Narra Baldi
Desperté muy temprano más de lo normal, mire al lado y vi al player todavía durmiendo se veía muy bonito en que estoy pensando, me levanto y voy a la cocina para preparar el desayuno para mí y para player, pero no parada de pensar que responderle de la pregunta de principal. Bueno termine de hacer el desayuno, y fue a dejar la comida a player.
Baldi: -entra a la pieza- player despierta es hora de comer.
Player: -despiertas y te sientas- buenos días profesor Baldi.
Baldi: toma player come. -le pasa una bandeja con la comida-
Narra player
Al resivir el desayuno que preparo el señor Baldi solo pensaba que madre estuviera bien, bueno así que empecé a comer aún muy herido por los golpes de ayer apenas podía mover mi brazo, pero el dolor era muy fuerte y tenía que hacer fuerza en el brazo para comer.
Baldi: -le da comida-
Player: ¿uh? Profesor Baldi que intenta hacer.
Baldi: solo quiero ayudarte querido player.
Al escuchar la palabra querido me había puesto rojo un poco, nadie me había llamado así antes ni siquiera mi madre, aunque ella tiene prohibido decirme de otra manera por culpa de mi padre, andaba muy preocupado por mi mamá, mire al profesor Baldi y dejé que él me alimentaba ya que no puedo hacer mucha fuerza.
Player: gracias profesor Baldi.
Baldi: de nada player.
Narra Baldi
Después de alimentar a player escuché que habían tocado la puerta, fui a ver quién era y no podía creer quién era.
Baldi: -abres la puerta- ¡pr-principal! -sorprendido- ¡¿Que haces aquí?!
Principal: -rojo- bueno quería verte Baldi y quería ver si quieres salir conmigo de nuevo.
Baldi: oh...lo siento principal tengo visitas ahora.
Principal: entonces ¿puedo pasar?
Baldi: pues claro entra.
Una vez que principal había entrado andaba algo nervioso que pensaría al ver a player aquí conociendolo es algo celoso principal, y por qué lo digo cuando era niño principal fue mi único amigo, al estar siempre juntos de pequeños no le gustaba que me juntaba con otra persona, ni siquiera los de mi clase o con mis padres, no entendía ¿Porque?
Baldi: ¿Quieres algo para beber?
Principal: claro Baldi -le guiña el ojo-
Baldi: por favor principal no hagas eso...-lo ignora-
Narra player
Escuche una discusión afuera y quise a ver así que me levanté para averiguar qué pasaba, al salir de la habitación de Baldi me había dejado algo asustado, vi al profesor Baldi y al señor principal, peliando no sabía que pasaba.
Principal: - ve a player - ¿él que hace aquí?
Baldi: eso no te importa principal
Principal: ¡claro que me debe importar! - en tono furioso -
Baldi: ¡oye yo hago lo que sea así que no te debe importar que si mi alumno está aquí!
Principal: ¡Y eso que! Además solo te pregunté
Al ver más la discusión me di cuenta que el profesor Baldi, me estaba protegiendo además se veía muy lindo así, - espera ¿que dije?,¿Por qué dije eso? - aún no entendía por qué se me ocurrió eso en la mente, pero en realidad si se veía lindo.
Principal: ¡Sabes que eres un estúpido profesor de matemáticas! -se tapa la boca por lo que dijo-
Baldi: bien si así lo quieres... ¡Fuera de mi casa!
Principal: lo lamento Baldi...yo no quería lastimarte
Baldi: ¡Te dije fuera de mi casa, prefiero mil veces a player aquí en ves de ti!
Principal: estabien Baldi... -se va-
Narra Baldi
Una vez que principal se fuera mire a player si estaba bien pero lo ví algo rojo al igual que yo cada vez que estaba cerca de él, me acerque a player al ver si no estaba asustado después lo abrace para que supiera que era seguro.
Continúara...
ESTÁS LEYENDO
BALDI X PLAYER (YAOI + 18) (Cancelada)
RomanceEsta es mi primera historia espero que le guste 😁