CAPITULO 10: Los problemas

2.7K 103 60
                                    

Narra Baldi

Luego de hablar con principal me levanté y salí de la enfermería, llame a player para irnos a mi casa, ambos nos dirigimos a la salida de la escuela. Una vez que salimos de la escuela nos dirigimos a mi auto, player se sentó en el asiento del copiloto, Baldi se sentó en el asiento del conductor y prendió el auto.

Baldi: player...

Player: ¿si profesor Baldi? -miras al profesor-

Baldi: estaremos unos días en mi casa hasta resolver el problema de tu padre ¿Que te parece?.

Player: me parece bien profesor Baldi -sonriendo-

Baldi: por favor dime Baldi

Narra player

Cuando Baldi me habló de que nos ibamos a quedar en su casa me puse rojo tenía una sensación que jamás me había pasado, ahora que estaré con Baldi podré descubrir que es este sentimiento, sé que podré descubrir que es este sentimiento que siento cada vez que estoy con Baldi. Entonces Baldi empezó a conducir hacia su casa y por el silencio incómodo empecé hablar.

Player: pro... Digo Baldi

Baldi: ¿Si player?

Player: Le va a decir al señor principal ¿verdad?

Baldi: pues claro player o sino puedo tener más problema, que la de tu padre.

Player: lo que me preocupa es mi mamá

Baldi: tranquilo player ayudaremos a tu mamá.

Player: gracias Baldi.

Baldi: de nada mi pequeño player.

Narra player

Cuando Baldi me dijo "mi pequeño player" me sonroje demasiado que me tape la cara para que Baldi, no me viera así por el sonrojo. Una vez que llegamos a su casa Baldi estación su auto y nos dirigimos a su casa, entramos y me di cuenta que sus paredes tenía mucho verde, los muebles de color blanco, el piso de madera con el sofá de color verde pero tenía mucho cuaderno , trabajo y libros encima, la mesa tenía también tantos libros , cuaderno y trabajos.

Continuará...


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola a todos lamento por tardar en este capítulo es que no he tenido más ideas, además que estado ocupada y también por otros problemas pero he vuelto. También disculparme si este capítulo fue muy corto pero ahora ustedes decidirán que pasará en el siguiente capítulo hasta que recupere mi motivación.

Adiós ^-^

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BALDI X PLAYER (YAOI + 18) (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora