CAPÍTULO 8: El nuevo alumno

2.6K 97 52
                                    

Narra player

Después de estar dos días en la casa del profesor Baldi ya era lunes, me desperté por la alarma del profesor que me dicia es hora de levantarse, bueno tenía que ir a la escuela me levanté y me cambié de ropa,prepare mis cosas y fui a la sala, ví al profesor aún dormido en el sofá con un montón de libros de matemáticas.

Player: -te acercas al profesor y lo mueves un poco- profesor despierte

Baldi: -despiertas- buenos días player

Player: es hora para ir a la escuela

Baldi: ok player ya me levanto

Narra Baldi

Después de que player me despertara me fui a lavar y me vestí arregle las cosas para la clase. Luego ambos tomamos desayuno mientras conversamos pero nos dimos cuenta que nos hacían tarde para ir a la escuela, ambos salimos de mi casa y nos dirigimos a la escuela cuando llegamos vi a principal.

Principal: h-hola Baldi...

Baldi: ¿que quieres? -lo miras enojado-

Principal: bueno... te queria pedir dos cosas...

Baldi: -suspiras- estabien... -miras a player- niño ve a la sala de clases

Player: ok profesor Baldi -va a la sala de clases-

Baldi: bien que es lo que quieres...

Principal:  primero quiero que te quedes para resivir al alumno nuevo y el segundo necesito hablar contigo al final de la clase...

Baldi: estabien... -se queda para resivir al alumno nuevo-

Al estar un buen rato parado me di cuenta de que principal se estaba acercando a mi yo no querio que está pegado a mi además que me enamore de player es muy lindo, adorable y tierno. Al rato llego una alumna nueva era linda y guapa, ambos nos acercamos para darle la bienvenida.

Principal: hola bienvenida alumna nueva.

???: H-hola *con nervios*

Baldi: bienvenida

Principal: ¿Cómo te llamas?

Fernanda: m-me llamo Fe-fernanda...

Continúara....

BALDI X PLAYER (YAOI + 18) (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora