me he pasado una hora para escribir seis nombres. Tengo un plan para recuperar a cada uno de esas personas en mi vida y la primera de todas va a ser Clarissa.
Clarissa, ¿Por donde empiezo? Fue mi unica y mejor amiga desde la infancia. Eramos el duo perfecto, ella era la timida y yo lo contrario nos compensabamos muy bien, era mejor que bien, nos compensabamos de p*** madre. Es la chica más increible que puedes conocer ,el problema, cuando me hice popular me encarge de que nadie le hablara. Aunque yo rompi nuestra amistad no queria a nadie mas que puediera ocupar mi puesto. Me invente toda una mierda historia que prefiero no recordar. Clarissa, con los ojos verdes más hermosos jamas vistos y su pelo rubio es una persona unica y que si tienes a alguien como ella en tu vida nunca tendrias que dejarla ir.
Aunque la aparte de mi vida los primeres meses desde que volvio la miraba al menos una vez al dia. Al poco tiempo se hizo amiga de dos chicas y cada vez que la miraba ella sonreia o se reia sobre algo que havia dicho alguna de sus amigas. Al principio me entristecia que ella fuera feliz y tuviera una vida tan perfecta pero despues me acordaba de lo que le habia hecho y me entristicia aun más por ser tan mala amiga.
Por eso ahora mismo cuando he recibido un tortazo no he reaccionado. Tengo a Clarissa delante mio con una mirada furiosa.
-¿Que quieres?-Lo primero que me dice despues de 4 años sin hablarnos- Porque mira que has tenido tiempo para decirme algo y cuando te doy la oportunidad de decirme algo te quedas callada.
Me caen las lagrimas por las mejillas. Clarissa me mira como si estuviera intentando descifrar el manual de algun mueble de ikea. Me seco las lagrimas y la enfrento.
-Yo...- Empiezo a decir, me doy cuenta de que con todo este drama que ha pasado me he perdido, porque aunque quiera recuperar a la gente que antes tenia en mi vida eso no quiere decir que tenga que cambiar mi forma de ser y hacerme la victima. Porque yo no tengo el derecho de hacerme la víctima.- Clarissa, lo siento. He tardado cuatro años en darme cuenta que fue lo que me hizo autodestruirme. Y mira que he tenido tiempo, como tu has dicho, pero mi tiempo han sido cuantro años. El problema fue que el mundo se me derrumbo,Clarissa, todo lo malo me paso a la vez y no supe como sobrepasarlo. La unica forma que vi que podia hacerlo fue apartando a todo el mundo de mi vida. Y tu estabas incluida, porque antes de contarle a mi mejor amiga lo que me estaba pasando preferi hecharla de mi vida. Asi que Clarissa aunque vengo con un poco de retraso te pido perdon.
Levanta las manos y se pone a agitarlas como los sordos cuando aplauden, tardo un tiempo en captar lo que esta haciendo, pero cuando me doy cuenta me tiro encima suyo. A Clarissa de pequeña tampoco le gustaba el contacto fisico asi que creamos este tipo de abrazo sin tener que tocarnos. Que consistia en agitar las manos como los sordos.
-Acepto tus disculpas-Me dice-Pero necesito tiempo, he vuelto a rehacer mi vida después de que me la destruyeses y no pienso aceptarte como si no hubiera pasado nada.
-De acuerdo-Le digo separandome de ella- Gracias.
-Yo tambien lo siento-Me dice y la miro-Deberia haver luchado más por ti.
-No, Clarissa, no deberias haver hecho nada porque lo que te hize no se merecio nada-Le contesto. Me sonrie.
Hace 4 años...
Tiene una maldita vida perfecta, yo quiero eso,¿Porque lo puede tener ella y yo no? Ella no se lo merece, no se merece nada. Es lo que pienso a la vez que le doy a enviar al archivo.
En pocas horas estara enviado a todo el mundo y ella ya no tendra esa maldita vida tan perfecta, estara como yo. Arruinada. Ya no sera la niña perfecta.
-No me lo creo, fue ella
-Me las va a pagar
-Sera imbecil la niñata
Empiezan a llegar los comentarios de estudiantes insultandola, criticandola y sonrio. No tengo ni una pizca de arrepentimiento, nada, no siento nada. Parece que el video se ha extendido mucho mas rapido de lo que pensava y ya lo ha visto casi todo el mundo.
Todos los estudiantes miran a mi compañera del lado de forma acusatoria.Clarissa no se da ni cuenta, sigue haciendo sus tareas pero al levantar la vista y ver a todos los estudiantes escrutandola con la mirada me mira. No hago nada, solo espero que el tiempo haga su justicia.
-Señorita Clarissa podria venir al despacho del director por favor.
Anuncian por los megafonos. Clarissa se levanta extrañada y antes de salir de la aula alguien hace algun comentario sobre el video y me mira. Siempre recordare esa mirada. Fue la peor mirada que alguien me pudiera dar, porque ella ya sabia que habia sido yo, ya sabia que habia sido lo que habia compartido con todo el mundo y la mirada que me dio no fue de rabia ni enfado, sino de defraudamiento como si ella ya hubiera estado esperando que lo hiciera, como si hubiera estado esperando que la defraudara.
Desde aquel dia no me volvio a hablar, y yo estaba feliz o eso se suponia, como decian todos con los que iba: "me habia desecho de una carga extra", pero yo no lo veia de esa forma, yo me havia desecho de mi unica mejor amiga y lo hice de la peor forma posible. A Clarissa no se la volvio a ver durante lo que quedo de curso, hubo muchos rumores. Muchos decian que estaba en la carcel otros decian que havia estado expulsada y a otros simplemente les daba igual.
Seguramente nunca recupere la amistad que tenia con Clarissa pero almenos me disculpe con ella. Si yo fuera ella,no me perdonaria porque que tu supuesta mejor amiga publicase un video donde sales vandalizando la escuela y despues lo usara en tu contra no tendria que ser perdonado. Especialmente si la idea de ir a vandalizar a escuela hubiera sido mia.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una bitch [Glynan's #1]
Ficção GeralMe toman por diva sin verlo desde mi perspectiva //Novela comenzada el 5 de agosto 2018 // //Todos los derechos reservados//