Narra Baldi
Me desperté está mañana muy raro, como si fuera que quiero ir a la escuela a ver a alguien pero pensé que era el principal pero no es asi, bueno no importa más tarde lo descubriré , me levanto para prepararme para ir a la escuela, una vez tomado desayuno salí de mi casa , mientras iba caminando me encontré con a principal.
Baldi: -corres donde el principal- hola!
Principal: uh? -miras a Baldi- oh hola Baldi, ¿Cómo estás?
Baldi: bien oye vamos juntos a la escuela
Principal: me parece bien
Mientras caminaba junto a principal me di cuenta que con el no siento nada , que raro si no era con él ¿Quién será?. Después un rato de caminata llegamos a la escuela y cada uno fue a su oficina , yo me estaba preparando las cosas para mí alumno, y hay me di cuenta que tal vez sea por mi alumno que siento esa sensación rara.
Narra player
Estaba afuera de la escuela cuendo escuché a alguien llamarme, mire y era la niña que jugaba a la cuerda y un niño muy gordo, no se para que me necesitaban.
Player: hola?
Playtime: hola tu eres el niño player verdad?
Player: claro
Bully: eres el juguete del profesor Baldi jajajaja
Playtime: bully basta no digas eso vas a asustarlo no recuerdas que le pasó al niño de haces años
Bully: ups lo olvidé playtime -lo dice en forma de burla-
No entendía a que se refieren que soy el juguete de Baldi bueno lo ignore y entre a la escuela a la cual me dirigía a la sala de Baldi, para mi sorpresa al entrar no estaba el profesor, decidí esperarlo en el pupitre que estaba el día de ayer.
Baldi: -entra en la sala- bien mi alumno tendrás dos amigos más en la clase.
Playtime: hola de nuevo player
Bully: hola tonto
Baldi: bully! Los dos se van a sentar.
Ambos niños que me encontré en la mañana se sientan uno cada lado mío , no sabía que ellos también estudiaban aquí.
Baldi: bien resuelven estos tres ejercicios.
Baldi nos pasa a todos una con tres ejercicios , pero al mirar la hoja vida algo raro.
4-6=
2x2=
XXX+XXX=
Andaba confundido respondes las tres preguntas y el tercero lo responde con el primer número que se me ocurrió.
4-6= -2
2x2= 4
XXX+XXX= 12
El profesor Baldi ve mi hoja y se enfada.
Player: que pasa profesor Baldi
Baldi: -saca su regla-
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
BALDI X PLAYER (YAOI + 18) (Cancelada)
RomanceEsta es mi primera historia espero que le guste 😁