CAPÍTULO 7: Mi hermosa compañia

3.1K 108 72
                                    

Narra player

Después de la pelea de Baldi y principal decidí que me iba a quedar unos cuantos días en la casa de Baldi, llame a mi madre por teléfono diciendo que me iba a quedar en la casa de mi profesor ella dijo que está bien que era mejor para mí estar lejos de mi padre, al rato fui donde Baldi para avisarle.

Player: profesor Baldi

Baldi: ¿uh? -lo miras- ¿Que pasa player?

Player: no le molesta si me quedo unos cuantos días con usted -miras abajo- es para alejarme de mi papá.

Baldi: -algo sonrojado- pues claro player, sería genial tener tu compañía aquí.

Player: -lo miras muy feliz- gracias profesor Baldi

Narra Baldi

Al verlo muy feliz me ponía más rojo era muy lindo y tierno, quería besarlo pero si piensa que soy un pervertido no quería asustarlo mi corazón latía como loco al solo estar a su lado, era increíble estaba enamorado de un niño tampoco no sabía si él estaba enamorado de mi, bueno como se quedará unos días podía aprovechar para conocerlo mejor.

Baldi: oye player te gustaría ir a comprar helado.

Player: me encantaría.

Baldi: entonces vamos.

Tome la mano de player y mi corazón latía demasiado rápido, ambos salimos de la casa y nos dirigimos a la heladería.

Baldi: ¿Que helado quieres?

Player: quiero de chocolate.

Baldi: te gusta el chocolate.

Player: me encanta el chocolate.

Baldi: ok voy a pedir nuestros helados.

Me dirigí al puesto de helado y pedí un helado de chocolate y otro de menta, luego de que me dieran los helado me dirigí a player que me estaba esperando.

Baldi: -le pasas su helado- toma player.

Player: - tomas el helado - gracias profesor Baldi.

Baldi: bueno player puedes decirme Baldi nada más ok.

Player: estabien Baldi -le sonries-

Narra player

Estuvimos divirtiéndonos mucho afuera e incluso fuimos a lugares que yo no conocía, hasta que nos dimos cuenta que era ya de noche y decidimos irnos al parque antes de irnos a la casa de Baldi, nos sentamos en un banco para conocernos mejor aunque algunas cosas coincidia mucho entre nosotros.

Baldi: mejor vámonos a la casa ahora -te levantas-

Player: si -te levantas y tomas la mano de Baldi-

Estuvimos así bien juntos, además que ví al Baldi sonrojado aunque yo andaba con las misma condiciones ninguno de los dos hablo hasta llegar a la casa.

Continúara....

BALDI X PLAYER (YAOI + 18) (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora