CAPÍTULO 9: La decisión

2.6K 96 72
                                    

Narra la narradora (por fin 😄)

Luego la alumna fue a clases guiada por el profesor Baldi, entre ella y el profe se quedaron bien callados hasta llegar a la sala. Bueno a pesar que era nueva en el colegio la chica era demasiado tímida y no quería hablar con nadie luego ambos entran a la sala.

Baldi: buenos días clase, hoy tenemos una alumna nueva.

Fernanda: h-hola -mira a toda la clase-

Baldi: espero que todos sean amables con ella -se va a sentar en su escritorio- bueno Fernanda siéntate atrás de player.

Fernanda: si profesor -te vas a sentar detrás de player-

Narra Fernanda

Me senté al atrás de un chico llamado player, voy hacer sincera el chico era muy lindo y guapo, valla llevo un rato aquí y ya me enamoré voy hacer lo que sea para conquistarlo. Después de una larga hora de clase sonó el timbre diciendo que es hora de receso.

Fernanda: o-oye player... -bajas la cabeza con un ardor en las mejillas-

Player: si Fernanda -la miras-

Fernanda: p-puedo almorzar contigo...- aún sin mirarlo-

Player: claro - sonries-

Fernanda: gracias player

Narra player

Tome mis cosas y las guarde pero me di cuenta que Fernanda se me acercó y me dijo que quería almorzar conmigo, yo acepté con gusto y luego nosotros fuimos al comedor pero antes de entrar, ambos escuchamos una pelea así que decidimos ir a investigar pero al ver quién era me asuste, era mi papá discutiendo con el profesor Baldi que me estaba protegiendo también estaba principal calmando la pelea. Sin pensarlo dos veces me dirigí ahí para ver qué pasaba.

Player: profesor Baldi deje de pelear. - tomas el brazo de Baldi -

Baldi: pl-player... ¿Que haces aquí?

P. player:  hola hijo...

Player: ¡¿Papá que haces aquí?!

P. Player: no es obvio te vengo a buscar.

Baldi: ¡Él no se va a ir contigo!

Narra la narradora

La discusión siguió con la decisión que se va a cuidar su player, quién lo cuidaría el profesor Baldi o su papá cuando sonó el timbre para ir a clases muchos alumnos fueron donde se escuchaba la pelea, al igual que los profesores fueron a ver la pelea, principal que trataba de que los dejarán de discutir pero le fue inútil, sin previo aviso el papá de player le dió un puñetazo en la cara a Baldi, todos se sorprendieron pero a player le asustó mucho por qué le recordaba los golpes que siempre le daba en la casa , y así empezó la pelea entre Baldi y su papá golpeándose.

Player: ¡ALTO! -cuando player grita ambos paran de golpearse-  ¡yo tomaré la decisión con quién voy a estar!

Baldi: player... -se alejo herido-

Player: -mira a hombres bien golpeados- voy a estar...

Todos los alumnos miraban la escena muy asombrados, pero Fernanda andaba bien preocupada de player a pesar las consecuencias que él tenía. Ambos hombres se miraron pero Baldi sentía una gran furia al padre de player lo único quería que se alejara de su niño.

Player: voy a estar con el profesor Baldi... -dijo finalmente- lo siento papá pero no quiero volver a casa me siento mucho mejor si estoy con el profesor Baldi...

P. Player: bien como quieras...-se va de la escuela furioso-

Después del gran conflicto player ayudo al profesor Baldi llevarlo a la enfermería para que le curen las heridas que tienen, Baldi se puso muy alegre por la desicion de player una vez llegado a la enfermería Baldi se sentó en la camilla y la enfermera altiro empieza a vendar el cuerpo de Baldi. Además que principal los siguió.

Baldi: player necesito hablar con principal a solas un momento.

Player: claro profesor Baldi -sale de la sala-

Baldi: principal... necesito irme a casa con player para que yo pueda curarme y hablar con player.

Principal: pero yo quería hablar contigo Baldi.

Baldi: ¡No estoy de ánimo para hablar con alguien principal!

Principal: ok...puedes irte a casa con player -miras al otro lado-

Baldi: gracias principal...

Continuará...

BALDI X PLAYER (YAOI + 18) (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora