La lista 2

21 4 0
                                    


LA LISTA: PAPA

Tres golpes en la puerta del centro psiquiatrico de mi padre.

-Adelante-Me responde la voz de papa. Abro la puerta con cautela para encontrarme con mi padre con un libro en las manos-¿Pero si hoy es Miercoles, que haces aqui?

-Tenemos que hablar-Le digo y me siento a su lado.

-Di lo que necesites, cariño-Me contesta

-Me perdi papa. Cuando intentastes dejarnos me perdí papa. ¿Sabes quien te encontro en el baño papa? Fui yo, aun tengo la imagen gravada en mi mente. Me equivoque de camino. No tome buenas decisiones, me separe de Clarissa, mama, Theo, de todos. Me junte con gente no correspondida y pues hice cosas que no deberia. Todo el mundo me odio papa, todos me ven como una zorra, y deberian porque yo les he dado los motivos para hacerlo y no se como volver a tener la imagen de antes. Ayudame, por favor

Mi padre se queda sin palabras, me mira y me sigue mirando.

-¿Yo hice que te perdieras?-Susurra casi inaudible, como si se estuviera a punto de derrumbarse.-Fui yo, soy el padre que hizo que su hija cayera en las drogas y el alcohol , soy el marido que dejo sola a su mujer con sus dos hijos, y soy el padre que se mato. Soy el peor padre del mundo.

Se pone a llorar y no se que hacer, porque nunca se me dieron bien estas situaciones. No puedo decirle que lo que acaba de decir es mentira porque tiene razón, el nos defraudo a todos

-¿Que te hizo hacerlo papa? Se que me has dicho que fue porque nosotros creciamos y parecia que tu vida ya no tenia sentido pero, ¿Que fue lo que de verdad te motivo a coger un bote de pastillas y tragartelas?

-La vida. La vida es como un juego, hay muchos momentos que son malos y tienes que hacer jugadas para que se arreglen. Y despues hay momentos que quizas estas feliz pero esa mala racha siempre vuelve. Yo estava en la mala racha. Necesitava un cambio de aires, no podia seguir jugando más. En aquel momento no pense en ninguno de vosotros, fui muy egoista,solo pense en mi mismo y en mi tristeza-Me respode-Tendria que haver cambiado de aires de una forma diferente, como por ejemplo yendome a algun lugar con diferente panorama o algo por el estilo. Lo siento.

-Me voy- Le digo despues de asimilar sus palabras-Necesito cambiar de aires, y tengo la sensación de que si me quedo aquí voy a acabar de destruirme aun más. Es muy cobarde de mi parte salir corriendo en cambio de afrontarme a los problemas pero de verdad que no puedo seguir afrontandome a más problemas.

-A veces hija es mejor huir que no quedarte si vas a acabar haciendote más daño-Me dice soltando un suspiro-¿Y si me voy contigo? ¿Que te parece? Como haciamos en el pasado.

Le sonrio, porque no se que mas hacer, de verdad que me quiero ir y si mi padre se viene conmigo va a ser aun mejor. El me ayudara. Lo se

-Ven conmigo papa, te necesito-Me tiro a sus brazos-Necesito a mi padre de vuelta.Te he hechado de menos.

-Yo tambien mi amor-Me responde sin soltarme-Tienes que convenver a tu madre y somos libres.

-Hablare con mama, te lo juro-Le prometo. Nos quedamos en silencia todo el tiempo que nos queda.

Es lo que necessito, tengo que cambiar de aires, necesitos irme. Alejarme de todos, pensar y volver a ser la Jess de antes. Y eso es exactamente lo que voy a hacer. Vuelvo a hacer otra lista, pero esta vez una con nombres de ciudades a donde nos podemos ir, y por primera vez veo esperanza, vuelvo a sentir algo. Tengo que encontrar algo alegado, pero no demasiado. Y en esa lista me aparece el sitio perfecto, supongo que es mi imaginación cuando empiezo a notar que aparece una luz muy brillante de ese nombre, y sonrio como nunca antes, soy feliz, aunque solo sea por un periodo de tiempo muy corto.

Paris

Esa va a ser la Ciudad, esta cerca, pero no demasiado. De Madrid a Paris hay distancia, almenos la suficiente. Hablo bien el frances o almenos medianamente bien. Pero tan rapido la esperanza surge en mi vuelve a irse, me aparece a la mente mi hermano, mama y Theo. No se porque me aparece Theo pero lo hace. No voy a poder convencer a mama para que nos deje a papa y a mi irnos, porque se sentirá traicionada, por haberlo elegido a él antes que a ella. Y Aiden, bueno él, solo estará defraudado, porque el no puede irse, él no puede dejarlo porque tiene una buena vida aquí en Madrid. Me pongo a buscar apartamentos, escuelas, psicólogos y todo. Mama no me premitira irme pero mientras tengo el tiempo, disfruto imaginándome otra vida.

 Mama no me premitira irme pero mientras tengo el tiempo, disfruto imaginándome otra vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Te vas a ir?- Mi hermano me pilla por sorpresa cuando entra en la habitación.- ¿Te vas verdad? Lo sabia.

Esta triste lo noto por toda su actitud, pero hay algo más, algo que no acabo de descifrar.

-¿Como lo sabes?-Lo cuestiono, Aiden me mira. Se sienta en una de mis sillas favoritas negras que me regalarón para mi cumpleaños el año pasado.

-Fui a ver a papa...Necesitaba hablar con él- Me contesta, pero su voz esta tensa. Me esta ocultando algo.

-¿Para que?-Sigo interrogando para ver si al final lo suelta.

-Nada- Me dice-No te pongas pesada, Jess, no era nada.

-No me lo creo, sabes porque- Me levanto y me acerco hacia él- Primero tu voz te esta vibrando.-Le toco con el dedo indice la nuez del cuello-Segundo porque no me miras a los ojos- Le toco el parpado, haciendo que Aiden salte del susto- Y tercero porque a comparación mio, mientes fatal.- Doy una palmada volviendo hacer que salte, y casi se caiga de la silla- ¿Asi que hermanito, me vas a decir porque has ido a hablar con papa, o no?

-Jess, yo no soy nadie para decirte esto, no me pertenece a mi-Intenta escabullirse de mi habitación, pero lo freno, nadie se va a escapar de mi.- Es sobre mama...

Me paralizo, mama. Eso no sera nada bueno, ya que con papa el tema de mama es un tema zanjado y prohibido.

-Diemelo ahora- Le dijo en tono exigente.

-Jess, no...- Lo cogo del cuello y lo empujo contra la pared. Cuando quiero saber algo, lo sabre, ya sea por las buenas o por las malas- Una de las razones por las que papa se intento matar fue porques su mujer se estaba viendo con otro hombre.

Lo suelto, ¿Como? ¿Que mama que? Todas estas preguntes recurren a mi mente a la vez y exploto. Lo ultimo que necesitaba para explotar. No tengo aire, no puedo respirar, me estoy ahogando y mi mente no reacciona.

-Aiden-Logro susurrar, mi hermano no me esta mirando esta intentando recuperar el aire que le he quitado cuando lo tenia cogido de la camisa. Pero si tampoco lo he cogido tan fuerte, que exagerdo. Aiden se gira y me mira con horror, se acerca corriendo.

-Respira Jess, estas colorada-Me dice nervioso.-¡Respira, joder Jess, respira!

No puedo, lo empiezo a ver todo negro, me siento debilitarme, las piernas me fallan, todo me falla y me acabo rindiendo.  

Diario de una bitch [Glynan's #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora