Narra Baldi
Mientras caminaba directo a mi casa, pensaba lo que me había dicho el principal no sabía que responderle, andaba muy pensativo por la calle que no me di cuenta que había llegado a casa, al entrar vi el plato sucio en la mesa de seguro que player despertó, me dirigí a la pieza donde descansaba player.
Baldi: -entras- player estás bien?
Player: -acostado en la cama sin decir nada-
Baldi: veo que ya comiste jeje -finge una sonrisa- puedo preguntarte ¿Qué te pasó?
Player: -lo miras- pues...unos niños de otra escuela me pegaron en ese callejón fue antes que mi padre me sacara de la casa...
Baldi: ¿Y tu mamá?
Player: trato de ayudarme pero mi papá le pegó para que no se metiera...-demasiado triste-
Baldi: -te sientas en la cama junto a player- dime ¿Por qué tu papá es así?
Player: bueno...mi mamá dice que mi padre era una persona buena y agradable, cuando mi mamá quedó embarazada de mi no quedo muy contento mi papá, mientras pasaba los meses mi padre empezaba a beber mucho alcohol, cuando yo nací nunca tuvo presente mi padre dejo abandonada a mamá y a mi, y desde que llegamos a casa mi papá se puso muy drogado y violento con nosotros....y fue así en toda mi vida...
Baldi: valla no sabía que sufrías tanto player, me recuerda a mí cuando era pequeño pero un poco más diferente.
Player: ¿enserio?...
Baldi: si te cuento...cuando yo era niño mis padre me abusaban de mi , incluso en el colegio se reían de mi era solitario sin ningún amigo, cuando eran clases de matemáticas me iba muy mal, cuando tenía malas notas de matemáticas me golpeaba la profesora hasta que llegue a matarla...y yo...yo...-lloras-
Narra player
Al ver al profesor Baldi por primera vez asi, me sorprendí nunca vi el profesor llorar ni pensar como tuvo una vida horrible hasta llegar a esto, pero eso no importaba, él estaba sufriendo y necesitaba hacer algo.
Player: - me acerque a Baldi y lo abrase para calmarlo- no llore profesor Baldi
Baldi: -acepta el abrazo- gracias player...
Narra Baldi
Al sentir al player abrazandome mi corazón latía demasiado jamás había sentido mi corazón de esa manera, era raro pero me gustaba que player me abrazaba ojalá este abrazo no terminará. Me di cuenta que realmente amaba a player, por qué de él aún debo entenderme.
Baldi: si quieres puedes quedarte aquí el tiempo que necesitas.
Player: ¿Enserio?
Baldi: claro player, si necesitas alejarte de tu padre con gusto te acepto en mi casa
Player: gracias profesor Baldi.
Baldi: de nada player -sonriendo-
Continúara...
ESTÁS LEYENDO
BALDI X PLAYER (YAOI + 18) (Cancelada)
RomanceEsta es mi primera historia espero que le guste 😁